| Cumple de mii sisss pechochaa(Her).! | |
|
+2OrgasmoJonaS♥ AnNiicK---> Anneliss! 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Cumple de mii sisss pechochaa(Her).! Abril 29th 2009, 22:30 | |
| Pa mi sisss!
Sisss buehhh asi le digo yo nah mas. Pro muy conocida por nosotras como Her.. Todas la conocemos por su locura y su simpatia.. Y obviamente por esa manera q tiene d amar a los Jonass.. Ta bien loca la pobre jajajaja Pro = asi la queremos todas.. A poco noo? Jejejejeje
Como muchas sabrann esta d CUMPLEE Sehh y al fin le vamos a hacer su temaa.. Xq ella siempre nos hace cuando cumplimos jejeje Tan linda mi siss juju
Buehh ya tengo sueñito y tengo q hacer tareas! =SS Peroo antes tenia q ponerlee el tema a mi hermanita.. Siss como t lo prometí.. Akii ta tu tema d Cumplee.. T lo hice con mucho amor y cariño.. Ahh y sueño tbnn hahaha Pro no importa.. Lo q hago por voshh..
Hermanita perdidaa.. La amoo muchisimo Aunque ya lo sabiass xD Ya sabes que puedes contar conmigo pa lo q seaa.. Hasta pa tus locas travesurass.. Eres mi mejor amigaa y mi hermanitaa 4 everr! T adoroooo! (K) Mil kissess.. Espero q t la pases de lo mejorr.. Y q todos tus sueños y metas se cumplann..
Ahh sis casi se me olvidaba.. Anitha y Pam q Felizz Cumplee y q te desean lo mejor dl mundoo Y q la pases superr.. Jajaaa tan locas ellas..
Y mi hermana (Anneliet):" Niña FEÑIZ CUMPLE" <3 Q la pases super bien en tu dia, q t divieras al max. Q tus sueños se cumplan y sigas adelante. No cambies, sigue asi de especial; por algo eres la mejor amiwis de mi peque (Annelis xD) Beshiitos y abrashos <3 <3 <3.. Y mis peces tbn t felicitan(Blu, BLU, Bluu!)..
Ahiii siss en la tarde t doy el regalo d Anitha, Pam y mi hermana.. Y el mio Obviss! jejejejeje.. Hablamos despuej!
By: U sis Annii
Fecha: 30/04/09 Hora: 12:00am | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Cumple de mii sisss pechochaa(Her).! Abril 30th 2009, 06:40 | |
| Brujaaa Feliz cumples... sabes q aunke casi siempre nos las pasamos peliand jaja sabes q a aki tiens a una amiga jonatika mas.... recuerda q no stas sola (L) se ke avecs soy muy terka pero bno.. = te kiero para sapuer tkm stas viejita jaja Iloviuuuu | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Cumple de mii sisss pechochaa(Her).! Abril 30th 2009, 08:56 | |
| Heeeeeeeeeer!! . . . . . . . . . . . . . . hahahaha te teniia que hacer la maldad! no lo podiia evitar... hahahaha hahahaha iia se que me vas a matar.. pero calmate... es tu cumple! xD iio te adooooro demasiadooo!! de vdd =DD tambn es vdd que nos peleamos muuuxiiisiiimooooo!! hahaha pero que amiigas no se pelean?? hahahaha Cuenta cnmigo pa' lo q sea! hasta pa' tus maldades... sii hazme maldades... xD me dan risa!.... pero dsps iio me las cobro! hahahahaha seguiime diciendo enana.. no imxta! iio te digo varilla seca! xD hahaha En Fin... crees que xq es tu cumple te voii a dejar a Joe?? Nooooo!! hahahah Joe siigue siendo mioooo! xD Stupidaa no olvides q sii vienes a Maracaiibo! (algun dia...) tienes ke venir a mii apartamento.. pa' tirarte x la vntana! xD Whatever... iia me voii hahaha Joe me llama! hahah tee kieroo Cuchitaa!! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Cumple de mii sisss pechochaa(Her).! Abril 30th 2009, 09:47 | |
| - AnNiicK---> Anneliss! escribió:
- Pa mi sisss!
