Cantidad de envíos : 129 Edad : 29 Localización : mi kasiitaa.. un lugar...XD! mi cuartO! bela landiiaaa! XD Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: leean ii entren urgenteee!! Febrero 28th 2009, 11:15
hoolaaa!! mis miss jonasticazz! spero anden superr!
Pues esto esmui importante ya que quiero que nos informen como sabemos hace algun triempo se publico en el blog dela tel un post con respecto ala peli delos jonas aki en venezuela ii fui la que subi la info aki al foro ; despz de eso hubieron varias persona<s que me agrgaron entre ellas solo 2 de venezuela! =D una de elas es de maracaibo i me dijo quepertenecia a un club i que su presidenta sellmaba rossana...... rossana como iia sa<bemos fue la que envio la nota al blog! Yu tambien creo un grupo en el facebook al igual queyo i creo que dos personasmas! No estoy segura .. ahora< alo que vengo esta chika de maracaibo me dijo que ellas hiba<n a< hacer una marcha alla xlo dela peli! Ahora lo que kiero sa<bes es si se realizO cuando ii que ustredes me digan x que no nos ponemos de acuerd<O para< hacer una< en varios sitios!?
les suplico ii me digan! Las kiierO<!! x si ahii dudas mi msn es desiretgomez@hotmail.com
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: leean ii entren urgenteee!! Febrero 28th 2009, 11:18
bueno me parece buenisimo pero donde se podria hacer??? porque a quien se le podria como quien dice exigir o reclamar el hecho de que no la pasen aqui por el bendito cuento de ser 3D...???
beela_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 29 Localización : mi kasiitaa.. un lugar...XD! mi cuartO! bela landiiaaa! XD Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: leean ii entren urgenteee!! Febrero 28th 2009, 11:19
leee en el primerlink!!!!
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: leean ii entren urgenteee!! Febrero 28th 2009, 11:49
Bueno... iio dije que ojala hicieramos una protesta o una marcha hahaha pero iio soii de maracaiibo ii q iio sepa la repre del Club de Fans es Amine ii ella no me dijo nada.. =S
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: leean ii entren urgenteee!! Febrero 28th 2009, 19:48
SONIA UNA MARCHA??? ESTA PERFECTOOOO!! HAY QUE ORGANIZAR UNA MARCHAA!!