| Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) | |
|
+41jonas_love barbie<3 Agustina de Joseph Jonas KatyJB GabiJobros I do Believe ✫ lisaineth D'Jonas Den Jonas The Show Must Go On~ Stephy D' Jonas Lorean De Jonas ! #SkyScraperWithYou. marianni23 tefi mmst_2716 Gabriiella princessita dani.danna Nanix_Jonatica4ever Mai!* leslie_vanessa_mafia_jona Isaara.JB Maga1 NicholasJerryJonas andreinarg jonas ElianitaJonas -gabyjonas- cAmilA!!rOjAs Marapatrasa yosegn iloveboy14 YaleLovesJB sasha jonas!! Vane... BetzaDJonaz!* amita_nick Steffy aacp OrgasmoJonaS♥ Ines-Jonas HerSmileJonas♥ barbieSA 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
leslie_vanessa_mafia_jona Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 29 Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 19th 2009, 16:24 | |
| ( Y aa empezoo laa balaceraa see escuuchaan los rafagazos es que llegaron lo plebes bienen bien acelerados asii llo hacen de costumbre cuando llegan asu rancho (
kiiero llegar a 100 cments mee aburrii ii devoo cantarr ja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 232 Edad : 29 Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 19th 2009, 16:25 | |
| ( Y aa empezoo laa balaceraa see escuuchaan los rafagazos es que llegaron lo plebes bienen bien acelerados asii llo hacen de costumbre cuando llegan asu rancho (
|
| |
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 19th 2009, 16:25 | |
|
| |
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 19th 2009, 16:26 | |
|
| |
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 19th 2009, 16:27 | |
|
| |
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 19th 2009, 16:27 | |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 19th 2009, 16:28 | |
|
| |
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 19th 2009, 16:28 | |
|
| |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 19th 2009, 16:29 | |
| mee ablaa mii madree ia mee voii ess todoo lo qe pude pasar luego iiego alos 100 | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 20th 2009, 06:53 | |
| | |
|
| |
barbieSA Forista!
Cantidad de envíos : 108 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 20th 2009, 07:49 | |
| jajajaja solo pedi llegar a la 8 xD Y se comenzaron a besar... era un beso muy romántico... cargado de amor... pero cada ves ese beso se volvía mas intenso... nick iba caminando hacia la cama sin parar de besar a Ivette... luego terminan acostados y ese beso comienza a pasar al cuello... nick besaba a Ivette apasionadamente mientras Ivette comenzaba a quitarle la camisa a nick le desabrochaba el pantalón hasta q CAP 37 Ivette abrió los ojos y vio la mano de nick... Ivt: Nick... para... Nick: q pasa?? Ivt: nick tu promesa... Nick: (se sienta) se me había olvidado... perdón Ivette Ivt: no te preocupes... los dos nos dejamos llevar Y desde la cocina se escucha un grito... “chicos bajen a comer”... Nick: Que es e... ups Ivt: q paso?? Nick: creo q te hice un chupón en el cuello xD Ivt: quuee!!!! Nick estas loco?? Como vamos a hacer si tu mama o los demás lo ven?? Nick: tienes suerte de q seamos los jonas Ivt: por q?? Nick: toma una bufanda... Ivt: pero esta haciendo calor :-( Nick: bueno... entonces les tendremos q dar explicaciones a mi mama Ivt: ahora q lo pienso... tengo algo de frió... dame la bufanda Y bajaron a comer... En la mesa todos veían a ivette con cara de “a esta q le pasa por q tiene una bufanda si esta haciendo calor” (q especifica xD) Tu: Ivette amiga... te sientes bien?? Ivt: si... porque?? Vane: tal vez por q cargas una bufanda y estamos a 40 ºC Ivt: bueno... pero yo tengo frío Tu: si claro como digas... Al terminar de cenar los jonas se fueron a sus cuartos y tu y Vane se llevaron a Ivette para el jardín Tu: ok ahora si... dime por q