Sisss buehhh asi le digo yo nah mas. Pro muy conocida por nosotras como Her.. Todas la conocemos por su locura y su simpatia.. Y obviamente por esa manera q tiene d amar a los Jonass.. Ta bien loca la pobre jajajaja Pro = asi la queremos todas.. A poco noo? Jejejejeje
Como muchas sabrann esta d CUMPLEE Sehh y al fin le vamos a hacer su temaa.. Xq ella siempre nos hace cuando cumplimos jejeje Tan linda mi siss juju
Buehh ya tengo sueñito y tengo q hacer tareas! =SS Peroo antes tenia q ponerlee el tema a mi hermanita.. Siss como t lo prometí.. Akii ta tu tema d Cumplee.. T lo hice con mucho amor y cariño.. Ahh y sueño tbnn hahaha Pro no importa.. Lo q hago por voshh..
Hermanita perdidaa.. La amoo muchisimo Aunque ya lo sabiass xD Ya sabes que puedes contar conmigo pa lo q seaa.. Hasta pa tus locas travesurass.. Eres mi mejor amigaa y mi hermanitaa 4 everr! T adoroooo! (K) Mil kissess.. Espero q t la pases de lo mejorr.. Y q todos tus sueños y metas se cumplann..
Ahh sis casi se me olvidaba.. Anitha y Pam q Felizz Cumplee y q te desean lo mejor dl mundoo Y q la pases superr.. Jajaaa tan locas ellas..
Y mi hermana (Anneliet):" Niña FEÑIZ CUMPLE" <3 Q la pases super bien en tu dia, q t divieras al max. Q tus sueños se cumplan y sigas adelante. No cambies, sigue asi de especial; por algo eres la mejor amiwis de mi peque (Annelis xD) Beshiitos y abrashos <3 <3 <3.. Y mis peces tbn t felicitan(Blu, BLU, Bluu!)..
Ahiii siss en la tarde t doy el regalo d Anitha, Pam y mi hermana.. Y el mio Obviss! jejejejeje.. Hablamos despuej!
By: U sis Annii
Fecha: 30/04/09 Hora: 12:00am Ahii sis xq?? ahh vistes me puse sentimental!! esa es la parte en dodne tyo lloro
enserio hermanitha grax x todo usted es lo max!! siemrpe zta ahi asi sea lo qe seaa!! la amo demasiadoo!! usted es mi BFF aunqe este lejos siemrpe estara en mi corazon!! SIEMPRE!! los jonas me hicieron conocerte y eso fue lo mejor qe me pudo pasar!! eres la mejor!!
GRAX X TODO ANNELYS!! y dile a los pecesitos y a tu hermana qe grax!! y a Pam y Ana qe Graxx!! qe nO me Odien qe me kieran!!
HERMANITAS 4EVER | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Cumple de mii sisss pechochaa(Her).! Abril 30th 2009, 09:48 | |
| - *y3ro* I LoVe JoE - J.B escribió:
- Brujaaa Feliz cumples...
sabes q aunke casi siempre nos las pasamos peliand jaja sabes q a aki tiens a una amiga jonatika mas.... recuerda q no stas sola (L) se ke avecs soy muy terka pero bno.. = te kiero para sapuer tkm stas viejita jaja Iloviuuuu yo vieja?? viejaa nooo!! jajajajaja xD Grax yero la adoro!! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Cumple de mii sisss pechochaa(Her).! Abril 30th 2009, 09:50 | |
| - Sonia-Joe Jonas <3 escribió:
- [center]Heeeeeeeeeer!!
