| Nick Jonas tiene mamitis | |
|
+6Dayi_JonasLove!* mailai aacp Maria_NickJ Sonia-Joe Jonas <3 DAMM 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Nick Jonas tiene mamitis Febrero 26th 2009, 18:03 | |
| http://mundo52.com/ocio/2009/02/26/7605/nick-jonas-tiene-mamitis/ | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nick Jonas tiene mamitis Febrero 26th 2009, 18:10 | |
| hahahahaha hay dios!! tanto cm mamitis noo!! Nick vn conmigoo!! iio adoroo a tu mama x el simple hecho de ser su madre!! haha ii xq me cae bn xD | |
|
| |
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Nick Jonas tiene mamitis Febrero 26th 2009, 18:52 | |
| Essooo no es mamiiitiiss valee esoo es quererr muuuchoo a su mamii yo no le veoo lo malooo a esoo y estoy segura que muuchos chiics piiensan iguall q ell Que la chica le debe caer biien a su mamii Asii q mi niick aquii toy pss Osea yo soy tu NOVIA mi suuegris ya me acepto toodo Jujuju Soy la mejor Yerna del MuundoXD jajaja LoooAmooo valeee | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Nick Jonas tiene mamitis Febrero 27th 2009, 10:30 | |
| yo tampoco creo que tenga mamitis!!!! simplemente queire a su mami!!!! tan bello!!!! | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Nick Jonas tiene mamitis Febrero 27th 2009, 12:34 | |
| QUE BELLOOO!! bueno me imagino que mamitis lo dicen por que es como decir que quiere muuucho a su mama y la toma en cuenta y aaaaahh q bellooooo yo se q tu mamiii me amariaa!! yo la amooo!! jajajaj tubo los mejores hijos del mundo por eso ellos tienen q pensar en ella yo tampoco estaria con un tipo q no acepten mis padres!!!! | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Nick Jonas tiene mamitis Febrero 27th 2009, 14:41 | |
| Me parece bn! osea la familia es lo primero! y si tu mama no sta de acuerdo por algo sera... pro q exagerado en decir q tiene mamitis ¬¬ Y rompio con miley xq se dio cuenta de lo idiota q es ella!
| |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Nick Jonas tiene mamitis Febrero 28th 2009, 09:16 | |
| - Maria_NickJ escribió:
- Essooo no es mamiiitiiss valee
esoo es quererr muuuchoo a su mamii yo no le veoo lo malooo a esoo y estoy segura que muuchos chiics piiensan iguall q ell Que la chica le debe caer biien a su mamii Asii q mi niick aquii toy pss Osea yo soy tu NOVIA mi suuegris ya me acepto toodo Jujuju Soy la mejor Yerna del MuundoXD jajaja LoooAmooo valeee Hahha No niCk es miiO miiO miiO ii solO miiO xD. ii Pss sii exaGerna DiiciienDo que tiiene mamiitiiZ que Bello Nick que kiiera TantoH a su mama hahhahah Pues Nick tu mama a mii sii me aceptaH a sii que ya POdemos ser Noviios Siin escoNdernoS hahhaha ya Tu mamam me aProvoo ii No haii proBlema XD Nick Jonas I You | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Nick Jonas tiene mamitis Marzo 1st 2009, 11:54 | |
| Q mamitiado m salio el niñoo. .. Omgg!.. Q estress hay q conquistarr a la mama primeroo.. Q desastree! xDD.. Es un trab duro salir con Nick! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Nick Jonas tiene mamitis Marzo 2nd 2009, 16:00 | |
| Hayy ez un amOrr!! Oseaa qe pOnga a zu madre primerO qe zuz nOviias y qe ella laz tenga qe aceptar ezzuper tiiernO!! xq ziinO ze lleva bn cOn su familia la cOzaa nO funciiOna bn ahhh ez un amOr!! | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Nick Jonas tiene mamitis Marzo 2nd 2009, 20:08 | |
| haii lO q pazaa ezz q niickk ezz muii tierniitOh.. =P.. ezz muii bellO.. ii ezO nO siignifik q tngaa mamiitiiz.. ezz zimplemente q laa ama.. ii lee impOrtaa zuu OpiniOn ♥____♥ muxOz chikOz zOn azhh.. i lOve yOu jOnas ♥_____♥ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick Jonas tiene mamitis | |
| |
|
| |
| Nick Jonas tiene mamitis | |
|