| CJBLC(Cadena Jonas Brothers por Latinoamerica y el Caribe) | |
|
+7MariialeD'JOnaz<33 SolJonas* DAMM Sam! DE JoNas Isa-JoeJonas magdalena dominicanjobrosfan 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dominicanjobrosfan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 174 Edad : 30 Localización : ''Soñando con los JB'' Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: CJBLC(Cadena Jonas Brothers por Latinoamerica y el Caribe) Mayo 14th 2008, 16:25 | |
| Hola!! Espero que me apoyen!! Los Jonas Brothers realmente se lo merecen! Y aquí les va!
Esto se llama: ''CJBLC (Cadena Jonas Brothers por Latinoamérica y el Caribe) Esta es una cadena de Latinoamérica y el Caribe creada por el club de fans JBRD; trata de…que cada vez que vean una pagina de los jb de cualquier país de Latinoamérica y el caribe, se suscriban y de esta manera están formando parte de un nuevo club de fans de los jb y al mismo tiempo están ayudando a ese país a que los jonas brothers vayan de gira, que es lo que yo estoy haciendo ahora mismo, osea formando parte de este fan club de Venezuela(claro está, me encanta y me divierto mucho y se mas novedades de los JB y puedo compartir mis ideas) sin embargo yo no soy de Venezuela sino de republica dominicana, porque mi fin es que los jb vengan en concierto a toda Latinoamérica y algunos países del caribe en las antillas mayores como: Republica Dominicana y Puerto Rico.
Por eso si me quieren apoyar postulen páginas aquí, que conozcan de los jonas brothers en Latinoamérica y el caribe. Para empezar pongo las primeras:
1-www.jbvenezuela.activoforo.com, osea esta. 2-www.jonasbrothersrd.activoforo.com, la de mi país Republica Dominicana 3-www.freewebs.com/jonas-brothers-fan-club Y si continuaran la lista....se los agradecería!!
Espero que entren a estas paginas y se registren nuestro fin es intercambiar información, fotos y todo acerca de ellos para así hacerlos mas grandes osea mas famosos no solo en algunos países sino en toda Latinoamérica y el Caribe!! Para que los JB no duden en venir y sepan que tienen fans hasta en lugares que no han ido! Espero que me apoyen y apoyen a todos los que estamos de acuerdo con esto! ¡ Se los agradeceríamos un CHON!! Los Jonas Brothers realmente se lo merecen!
Plis, pasen este mensaje a todas las personas que conozcan que sean FANS de Jonas Brothers!!MIL GRAX!!!!
VIVAN LOS JONAS BROTHERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
magdalena Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : caracas , venezuela pero espiritualmente con mi JOE !!! xD Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: CJBLC(Cadena Jonas Brothers por Latinoamerica y el Caribe) Mayo 14th 2008, 20:10 | |
| | |
|
| |
Isa-JoeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 343 Edad : 31 Localización : Dond se encuentren los JoBros Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CJBLC(Cadena Jonas Brothers por Latinoamerica y el Caribe) Mayo 14th 2008, 20:22 | |
| WOW ZUPER IdE@ TE @POYO GRX | |
|
| |
Sam! DE JoNas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Edad : 29 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: CJBLC(Cadena Jonas Brothers por Latinoamerica y el Caribe) Mayo 15th 2008, 07:58 | |
| Ayudenos a continuar con esta cadena y a hacerla mas grande tambien queria decirles que soy la que edita las paginas www.jonasbrothersrd.activoforo.com y www.freewebs.com/jonas-brothers-fan-club soy de Republica Dominicana y quisiera aliar mi paginas a este foro | |
|
| |
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: CJBLC(Cadena Jonas Brothers por Latinoamerica y el Caribe) Julio 15th 2008, 08:53 | |
| | |
|
| |
dominicanjobrosfan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 174 Edad : 30 Localización : ''Soñando con los JB'' Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CJBLC(Cadena Jonas Brothers por Latinoamerica y el Caribe) Julio 15th 2008, 12:53 | |
| k bueno k nos apoyan!! gracias por su apoyo!! | |
|
| |
SolJonas* Jangie<3
Cantidad de envíos : 230 Edad : 29 Localización : EnElFinDelMundoConMiJoe! Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: CJBLC(Cadena Jonas Brothers por Latinoamerica y el Caribe) Julio 18th 2008, 01:14 | |
| | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: CJBLC(Cadena Jonas Brothers por Latinoamerica y el Caribe) Julio 24th 2008, 13:24 | |
| | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: CJBLC(Cadena Jonas Brothers por Latinoamerica y el Caribe) Julio 30th 2008, 11:09 | |
| | |
|
| |
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 832 Edad : 30 Localización : Brqto-Venezuela xD Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: CJBLC(Cadena Jonas Brothers por Latinoamerica y el Caribe) Agosto 1st 2008, 14:13 | |
| se... ez muy buena idea.. juju!! | |
|
| |
Steffy Novia De..
Cantidad de envíos : 605 Edad : 29 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: CJBLC(Cadena Jonas Brothers por Latinoamerica y el Caribe) Agosto 1st 2008, 16:48 | |
| | |
|
| |
Irina95 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 266 Edad : 29 Localización : maracaibo/vzla Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: CJBLC(Cadena Jonas Brothers por Latinoamerica y el Caribe) Agosto 2nd 2008, 21:09 | |
| toy super contenta cn esta idea..tienes todo mi apoyoo..=) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CJBLC(Cadena Jonas Brothers por Latinoamerica y el Caribe) | |
| |
|
| |
| CJBLC(Cadena Jonas Brothers por Latinoamerica y el Caribe) | |
|