hahahaha te teniia que hacer la maldad! no lo podiia evitar... hahahaha hahahaha iia se que me vas a matar.. pero calmate... es tu cumple! xD iio te adooooro demasiadooo!! de vdd =DD tambn es vdd que nos peleamos muuuxiiisiiimooooo!! hahaha pero que amiigas no se pelean?? hahahaha Cuenta cnmigo pa' lo q sea! hasta pa' tus maldades... sii hazme maldades... xD me dan risa!.... pero dsps iio me las cobro! hahahahaha seguiime diciendo enana.. no imxta! iio te digo varilla seca! xD hahaha En Fin... crees que xq es tu cumple te voii a dejar a Joe?? Nooooo!! hahahah Joe siigue siendo mioooo! xD Stupidaa no olvides q sii vienes a Maracaiibo! (algun dia...) tienes ke venir a mii apartamento.. pa' tirarte x la vntana! xD Whatever... iia me voii hahaha Joe me llama! hahah tee kieroo Cuchitaa!! Yo te amto soniaaa!!! jajaj qe muñeca tan fea y con mic ara qe horrible no pudistes buscar una foto mas bonita jajajaja sino en dodne me veo narizonaa!! jajaj Y COMO KE DEJE A JOE KIETO!!?? el es miooooooooooooooooo!! nah mas mioo!! bueno mi Gochita yo tambn te adoro uzted es super!! Nunca lo olvide estoy ahii pa uted!! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Cumple de mii sisss pechochaa(Her).! Abril 30th 2009, 09:53 | |
| y pss Chicas las amoo!! enserio ustedes son unas personitas super especialess!! aqe tan en mi corazon diria para siempre!!
LAS AMOOOOOOOOOOO!!! son lo masx
dayi, mai, betza, iva, vivi, mariale, stefy, mafer, TODAS!! son lo mejor! | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| |
| |
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Cumple de mii sisss pechochaa(Her).! Abril 30th 2009, 19:29 | |
| | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Cumple de mii sisss pechochaa(Her).! Mayo 1st 2009, 17:10 | |
| BuuenO llegue yO un pOcO retardada perO lleguee.. jOliitaH nO te pudee cOmentar ayer pOrque nO estava en miikziitaH perO iiwal cuentaa nO???...
BuenO jOliittahhh diiOz cOmo empezar??.. esperO que la Hallas pasadO zuper Zuper en tuu cumplee te deceO lo mejOr ii que todOs tOdOs tus deceOs se cumplaann hahahha xD...ii te valla zuper zuper en la viida que te quedaaa pOr recOrrer (sii No te mato priimerO por lO que me hiiziiztes)..
pEro buenO apezar de que usted es muii malevOlahh cOn iiO le deseO lO mejOr del mundO que cumplass muxO muxOs masss ii te pongas viiejaa hahaha xD..
jOliitaH enceriiO ustedd puede cOnfiiar milll veces enn iiOp cOmo yO lO agO cOn usteddd hasta cOn lOz OjOs serradOs enceriiO eres muii muii especiial ere partee d emii cOrazOnn ii de mii siin usted senciillamenteee nO estOii coMpletaaH enceriiO buenO nO sOlO cOntiigO sii nO cOn tOdass que sOn muii muii uniidas cOn iiOp graciias a este fOrO emOz echO una amiistad muii muii iimpOrtanteeH muii hermOzaaa ppxzzz senciilalmenteee pOrque nOs unee una sOla cOza que alfiinal tiiene muxas en cOmun... BuenO yaaa!! hahha..
Te amO cOn tOdO mii cOrazOn eres muii muii iimpOrtanteehh te amo nunca lO Olviides !!.... JoliitaH ii NiiliitaH pOr siiempre ii para siiempree!!!♥______________♥
Que pases hOii zuper la reu que te tiiennen las cHiicasss savess que keriia iir perO buenO nO se pudO diisfruutalaaa al maxiimO al maxiimO me despiidO cOn un besiitO te amoo♥♥♥.. | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Cumple de mii sisss pechochaa(Her).! Mayo 2nd 2009, 19:05 | |
| Siseneg!! Graxxx mi lindo de tu parte felicitarme (:
NILITAAAAAAAAAAAAAA!! te amu enserio usted ez una gran amiga me encantO conocerte eres tan real hahahaha me encanta como erzzz!! y nO zoe malevola sinO echadora de vaiiniitaaa!! hahahahahaha xD zted tambn puede cOnfiar en yo hazta cOn lOz Ojoz cerradOs!! porq la adoroooo y pa ezO toe yo!! GRAX X ACORDARTE DE MY CUMPLE (:
Las amoo!! | |
|
| |
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| |
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Cumple de mii sisss pechochaa(Her).! Mayo 3rd 2009, 12:56 | |
| cOmO nO acOrdarmeee de la persOnaa mas mas fastiidiiOsa del mundO hahahhaha!!...
Tee amooO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cumple de mii sisss pechochaa(Her).! | |
| |
|
| |
| Cumple de mii sisss pechochaa(Her).! | |
|