| Joe Jonas ez el mismo.. I Love Much!! | |
|
+2Sonia-Joe Jonas <3 HerSmileJonas♥ 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Joe Jonas ez el mismo.. I Love Much!! Febrero 21st 2009, 13:48 | |
| bueno chikz no se pero yo andO super emOciiOnada ya saben qe lOz jOnas tuviierOn un Chat Hoy 21/02/09 a las 2:30pm y la verdad aki lez va el relatO!! *-> Bueno ahorita tOii chat cOn variiaz chiikz del fOrO.. y ztamOs hablandO de lO mizmO.. jejejeje xD.. yO andO emOciOnadizima xq la perzOna qe yO amo, adOrO y de todo.. vOlviiO a hacer el o simplemente Se diiO cuenta de cOmo estaba.. fue muy emOciiOnante verlO asii.. xq Osea en el chat anteriiOr.. el estaba cOmo triste, desanimadO y antipaticO.. pero en este nOP ze parO de reiir jejjejtenia la sOnriisa cOlgatee!! ozeaa cuandO se puzO a jugar el ahorcado con nick y keviin me diiO demaz de riza.. perO Lo qe maz riiza me diiO fue cuandO se puzO una pelota nuc algO se pusO en la boca y se empezO a reir... jajajaja se veiia muii cOmiico.. y cuandO con el vasO empezO a acercarlO a la camara me daba de todoo.. perO enseriiO lOs tres se cOmpOrtarOn de lO mejor.. nicke staba riza y riza y habiia vecez qe agachaba la cabeza y pareciia un POODLE too inOcente el.. y kevin muertO de la riza.. se puzO a pelear cOn joe y nick los agarrro.. jajajajaja me diiO emOciiOn... reir.. y atmbn llore caundO el videO nO se me keria ver qe fue cOmO x 15 minutOz qe hazta llame a sOnia y todo.. y me puse a griitar cOmO lOk.. perO desps cObrO vida el chat.. y pzz fue lO mejOr enseriioo.. aunke durO pOkiitO fue una experiienciia supe rliinda y waoo ya lOs kiiero VER EN PERSONA.. kiierO qe vengan.. y GRAX CHIKZZ X TAR AKII PARA COMPARTIR ESTE SENTIMIENTO JUNTAS!! A x ciiertO dayi, ines, mariale, mafer laz estuve llamandO de mi casa a zu cel para qe ze cOnectaran en el chat perO dayi lO teniia apagadO Mafer sOnaba descOnectado y ines y mariale nO me agarraban ¬¬ Las Amooooooooooo!! JONAS CADA DIA SE CONVIERTEN EN MI TODOO!! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Joe Jonas ez el mismo.. I Love Much!! Febrero 21st 2009, 14:40 | |
| hahaha sii tu me llamaste ii nos pusimos a gritar! ii dsps se me paro a mi ¬¬ hahaha Joe estaba beiiooooo!! ii tenia la camisa que tenia la otra vz Nick! tan beiios los 3 =DD ii Joe tenia una sonrisaaaa!! diosss!! tan beiioooooo!! ii cuando comenzaron a cantar me dio el mimiskiii =DD ii Nick cm que estaba enfermo?? | |
|
| |
majoche Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 31 Localización : barinas..!=) Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Joe Jonas ez el mismo.. I Love Much!! Febrero 21st 2009, 14:58 | |
| cochaleeeeeeeeeeeeeeee..! nuuuu a mi c me olvidoo q feoo diosssss me acordee fue ahoritaa q prendo la compuu q dioosss..! conchalee nunk los he podido ver x chatt pero buenooo.!=( esperoo q ayan difrutados muchas la que lo vieronn y q mas a vr los videoss.=D | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Joe Jonas ez el mismo.. I Love Much!! Febrero 21st 2009, 18:04 | |
| hay yo no pude verlo que rabiaaaa!!!! pero no importa me alegra que hallan estado de buen humor!!!!! y me alegro por las que lo disfrutaron!!!!!!! gracias por la info!!!!!
xoxo | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Joe Jonas ez el mismo.. I Love Much!! Febrero 24th 2009, 17:49 | |
| | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Joe Jonas ez el mismo.. I Love Much!! Febrero 25th 2009, 12:33 | |
| OMGG.. zehh pOmpOzahhh..♥ yaa vii el chat..Wiiiiii ii fuee hrmozO.. xP.. a mii m ztabaa dandO algO.. cuandO m llamaztz ii m dijiztz.. q hubO un chat.. iiva muuriiendO lentamnteee.. </33. d vrdad ztaban zupr bllOz.. ♥____♥ lOss amO.. ahh ii pOmpOzhh nO t contztavaaa.. xqq nO zcuxee el cell xP | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Joe Jonas ez el mismo.. I Love Much!! Febrero 25th 2009, 13:14 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe Jonas ez el mismo.. I Love Much!! | |
| |
|
| |
| Joe Jonas ez el mismo.. I Love Much!! | |
|