| Joe Jonas llama por teléfono a una Fan | |
|
+9siseneg BetzaDJonaz!* MariialeD'JOnaz<33 Dayi_JonasLove!* aacp Sonia-Joe Jonas <3 OrgasmoJonaS♥ *maferzita de jonas HerSmileJonas♥ 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Joe Jonas llama por teléfono a una Fan Abril 16th 2009, 08:04 | |
| Y ahora fue el turno de Joe Jonas de llamar a una fan por teléfono; antes había puesto la llamada de Kevin. Ahora solo falta Nick (Mr. President) Foto de la info: Agregada por Joe a su twitter; la nota está aquí. Akii Audiio Aki el link: http://blogdelatele.blogspot.com/2009/04/joe-jonas-llama-por-telefono-una-fan.html | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Joe Jonas llama por teléfono a una Fan Abril 16th 2009, 08:07 | |
| OMJJ!! otdvaia no me explico xq no me llama a miii jajaja dioss qe enviidia enseriO!! esas tipaz si qe tienen suertee!! pero algun dia ya veran algun dia jajaja xD I LOVE JOE!!! la cvhama le pegunta de donde eres?? y el de California?? jajajaja qe risa y cuando le dice estas bien?? y ella sii --toda nerviosa-- jajajaj qe lokera enseriO!! | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Joe Jonas llama por teléfono a una Fan Abril 16th 2009, 11:08 | |
| hahahaha xD noo joo ii la tiipa no podiiaa nii hablar q tontaa ! joe no le entendiia nadaa ! aii q bello q enviidia ! ¬¬ kiero q me llamee ! joee call mee ! xD hhaha | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Joe Jonas llama por teléfono a una Fan Abril 16th 2009, 11:09 | |
| bueno me imagino loz nervioz ! ... hjahaha xD pero no ze io zii le diriaa pliase come to venezuela ezo zeria lo primeroo jaja xD | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Joe Jonas llama por teléfono a una Fan Abril 16th 2009, 13:20 | |
| sueña her!! xq el me va llamar ami Okz!!jaja bno. x lo menos sta si se emociono!!... her q fuera lo primero q harias tu si joe te llama?? | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Joe Jonas llama por teléfono a una Fan Abril 16th 2009, 16:03 | |
| hahahahahahahaha a la chama le dio el mimiski feooo!! hahahahahahahahahahahahahaha se paso de bobaa!! hahahahaha Where are you from?? hahahahaha como le va a preguntar eso a Joe?? hahahahahahahaha se pasoo!! hahahahahahah iio nerviosa ii todo no le digo una boberia asii hahahaha a mii me llaman ii salgo a la calle a ver kien habla Ingles hahahahaha xD digame sii le digo "Joe tu ser muy lindo" hahahahaha (tampoco asii) hahah como sii hablara un indio hahaha xD | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Joe Jonas llama por teléfono a una Fan Abril 16th 2009, 19:48 | |
| jajajajajaja que si son gafas!!! tan lindo yo sabia que joe iba a llamar!!!!! aunque la chama es medio gafa!!!!!! gracias por el link!!!!! y no se preocupen que me va a llamar a mi!!!!!!
jajajaja
xoxo | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Joe Jonas llama por teléfono a una Fan Abril 17th 2009, 15:48 | |
| OMGGGG!!!...
iiii xqq la llamn??.. xP q zuert tiiene^^.. prO se pusO supr nrviiOzaa..(II).. nO le entndii nadaa xO hblo muii rarO hahahahahahahahahhahaha ii q' hrmOzooo jOe..
prO Jum.. q' m llamee a mii xP | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Joe Jonas llama por teléfono a una Fan Abril 20th 2009, 16:37 | |
| Que enviidiiiaaaaaaaa hahhaha perO enviidiia de la buenaaaa!!!... diiOz que suerteeee yO dariia todO pOrque me llamaran ii me diijerann Hiiiiii!! cOn ezO me cOnfOrmO!!....
haiii nO ella se puzO nerviiOza buenO kiien nO??? haii diiOz nO lO superO yO kiierO que me llamen!!....
I LOVE YOU JOEE | |
|
| |
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| |
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Joe Jonas llama por teléfono a una Fan Abril 22nd 2009, 20:45 | |
| aaaaaaaaaaaaaah jajaja q hermosoooo!!! jajajaj jurooooo juroooooooooooo que me muerooooooooooooooooo!!!! jajajajajajaajaja LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Joe Jonas llama por teléfono a una Fan Abril 23rd 2009, 14:52 | |
| - *y3ro* I LoVe JoE - J.B escribió:
- sueña her!!
xq el me va llamar ami Okz!!jaja bno. x lo menos sta si se emociono!!... her q fuera lo primero q harias tu si joe te llama??
mejOr preguntame qe nO hariia?? primerO me hagO piss de lOz nervioz jajaja y empiezO a gritar y a decir un poco de bromas tanto en inglez cOmO en ezpañol | |
|
| |
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Joe Jonas llama por teléfono a una Fan Abril 27th 2009, 18:13 | |
| jajajajajajajajajajajjaa jajajajajjajajajaja jajajajajjajajajajaja noooo quee riiiisaa con esaa chamiiitaaa diioss que suuuertuuudaaa pero que riisa tambiiien con ellaa jajajaja que riisa su voozz era muy comiiik jajaja asii como tonntaa chiikk como le vas a preguntar donde viive jajaj es obvioo q lo debes de saberxD pero buueno los nervios engañan jejeje Xqq noo a miii? jaja aahh expliquenmee Niiiickk esperoo tu llamadaa Bebeee la prooxiima tengoo que ser yooo yoo yoo y yooooo Muueroo por una llamada de niick lo juuroo priimeroo buueno pss mi griitoo no seriia normall tiipoo asi para llorar le diigooq vnga a venezuela le hablo ingles español de mil maneras jaja aunq se q ed tnato q le voy a hablar no me va a entender y despues le voy a decir SAAABES ALGOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOOO Jjajaa=) tann beeellooo | |
|
| |
denix_demijonas21 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 196 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Joe Jonas llama por teléfono a una Fan Mayo 20th 2009, 18:39 | |
| AHHHHH JOE LLAMAME!!!! plissss te amo ese chik si tiene suerte te amoooo joe | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Joe Jonas llama por teléfono a una Fan Julio 6th 2009, 11:34 | |
| AaAaAaAaAaAaAaAaAaaAa.. hahahahahhahahahahahahahaaa.. hahahahahahahahahahahaahhahaa..
M da risa la chamaaa.. Quedo asii como q ohh ohhh where are u frommm? jajajajaja sii es loll.. Aunquee ellas x lo menoss siguen hablandoo.. Xq nosotrass morimosss! T.T hahhahahahhahhaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe Jonas llama por teléfono a una Fan | |
| |
|
| |
| Joe Jonas llama por teléfono a una Fan | |
|