oook ! .. zin palabraz pèro laa verdad ya abiia ezcuchadoo zobree eztoo el mizmo diirecto de lunaa nueva lo diijo ! :S poobreee ! A BAÑARZEEE ! xD
ii a mii tantuu q me guzta
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: robert pattison apestaa? ecoo q dexepxiion :S Abril 7th 2009, 15:32
yo no creo que sea del todo cierto!!! hay una entrevista que "escuche" no vi en internet en el que toman este tema y aclaran que es una broma que tienen entre ellos!!!! (osea el elenco) ademas es famoso y todas lo aman en este momento cualquier envidioso pudo poner esta info en el inter si se dan cuenta nisiquiera tienen el nombre de la fuente!!!!
xoxo
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: robert pattison apestaa? ecoo q dexepxiion :S Abril 7th 2009, 20:55
Bueno el a mi no me gusta... Su papel si... Y no creo en esto porque si fuese sido asi de asqueroso... Ni fueran pensado hacer la segunda parte de la peli con el... Amenos que hallan firmado elcontrato de todas las sagas sin saber este defectito!!! Jajaja!!!
iiva_jOnas Forista!
Cantidad de envíos : 59 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 20/08/2008
Tema: Re: robert pattison apestaa? ecoo q dexepxiion :S Abril 7th 2009, 21:16
Siii al parecer siii es verdadd... jejejeje pzz no tanto el sino suu CABELLOO... tngo entendiido q no le gusta lavrc el cabello xq nusee... pero bueh ... que les puedo decir... yo ncontree stooo-..
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
Tema: Re: robert pattison apestaa? ecoo q dexepxiion :S Abril 8th 2009, 11:47
ehh puz tampoco lo creO ! ezoz tiipoz famozoz zon zuper metroZexualez! ii mega hiper limpioz !
beela_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 29 Localización : mi kasiitaa.. un lugar...XD! mi cuartO! bela landiiaaa! XD Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: robert pattison apestaa? ecoo q dexepxiion :S Abril 8th 2009, 12:29
soloopuedoo deciirr !1 que bochOrnoooo-!!! XD jjajaja! buehhh puede ser quesolo le apestee el cabello por eso qde que no le gusta lavarcelo tan seguido! perooo buehhh!!!!1 ahii que esperar su verdad12 XD
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: robert pattison apestaa? ecoo q dexepxiion :S Abril 8th 2009, 16:32
Bueno si hay famosos que se drogan... que no se bañen es solo un detallito jajaja pero es verdad hay que esperar a que sea el mismo el que rompa con estas especulaciones!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: robert pattison apestaa? ecoo q dexepxiion :S