cargas esa bufanda?? Ivt: ya te dije q tengo calor Tu: por dios Ivette no nos creas tan tontas ¬¬ Vane: vamos... somos tus mejores amigas... dinos Ivt: ok ok... lo q paso fue q... Tu: q?? O.O Ivt: es casi... casi... casi estuve con nick Vane y tu: ¡O.O! Tu: aaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como se te ocurre??? Vane: estas locaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Ivt: cálmense no paso nada Tu: aja y eso q tiene q ver con la bufanda?? Ivt: esto (y se quito la bufanda) Tu: eso es?? Vane: asi de caliente estaba la cosa?? Tu y Vane: eeeeeeeeeesssssssssssssssssoooooooooooooooo!!!!!!! Ivt: jaja ustedes no cambian xD Mientras q los jonas... Joe: y nick??... q paso por q eso de q Ivette tiene frío no me lo creo Nick: pues claro q no tiene frío lo q pasa es q no le queríamos dar explicaciones a mis papas Kev: entonces... Nick: bueno lo q paso es q Ivette y yo (Y les hecho el cuento xD) Joe: pero seguro de q no terminaron... tu ya sabes Nick: no joe ya te dije q nos detuvimos.... pero estuvo cerca xD Kev: yo diría q demasiado cerca ¬¬ Y entran las chicas al cuarto Kev: ehh!!! Vane ven vamos a hablar a mi cuarto Vane: ok Joe: ______ y yo nos vamos a mi cuarto Tu: O.o... si claro... como digas... bye (asi nick e Ivette se quedan solos) Nick: eh... yo les dije a mis hermanos Ivt: y yo a las chicas... Los dos a la misma vez: me acorralaron hasta q les dije Ambos: jajaja En el cuarto de kev: Kev: jaja esos dos van como rapidito.. Vane: jaja si xD Kev: hasta me dio envidia (viendo con cara picara a Vane) Vane: por q me ves así?? Kev: es q me dieron ganas a mi (acercándose peligrosamente a Vane) Vane: q haces?? Kev: me dejo llevar... muahahaha | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 20th 2009, 08:16 | |
| | |
|
| |
barbieSA Forista!
Cantidad de envíos : 108 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 20th 2009, 08:49 | |
| Solo por q me gusta tu avatar xD
Kev: jaja esos dos van como rapidito.. Vane: jaja si xD Kev: hasta me dio envidia (viendo con cara picara a Vane) Vane: por q me ves así?? Kev: es q me dieron ganas a mi (acercándose peligrosamente a Vane) Vane: q haces?? Kev: me dejo llevar...
CAP 38 (y le da un piquito a Vane) jaja q creías q iba a hacer?? Vane: loco me asustaste xD Kev: ese era el punto
Mientras Joe y tu...
Tu: tremendo chupón q nick le hizo a Ivette xD Joe: jaja... yo los hago mejor [Uff.... me mata xD] Tu: jaja... seguro... tu tienes mas experiencia... Joe: si e... oye!!!!... me estas diciendo mujeriego?? Tu: tómalo como quieras ¬¬ Joe: bueno... creo q tienes algo de razón Tu: siempre tengo razón Joe: seguimos con la canción?? Tu: bien... quedamos “te odio tanto q te amo... sin razón” Joe: ya se... “cada palabra de amor q dices al callar... Tu: cada gesto q haces cuando no estas” Joe: “esa primera vez q me lleno de fe... Tu: “me hiciste sentir un cambio en mi ser...”
Así... siguieron hasta q...
Joe: bueno (bostezando)... ya me esta dando sueño Tu: xD ya me di cuenta Joe: me das mi beso de buenas noches?? Tu: claro (le das un beso en el cachete y se duermen)
Paso la semana y ya era el día de q Yoselin llegara [repito Ivette... relax... q ella no tiene nada con nick xD] En el aeropuerto...
(por cel) Yose: pero niña donde estas q no te veo?? Tu: por las escaleras centrales!!! Yose: per... Tu y yose: auch... (acababan de chocar) Tu: aki estoy xD Yose: si ya vi... Tu: mejor colguemos Yose: ssseee!!! (colgaron) Yose: y las demás?? Tu: con sus novios en la casa... Yose: y joe por q no esta contigo??... oí q rompió con Camila un día antes de q tu volvieras... (Con cara picara) Tu: -.-´ el y yo solo somos buenos amigos... Yose: si claro “amigos” Tu: Dioosssss!!!! Tu también con comillas ¬¬ Yose: O.o Tu: yo me entiendo... Tu: Bueno vamonos....
