| Portada del nuevo albun de los jonas brothers..!!! | |
|
+5JessJonasLovato *maferzita de jonas aacp siseneg KotufaJonas 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
KotufaJonas Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Portada del nuevo albun de los jonas brothers..!!! Abril 21st 2009, 22:09 | |
| aki les dejo una fotico de la portada del nuevo cd de los Jonas Brothers que saldra ente año en el mes de junio... Lines, Vines and Trying Times https://2img.net/r/ihimizer/img27/7181/linesvinesandtryindtime.jpg ¿No son bellos? | |
|
| |
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Portada del nuevo albun de los jonas brothers..!!! Abril 21st 2009, 22:43 | |
| bueeeeeeeeeeeeno en realidad no son bellos ... son super duper bellisimos ... espero que llegue rapido el new album ... | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Portada del nuevo albun de los jonas brothers..!!! Abril 22nd 2009, 09:07 | |
| yo diria que demasiado belloss!!!! me encanta yo compro el disco original mas que todo es por la portada!!!! jajajajajja
xoxo | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Portada del nuevo albun de los jonas brothers..!!! Abril 22nd 2009, 10:46 | |
| demaxiiado belloz me encantaa la caraa de joe ! deeeeeoooxXXXXX!! ii kev zale prexioxoo | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Portada del nuevo albun de los jonas brothers..!!! Abril 22nd 2009, 11:24 | |
| | |
|
| |
JessJonasLovato Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 353 Edad : 29 Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Portada del nuevo albun de los jonas brothers..!!! Abril 22nd 2009, 13:11 | |
| ayy salen re ermooxos!! Amo km sale Nick! ya es todo un hombrecitooh!! Y el cabello de Joe Wuao k bello Y Kev... Super lindo!!! xDD waa Vdd k es videz? | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Portada del nuevo albun de los jonas brothers..!!! Abril 22nd 2009, 17:53 | |
| No zolo belloz HERMOSISISMOSSS!! me encanta como sale kevin y la mirada de malo de joe y la cara de serio de nick!! TODO ME ENCANTA! | |
|
| |
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Portada del nuevo albun de los jonas brothers..!!! Abril 22nd 2009, 18:31 | |
| yo diria que demasiado belloss!!!! me encanta yo compro el disco original mas que todo es por la portada!!!! jajajajajja ________________________________________________________________________________________________________ bueno en realidad yo tambien ... xq me encantan sus fotos... nah y ademas no seriamos unas verdaderas fanaticas si lo compramoos pirata | |
|
| |
valeriadenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 30 Localización : porqekia,anzoategui :D Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Portada del nuevo albun de los jonas brothers..!!! Abril 22nd 2009, 21:48 | |
| ufffffffffffffff qe bellos valeeee babeoooooo! meraaa mi nick i kevinn nadie dizee qe zalioo hermozooo nah proo se la komiooo joeeee jojo | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Portada del nuevo albun de los jonas brothers..!!! Abril 23rd 2009, 08:56 | |
| hay mas beio0o0x... me encanta km sale mi kevo0oo sta super hermososote.. y ni hablr .. de joe y nick todas saben super hermosos.. hay lo amo0oz chikosss | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Portada del nuevo albun de los jonas brothers..!!! Mayo 3rd 2009, 13:19 | |
| Aff que bellOs me faciinaaa saliierOn belliisiimOz me encantaaa ahhhhhhhhhhhhhh...
lOs tres saliierOn uffff muii muii muiii sexiiz estan belliisiimOs aahh nO lO superO quedee en shOc!!!
lOs amooo | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Portada del nuevo albun de los jonas brothers..!!! | |
| |
|
| |
| Portada del nuevo albun de los jonas brothers..!!! | |
|