| ummmmmm q agoo | |
|
+5Vanee♥ OrgasmoJonaS♥ valeriadenick aacp ISA FANS JONAS(APLDBT) 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ISA FANS JONAS(APLDBT) Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Localización : venezuela/ccs Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: ummmmmm q agoo Abril 10th 2009, 17:30 | |
| pues chicassss esto trat de los jonas pues los adoro mucho y no se con quien hablar de ellos mis amigas los odian y mi prim solo le gust su fisico me siento sola no tengo a nadie con quien hablar de ellossssss no se q hacer los amo tanto....................................... y no tengo ni 1 persona con quien hablar de ellos talves ustedes si las tienen yo no estoy triste por esoooooooo se q par algunas es una tonteria par mi no pregu jonaticass q pued hacer para no sentirme solita porq no tengo con quien hablar de ellos.. y no solo eso es q no tengo amiguis de verdad y me siento super solitaaaa y aqui no teng amigas pues ya q le mando mnsaj a muchas y no me responden.. pues espero q me ayuden ................. espero q me ayuden jonaticas............................... | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ummmmmm q agoo Abril 10th 2009, 19:41 | |
| yo se lo que sientes a mi me pasa lo mismo.....o pasaba xq hice un pacto con una amiga que le gusta zac efron entonces ya la escucho en su dilema y a ella le toca oirme!!!! jajajaja pero igual no es lo mismo !!!! esa fue lo mas perecido a una solucion que consegui intenta a ver si a ti te funcion por lo menos te ayuda a llenar un poco el vacio jejejejej!!!!! espero haberte podido ayudar !!!!! de todas formas estpy a la orden me mandas un mensaje privad por aca y nos ponemos de acuerdo para hablar por aqui!!!! byee!!!! por cierto mi nombre es alejandra!! xoxo | |
|
| |
valeriadenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 30 Localización : porqekia,anzoategui :D Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: ummmmmm q agoo Abril 10th 2009, 20:30 | |
| buenooo a mii me pazaa algoo pareziidoo buenoo a 4 de mis amigas le gustann los jonas pro zolo a un 1º ez qe se los eskuuzha i les fasinaa (jamas komo yo xD) peroo yo hablaadoo de los jonas i ziiempre zinthoo qe las aburrooooo ( i ellas de buenas amigas no dizn nah ) muzhooo nah mas con mi hrna qe la qe ya ezta acostumbrada a soportharmee proo qizieraia a una amigaa qe todoo el dia la pazaramos hablando de elloz i qe no zinntiera qe la fastidiaraa u.u!! la verdad ez qe no ze qe dezierthee proo ezoo ez algoo complikdoo unas de las soluzions ez tener una amigas x msn q le fasiine los jonas i qe puuedas habla muzhooooooooo con ella sobre ellos i creemee qe ezthoo noo ez tonnteria pq para nosotras las jonatikz ez importhanthe tenr a alguin kon qien hablar sobre los jonas buenooo zhaiithooo cuuidanzeeee rekuerden nick ez zolo mio xD | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: ummmmmm q agoo Abril 11th 2009, 12:32 | |
| pzz bno.. eso es normal. pero no te sientas sola aki hay mxas jonatikas q stariamos encatadas de ser tus amiga.. aki sta mi msn yeroska_nazareth_18@hotmail.com si necesitas algo.. y tranki q tods te apollamos cuidate (K) | |
|
| |
Vanee♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 29 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: ummmmmm q agoo Junio 30th 2009, 21:51 | |
| Haii a mii me pasa algoo pareciid a los tuyoo ISA FANS JONAS(APLDBT) xq pss en mii liiceoo sii haii shikz ke les gusta peroo n las tratoo en mii salon noo haii imagiinenc ke d tal extremoo haii una fan d TH esoo me enfermaa no tengoo cn kiien hablar mii hermana los kiiere a suu manera cm ella dic le gusta una ke otra canciion peroo me burla a vecs ii esoo tambn me pone triist xq el año pasadoo sii teniia una amiga ke le fansiinan los jonas peroo ella se fue ya n hablamos ksii ii ella tambn tiiene un dtalle ella es jonatik pero tambn es tokita asii ke es cm incomodoo pss no ls puedoo insultar xD | |
|
| |
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : In DreamsLand Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: ummmmmm q agoo Junio 30th 2009, 23:30 | |
| | |
|
| |
andre_jonatik Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Edad : 28 Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: ummmmmm q agoo Noviembre 10th 2009, 09:52 | |
| hola amiga pues si la verdad que te sientes sola... mira te dejo mi mns andre-aye09@hotmail.com entonces x lo menos cuando chateas tienes a alguien para hablar de los jonas brotherss pues a mi me encanta hacer amigas....bueno...las kiero chicazzz | |
|
| |
andre_jonatik Nuev@
| Tema: Re: ummmmmm q agoo Noviembre 10th 2009, 09:56 | |
| hola amiga pues si la verdad que te sientes sola... mira te dejo mi mns andre-aye09@hotmail.com entonces x lo menos cuando chateas tienes a alguien para hablar de los jonas brotherss pues a mi me encanta hacer amigas....bueno...las kiero chicazzz | |
|
| |
andre_jonatik Nuev@
| Tema: Re: ummmmmm q agoo Noviembre 10th 2009, 09:56 | |
|
| |
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: ummmmmm q agoo Noviembre 10th 2009, 11:21 | |
| | |
|
| |
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: ummmmmm q agoo Febrero 21st 2011, 19:04 | |
| bueno a mi me pasa lo mismo y mi prima es lo mismo pero apesar de eso me siento orgullosa de ser JONATIKA..!!! no tienes k acer espera ya veras k te vendra un amiga casi igual a ti je je je!!!
chaito!!!cuidate!!!!
KAROLYN.....!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ummmmmm q agoo | |
| |
|
| |
| ummmmmm q agoo | |
|