En las afueras del aeropuerto...
Tu: P*t*s... taxis q no se paran... Yose: jaja... es mas fácil en ________ (tp) Xx: taxi!!!!! Y se detiene un taxi... Yose: gracias (con cara de boba) Xx: no te preocupes bella... como te llamas?? Yose: (en voz baja... para ti bella) emmm... yoselin y tu?? Xx: Víctor... Yoselin: fue un placer conocerte Víctor!! Vic: igual bella Yose: chao!! Vic: nos vemos... (Yose cargaba una chaqueta y cuando se estaban despidiendo Víctor metió un papelito en su bolsillo) Tu: eh... si claro ignórenme... vamonos yose... chao niño
En el camino a casa de los jonas tu le contaste todo lo q había pasado a Yose... Ya en la entrada...
Tilín... (Timbre XD) Nick: yo abro!!.... ________ por q no usaste la llave??... Tu: es q se me quedo... xD Yose: hola nick :-) Nick: eh... hola Yose: antes de q me digas algo… yo quiero pedirte disculpas por lo q paso... Nick: no te preocupes... Tu: q bueno q hayan conflictos entre ustedes pero pueden seguir hablando adentro de la casa?? Nick: claro xD
Cuando pasaron... | |
|
| |
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 20th 2009, 09:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 20th 2009, 15:30 | |
| - *JB= Joe y Barbie* escribió:
- jajajaja solo pedi llegar a la 8 xD
Y se comenzaron a besar... era un beso muy romántico... cargado de amor... pero cada ves ese beso se volvía mas intenso... nick iba caminando hacia la cama sin parar de besar a Ivette... luego terminan acostados y ese beso comienza a pasar al cuello... nick besaba a Ivette apasionadamente mientras Ivette comenzaba a quitarle la camisa a nick le desabrochaba el pantalón hasta q
CAP 37 Ivette abrió los ojos y vio la mano de nick...
Ivt: Nick... para... Nick: q pasa?? Ivt: nick tu promesa... Nick: (se sienta) se me había olvidado... perdón Ivette Ivt: no te preocupes... los dos nos dejamos llevar
Y desde la cocina se escucha un grito... “chicos bajen a comer”...
Nick: Que es e... ups Ivt: q paso?? Nick: creo q te hice un chupón en el cuello xD Ivt: quuee!!!! Nick estas loco?? Como vamos a hacer si tu mama o los demás lo ven?? Nick: tienes suerte de q seamos los jonas Ivt: por q?? Nick: toma una bufanda... Ivt: pero esta haciendo calor :-( Nick: bueno... entonces les tendremos q dar explicaciones a mi mama Ivt: ahora q lo pienso... tengo algo de frió... dame la bufanda
Y bajaron a comer... En la mesa todos veían a ivette con cara de “a esta q le pasa por q tiene una bufanda si esta haciendo calor” (q especifica xD)
Tu: Ivette amiga... te sientes bien?? Ivt: si... porque?? Vane: tal vez por q cargas una bufanda y estamos a 40 ºC Ivt: bueno... pero yo tengo frío Tu: si claro como digas...
Al terminar de cenar los jonas se fueron a sus cuartos y tu y Vane se llevaron a Ivette para el jardín
Tu: ok ahora si... dime por q cargas esa bufanda?? Ivt: ya te dije q tengo calor Tu: por dios Ivette no nos creas tan tontas ¬¬ Vane: vamos... somos tus mejores amigas... dinos Ivt: ok ok... lo q paso fue q... Tu: q?? O.O Ivt: es casi... casi... casi estuve con nick Vane y tu: ¡O.O! Tu: aaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como se te ocurre??? Vane: estas locaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Ivt: cálmense no paso nada Tu: aja y eso q tiene q ver con la bufanda?? Ivt: esto (y se quito la bufanda) Tu: eso es?? Vane: asi de caliente estaba la cosa?? Tu y Vane: eeeeeeeeeesssssssssssssssssoooooooooooooooo!!!!!!! Ivt: jaja ustedes no cambian xD
Mientras q los jonas...
