| Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) | |
|
+41jonas_love barbie<3 Agustina de Joseph Jonas KatyJB GabiJobros I do Believe ✫ lisaineth D'Jonas Den Jonas The Show Must Go On~ Stephy D' Jonas Lorean De Jonas ! #SkyScraperWithYou. marianni23 tefi mmst_2716 Gabriiella princessita dani.danna Nanix_Jonatica4ever Mai!* leslie_vanessa_mafia_jona Isaara.JB Maga1 NicholasJerryJonas andreinarg jonas ElianitaJonas -gabyjonas- cAmilA!!rOjAs Marapatrasa yosegn iloveboy14 YaleLovesJB sasha jonas!! Vane... BetzaDJonaz!* amita_nick Steffy aacp OrgasmoJonaS♥ Ines-Jonas HerSmileJonas♥ barbieSA 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Agustina de Joseph Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Enero 20th 2010, 18:54 | |
| qe dijo qe dijo?? seguilaaa | |
|
| |
jonas_love Forista!
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 16/01/2010
| |
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Enero 20th 2010, 21:54 | |
| nueva lectora! por el amor de dios seguila!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 147 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Enero 21st 2010, 09:55 | |
| | |
|
| |
marilau..100prejonas Forista!
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : merida venezuela Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Enero 22nd 2010, 13:54 | |
| siguela esta super new reader!!! | |
|
| |
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Enero 22nd 2010, 21:44 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Enero 22nd 2010, 21:46 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Enero 22nd 2010, 22:02 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAA! | |
|
| |
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Enero 23rd 2010, 16:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Enero 24th 2010, 13:37 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaa siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa aaayyy odio a esa perraa de taylor siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Enero 25th 2010, 18:45 | |
| | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Enero 25th 2010, 19:03 | |
| Auchhh !!! Que feo lo que me pasó , y a Nick , y a JoE , Y a Ivette , y a Kevin , y a Vanessa ... A todos !!! Pero 100pre los chicos protegiendo Que van a decir !!! Siguelaaa !!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Enero 26th 2010, 13:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Enero 29th 2010, 15:27 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD: COMO ODIO A LA PERRA DE TAYLOR TENES QUE MATARLAAAA | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Enero 31st 2010, 06:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Enero 31st 2010, 11:12 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Febrero 5th 2010, 11:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Febrero 7th 2010, 22:10 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Febrero 7th 2010, 22:11 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Febrero 9th 2010, 19:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Febrero 9th 2010, 19:44 | |
| MUJER EN DONDE ESTAS TE TRAGO LA TIERRAAA???? SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Febrero 10th 2010, 20:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Febrero 12th 2010, 10:47 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Febrero 12th 2010, 10:48 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Vane... Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Febrero 15th 2010, 22:01 | |
| CHICAS PERDONEN PERDONEN!!!!! okey miren si ustedes estan desesperadas con eso imaginense yo! por mas que le insisto a barbara no me la pasa -.- un dia de estos la voy a terminar asesiando XD PD: feliz dia de reyes, feliz año, feliz dia de la juventud, feliz dia del maestro (? y feliz dia del amor y la amistad XD no les digo que "espero que disfruten el cap" porque se que no lo haran U.u
CAP 20 TM: queremos llevarnos a nuestras hijas a _________(tp) MJ: QUE!? No pueden... al menos no Ivette y Vanesa!!... ellas están casadas... pero tampoco _________!!! Esta comprometida!!! TM: lo sabemos... pero es la única forma de q dejen de sufrir... estoy segura de q si nos quedamos así esto no va ser lo ultimo q les pase... { no xD de eso me encargaría yo mauhahaha} MJ: eso es verdad... MV: es la oportunidad perfecta... al despertar no se van a acordar de nada y van a poder empezar de nuevo... MJ: y cuando se despierten??... y vean los anillos de matrimonio??? MI: se los quitaremos... MJ: y joe?? Ni nick ni Kevin tienen su anillo de pureza puesto solo joe... cuando pregunte q le digo?? Se supone que no tienen novia... MV: quítale el anillo... MJ: jamás... lo deben llevar hasta q encuentren a la persona adecuada... TM: no quiero ser mala ni nada denisse pero tu crees q mi hija y tu hijo no hayan estado juntos??... lo digo por q se iban a casar y nosotros sabemos lo mucho q se amaban... MJ: tal vez sea cierto... MI: piénsalo... es por el bien de nuestros hijos... MJ: ok... lo haremos... TM: a las chicas las van a trasladar en 3 días pero __________ se va quedar aquí en USA por un tiempo pero en un diferente hospital para q la puedan operar... MJ: entonces... fue un placer haberlas conocido... MI: igual... MJ: tal vez por alguna razón tropecemos de nuevo TM: no lo creo... pero tal vez... MJ: entonces... [denisse le quita los anillos a los chicos y tu mama te quita el tuyo y el de las demás]
Paso una semana... Ivette y Vanesa fueron transferidas al mejor hospital en __________(tp) y tu seguías en USA recuperándote de tu cirugía... Tenias toda la cara cubierta de vendas .... una semana después tu también fuiste a _________ (tp)... Paso otro mes y nada q despertaban... si... estaban mejor pero seguían en coma... gracias a la tecnología en bebe de vane estaba sano... pero no podían tenerlo así por mas de 3 meses... dos días después tu mama recibe una llamada...
*por cel*
TM: alo?? Xx: hola Beatriz.... como estas es denisse TM: hola bn bn y tu?? MJ: un poco mas alegre... lo q pasa es q nick despertó ayer y quería saber si alguna de las chicas habían despertado también... es q eh estado muy preocupada por ellas TM: me alegro pero no... Ninguna he despertado... MJ: bueno... por favor cuando alguna despierte avísame para estar mas tranquila y... cuando nick despertó si se acordaba de algo TM: como q se acuerda??!! MJ: no, no... no se acuerda de ellas solo de sus hermanos y de nosotros... TM: menos mal... MJ: solo te lo digo para q cuando se despierten no te sorprendas si te recuerda a ti y sus amigas... TM: ok muchas gracias por llamar... yo te aviso cuando alguna despierte...
*cuelgan*
Nick: mama donde estabas?? (La señora denisse venia entrando al cuarto) MJ: tomando algo de aire cielo Nick: entonces?? MJ: entonces que?? Nick: tu me dijiste ayer q no me ibas a decir nada por q estaba recién levantado hoy me tienes q decir q paso... odio el no recordar nada... MJ: hijo el doctor me dijo q nos es bueno forzarte a recordar... q tu tienes q hacerlo solo... Nick: lo se... pero no puedo!!! Pase toda la noche intentando acordarme y lo único q se me vino a la mente fue una “I”... que tiene q ver una “I” con lo q nos paso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) | |
| |
|
| |
| Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) | |
|