| Joe Jonas a la MODA arribando... Y SÓLO?? | |
|
+3aacp *maferzita de jonas HerSmileJonas♥ 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Joe Jonas a la MODA arribando... Y SÓLO?? Abril 20th 2009, 05:42 | |
| Eyyyyyy, miren a Joe Jonas! Siempre al día con las últimas tendencias de la moda, estiloso en sus anteojos oscuros de neón Wayfarer y adecuado bolso de mano, Joe Jonas fue visto arribando HOY día al aeropuerto de la ciudad de Los Angeles (19 de abril). ¿Y dónde están los hermanos Nick y Kev0? Como sabemos, ayer dieron un concierto en Atlantis de Las Bahamas, ¿Dónde están sus hermanos? ¿Qué saben ustedes..... como fans?? Y en noticias relacionadas, los hermanos más lindos del pop rock estarán impactando el 21 de junio en los MuchMusic Awards de Canadá, donde ellos serán los co-anfitriones de la premiación. ***************************************************+ Me encantan sus lentes ze ve relamente liindO! la ultiima foto la amo cuandO sale asi todo trankilitooo1!! en vdd en donde estaran kev y nick?? | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Joe Jonas a la MODA arribando... Y SÓLO?? Abril 20th 2009, 08:31 | |
| nO mooori ahora zii ! yo tengoo ezoz lenteez ! :O jajaja xD iwualiitoz azii con las patiicaz fussia jaja xD moorii jaja xD
ii zi ze ve raroo parexee un paparazzi ! jajaja xD | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Joe Jonas a la MODA arribando... Y SÓLO?? Abril 20th 2009, 09:33 | |
| me encanta lo que no me gusta son las botas!!!! pero no importa me fascinan los lentes!!!! yo tengo unos parecidos pero son negros completos!!! gracias por las fotos!! y de verdad no tengo idea de que hace solo en un aeropuerto!! capas se va a ver con zorrilla!!!!!
xoxo | |
|
| |
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Joe Jonas a la MODA arribando... Y SÓLO?? Abril 20th 2009, 12:09 | |
| waaaaaa qe liindoooo joooee y quiieroo esos lentess:( Chiicas quiien me los puee conseguir asii?? es que yo los tengo pero negros completo y marroonesss pero los quiiero asii con la paiik fucsiiiaa xfiisss | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Joe Jonas a la MODA arribando... Y SÓLO?? Abril 20th 2009, 16:59 | |
| DiiOz santO me quedeeeee cOn la bOca avbiiertaa ii baveandO ddiiOz jOeee esta muii muii buenO .. DiiOz saliiiO beliiisiimO!!! Lo AMo LOamOO | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Joe Jonas a la MODA arribando... Y SÓLO?? Abril 21st 2009, 18:32 | |
| - ~Dayi Jonas~ escribió:
- Odio la imagen de JOE!!!
LA ODIOOOOO!!! Yo lo amo y todo lo q kieran pro cuando se ve feo se ve feo! Aun cuando se viste super uuuf! no lo ayuda! Se ve como un locooo!!! osea comparen al Joe arregladito de antes y al de ahora ¬¬#... si no se kiere planchar el cabello ok pro por dioooos aunq sea afeitate como es!!!! Me choca q sea tan descuidado con su imagen, el no es asi!!!! jajajaja tienes un poco de razon!!!! | |
|
| |
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe Jonas a la MODA arribando... Y SÓLO?? | |
| |
|
| |
| Joe Jonas a la MODA arribando... Y SÓLO?? | |
|