| Joe Termino Con Camila =) | |
|
+5OrgasmoJonaS♥ Maria_NickJ BetzaDJonaz!* Sonia-Joe Jonas <3 HerSmileJonas♥ 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Joe Termino Con Camila =) Marzo 21st 2009, 11:31 | |
| En la revista manic girl's and boyss salio la noti en la que seee afirma que Joe Jonas temrino con camilla belle...En el cual le preguntaban a joe porq termino con la muñeca de Camilla y Joe responde: "No habia quimica, y aparte cree que siempre tiene la razon... y ya le dije que si queria se rmi amiga si o no .. y me dijo que si".
Y Camilla ha comentado: "Joe es un bobo, sin onfenderrr solo pasa algunas veces en chat, saliendo y no me da tiempo...y no me duele q me haya dejado".
Aparte recientementhe en una revista de Mexiico han revelado algunos lados de Joe qe puede tener relacion con la info:
"Tiene ojos pequeños y esto nos indica que es muy inteligente,pero con caracter dificil, por que ve el mundo desde un punto de vista diferente. En el amor, necesita estar con una persona que lo sorprenda continuamente, pues es tan impredecible que podria llegar a ser infiel".
****************************************************************************************
Ahh la vdd nO se si creer estO ya qe joe nO hablO anh de la rlaciiOn de camila y nO va a hablar asi de camila pero la verdad si es verdad seria demasiado emOciOnantee ahhh me emocionoo OJALA Y SEA VERDAD | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Joe Termino Con Camila =) Marzo 21st 2009, 11:43 | |
| | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Joe Termino Con Camila =) Marzo 21st 2009, 11:58 | |
| | |
|
| |
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Joe Termino Con Camila =) Marzo 22nd 2009, 14:57 | |
| Jajajaj siin son malassXD Bueno yo no creoo esoo de Joee Ellos no son de hablar asii de un chiica Son muy respetuososs Es mnmuy raroo esoo:S Pero buueno despues lo sabremos jejej Pero paara mi sta bien q no ste cn ella la veo muy mayor para el no le tengo rabia ni nana por el estilo es linda pero no del tipo par joe | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Joe Termino Con Camila =) Marzo 22nd 2009, 15:28 | |
| jajaja hay q emocion!!! tan grande!! hay al fin!! voii ahcer una fiesta!!.... jajaj camila !!!.. hayq mal x ella hay q toii diciend q se muera!! CAMPAÑA VOS KEVIN JONAS | |
|
| |
Lili Danger Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 321 Localización : Jonasguesa (? Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Joe Termino Con Camila =) Marzo 22nd 2009, 16:58 | |
| no creo, joe no hablaria paja de nadie | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Joe Termino Con Camila =) Marzo 23rd 2009, 09:39 | |
| hahaha sehh no creo que el se ponga a hablar mal de la frete de papa.. pero buehh.. iio me hago ilusiones... total el aki tiene a su Sonia pa' que lo consuele.. hahah xD | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Joe Termino Con Camila =) Marzo 23rd 2009, 17:43 | |
| queee?? bobo sera el papa de ella!!.. x dios si inventas cuando mi joe sea infiel.. her sera enana!!.. si ofender osea nunka cuand no disiendo lo q no es.. uhss si me chocan... q le pasa a camibrujirda cual es su dolor??? q se ubike.. CAMPAÑA VOS KEVIN JONAS. | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Joe Termino Con Camila =) Marzo 23rd 2009, 18:21 | |
| BuenO es verdad jOe nO ez de hablar aziii!!!... perO sii me guztah la iidea que allan termiinadO esque buenO a mii no me caiia mal camila perO nO me guztava la pareja que haciian.... xD... BuenO de tOdaz maneraz me lagrO | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Joe Termino Con Camila =) Marzo 24th 2009, 15:30 | |
| okkkk!!!!!! estab de iaje y cuando llego y veo el foro!!!! esto es lo ptimero que veo y me encantaaaa!!!!!!! jajajajajaja no la soportaba menos mal que joe ya no esta con elllaaa!!!!! gracias por la buena noticia!!!! bye!!!
xoxo | |
|
| |
THE ANGEL JB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 33 Localización : EN EL CORAZON DE MI "PRÍNCIPE ENCANTADOR" Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Joe Termino Con Camila =) Marzo 25th 2009, 09:30 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO CREO Q SI SE ESCUCHARAN MIS GRITOS.... LAS DEJARIA SORDAS...!!!!!!
Q SUPER...!!!!!
LA ESTUPIDA ESA NO ME GUSTABA PARA MI BB...!!!!
OJALA Q ENCUENTRE ALGUIEN Q LO KIERA DE VDD Y EL A ELLA..... ALGUIEN COMO ("YO")... JIJIJJI
JOE MI DANGER TE AMO Y ESO NUNK VA A CAMBIAR ASI PASEN LOS AÑOS......[/b] | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Joe Termino Con Camila =) Marzo 28th 2009, 13:29 | |
| Ps.. nO creO q sea vrdad!!.. xq jOee.. nO va a hablr d ezaa maneraa..! :/
puede q laa entrevistaa seaa invntadaa!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe Termino Con Camila =) | |
| |
|
| |
| Joe Termino Con Camila =) | |
|