Joe: y nick??... q paso por q eso de q Ivette tiene frío no me lo creo Nick: pues claro q no tiene frío lo q pasa es q no le queríamos dar explicaciones a mis papas Kev: entonces... Nick: bueno lo q paso es q Ivette y yo (Y les hecho el cuento xD) Joe: pero seguro de q no terminaron... tu ya sabes Nick: no joe ya te dije q nos detuvimos.... pero estuvo cerca xD Kev: yo diría q demasiado cerca ¬¬
Y entran las chicas al cuarto
Kev: ehh!!! Vane ven vamos a hablar a mi cuarto Vane: ok Joe: ______ y yo nos vamos a mi cuarto Tu: O.o... si claro... como digas... bye (asi nick e Ivette se quedan solos) Nick: eh... yo les dije a mis hermanos Ivt: y yo a las chicas... Los dos a la misma vez: me acorralaron hasta q les dije Ambos: jajaja
En el cuarto de kev:
Kev: jaja esos dos van como rapidito.. Vane: jaja si xD Kev: hasta me dio envidia (viendo con cara picara a Vane) Vane: por q me ves así?? Kev: es q me dieron ganas a mi (acercándose peligrosamente a Vane) Vane: q haces?? Kev: me dejo llevar...
muahahaha jajaja creoo qee me pase un poco mas de paginas porqe no lei qe solo asta la 8 pero no ijmporta qe mas da sigela | |
|
| |
barbieSA Forista!
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 20th 2009, 15:34 | |
| jajaja les hice lo mismo xD sufran xD
CAP 38 (y le da un piquito a Vane) jaja q creías q iba a hacer?? Vane: loco me asustaste xD Kev: ese era el punto
Mientras Joe y tu...
Tu: tremendo chupón q nick le hizo a Ivette xD Joe: jaja... yo los hago mejor [Uff.... me mata xD] Tu: jaja... seguro... tu tienes mas experiencia... Joe: si e... oye!!!!... me estas diciendo mujeriego?? Tu: tómalo como quieras ¬¬ Joe: bueno... creo q tienes algo de razón Tu: siempre tengo razón Joe: seguimos con la canción?? Tu: bien... quedamos “te odio tanto q te amo... sin razón” Joe: ya se... “cada palabra de amor q dices al callar... Tu: cada gesto q haces cuando no estas” Joe: “esa primera vez q me lleno de fe... Tu: “me hiciste sentir un cambio en mi ser...”
Así... siguieron hasta q...
Joe: bueno (bostezando)... ya me esta dando sueño Tu: xD ya me di cuenta Joe: me das mi beso de buenas noches?? Tu: claro (le das un beso en el cachete y se duermen)
Paso la semana y ya era el día de q Yoselin llegara [repito Ivette... relax... q ella no tiene nada con nick xD] En el aeropuerto...
(por cel) Yose: pero niña donde estas q no te veo?? Tu: por las escaleras centrales!!! Yose: per... Tu y yose: auch... (acababan de chocar) Tu: aki estoy xD Yose: si ya vi... Tu: mejor colguemos Yose: ssseee!!! (colgaron) Yose: y las demás?? Tu: con sus novios en la casa... Yose: y joe por q no esta contigo??... oí q rompió con Camila un día antes de q tu volvieras... (Con cara picara) Tu: -.-´ el y yo solo somos buenos amigos... Yose: si claro “amigos” Tu: Dioosssss!!!! Tu también con comillas ¬¬ Yose: O.o Tu: yo me entiendo... Tu: Bueno vamonos....
En las afueras del aeropuerto...
Tu: P*t*s... taxis q no se paran... Yose: jaja... es mas fácil en ________ (tp) Xx: taxi!!!!! Y se detiene un taxi... Yose: gracias (con cara de boba) Xx: no te preocupes bella... como te llamas?? Yose: (en voz baja... para ti bella) emmm... yoselin y tu?? Xx: Víctor... Yoselin: fue un placer conocerte Víctor!! Vic: igual bella Yose: chao!! Vic: nos vemos... (Yose cargaba una chaqueta y cuando se estaban despidiendo Víctor metió un papelito en su bolsillo) Tu: eh... si claro ignórenme... vamonos yose... chao niño
En el camino a casa de los jonas tu le contaste todo lo q había pasado a Yose... Ya en la entrada...
