Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Jonas Brothers con Camilla Belle en el Juego! Abril 14th 2009, 07:02
Hace unos minutos les había dicho que los Jonas Brothers estaban en camino al primer juego de temporada de los Dodgers de Los Angeles. Ahora se han publicado las primeras fotos. Pero la info de los Jonases en su twitter fue incompleta: También iba con ellos la novia de Joe, Camilla Belle quien se sentó al lado de su amor principal.
¿Danielle también estuvo por allí? ¿Tal vez Miley quiso reunión de parejas?
La unicaaa cosa qe no me cuadra hay ez camila!! xq de resto TODO ES BELLO!! jajajajaj me encanta lo qe tiienen escrito en el cuello jajajaj Hot.. Hot.. Hot qe rizaaaa!!! mas lindos se ven cuando estan parados con la manO en el pecho.. dioss!! me encanta la foto de my kevin sale HERMOSO1! y jOe nO ze ve tan feo con su barbitaa porq ya ta mas gordio y se ve HERMOSO!
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Jonas Brothers con Camilla Belle en el Juego! Abril 14th 2009, 09:36
definitivamente camilla es la unica desubicada!!!!! no la soporto!!! de resto los jonas estan demasiado bellossss!!!! me encantan las fotos gracias!!!!
xoxo
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Jonas Brothers con Camilla Belle en el Juego! Abril 14th 2009, 12:56
Ahii noo deberia estar Camilla Ojala una pelota le pegara en la cabeza!! noo mentira en un ojo mejor!! jumm hahahah me dan risa los lentes de Joe! Pero se ve beiioo^^
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: Jonas Brothers con Camilla Belle en el Juego! Abril 14th 2009, 14:36
stupida de camila ojalafueran dado un jonronazo y la pelota le fuera dado en la cabeza!! y pierde la memoria jaja q mala soy!!(soñar no cuesta) hay me mato0o km salia nick.. hya dios cadia dia stoy confundida si el o joe!! me encantan los lentes dej oe!! son muii lindo0o hay y mi kevo0o no se keda atras me encata km le kedaba esa camisa resaltaba beioo pechoo..
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Jonas Brothers con Camilla Belle en el Juego! Abril 14th 2009, 16:12
Xs con camilla! Mis bbs staban HERMOSOS!! jajajajaja grax por las fotoooos!
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Jonas Brothers con Camilla Belle en el Juego! Abril 17th 2009, 18:44
yaa habiia viistO estas ftos.. xP..
prO.. Jum.. cn camiilla ¬¬
Contenido patrocinado
Tema: Re: Jonas Brothers con Camilla Belle en el Juego!