Tilín... (Timbre XD) Nick: yo abro!!.... ________ por q no usaste la llave??... Tu: es q se me quedo... xD Yose: hola nick :-) Nick: eh... hola Yose: antes de q me digas algo… yo quiero pedirte disculpas por lo q paso... Nick: no te preocupes... Tu: q bueno q hayan conflictos entre ustedes pero pueden seguir hablando adentro de la casa?? Nick: claro xD
Cuando pasaron...
chan chan chan!!! xD | |
|
| |
Isaara.JB Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 28 Localización : Caracas ,Venezuela Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 20th 2009, 15:58 | |
| SIGUELAAAAA | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 20th 2009, 18:50 | |
| | |
|
| |
barbieSA Forista!
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 21st 2009, 13:42 | |
| CAP 39 Ivt: Yose!!!!!.... sigues igual de enana... Yose: si lo se xP Vane: Yose!!!!!.... opino lo mismo q Ivette Yose: Vane!!!! Ivette!!!! Ustedes no cambian xD Yose: hola kev.. Kev: hola como estas??... Yose: súper bien y tu?? Kev: chévere Yose: hola joe Joe: hola (muy seco) Yose: joe aun sigues enojado por lo q paso?? Joe: no [naguara esa ni el se la cree xD] Yose: Joe ya les dije q lo siento... y no te preocupes... les prometo q no volverá a pasar nada parecido... Joe: eso espero... Yose: jaja lo prometo... oigan chicos... donde queda esta dirección... (y le mostró un papelito) Kev: déjame ver... jaja eso es a dos casas... por q?? Yose: genial!!!... esa es la dirección de la casa... Tu: a dos casas?? Perfecto... MJ: (llegando de hacer las compras) hola chicos... Yoselin... como estas?? Yose: hola Denisse... bien y tu?? MJ: bien... te quedas a cenar?? Yose: si gracias... Tu: q tal si vamos a ver la casa mientras esta la cena.?? Todos-joe: si!!! Tu: joe... no vienes?? Joe: no gracias... Tu: chicos adelántense... yo ahorita los alcanzo... Todos: ok Tu: (te sientas al lado de joe) ahora q te pasa?? Joe: nada... Tu: amor yo te conozco... no me mientas... Joe: ya te dije q... espera... amor?? Tu: (ups!!) amor... eh... yo no dije amor... dije vamos [jaja de amor a vamos ay como mucha diferencia xD] Joe: (si claro)... bueno lo q pasa es q... aun estoy un poquito enojado con ella... Tu: pero al final nos arreglamos... a demás... ahorita no estamos separados por su culpa Joe: (te ve a los ojos y te toma de las manos) yo lo se... pero... tu sabes q me arrepiento de todas las estupideces q hice... a demás errar es de humanos Tu: si... pero tu eres un súper héroe... xD Joe: shh!! (Poniendo su dedo en tu boca) eso es información confidencial... Tu: jaja... por eso fue q me enamore de ti... Joe: por q?? (Haciéndose el desentendido) Tu: por q eres gracioso, un gran amigo, también eres el chico mas tierno del planeta, a demás de muy guapo... Joe: y si sientes eso por mi... por q no lo volvemos a intentar (Joe se acercaba a tu boca cada vez mas... ya podías sentir su respiración... sus labios se rozaba cuando) Nick: (abriendo la puerta) ________ te estas demo.... (tu y joe se separaron rápidamente) ups... creo q interrumpí algo Tu: no... no... no interrumpes nada... Joe: ¬¬ si claro... nada ¬¬ Tu: joe y yo ya íbamos para allá... verdad?? Joe: si ¬¬ (te dice en el oído) luego terminamos de hablar...
Se dirigieron a la casa y cuando entraste....
Tu: O.O.... wooo... q grande... Yose: si lo se xD Vane: como la pagaste... Yose: trabaje por un tiempo y mis papas me ayudaron xD Tu: bueno ya q no he escuchado nada.... El cuarto con balcón es el mío (y sales corriendo a tomarlo) Yose: noo!!! Yo lo quiero (y sale detrás de ti...)
Alli lo tienen xD | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 21st 2009, 14:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 21st 2009, 20:47 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) Agosto 21st 2009, 23:01 | |
| ahii ahiiahii siigeelaa mee encantaa tuu noovee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) | |
| |
|
| |
| Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu) | |
|