| el dreann de los jonas para san valentiin! | |
|
+4BetzaDJonaz!* Dayi_JonasLove!* Sonia-Joe Jonas <3 beela_jonas 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
beela_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 29 Localización : mi kasiitaa.. un lugar...XD! mi cuartO! bela landiiaaa! XD Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: el dreann de los jonas para san valentiin! Febrero 11th 2009, 14:13 | |
| Los Jonas Brothers revelaron a M Magazine, la forma en la que ellos desearían vivir un día de San Valentin de ensueño. Cada uno de ellos confesó la manera en la que le gustaría pasar este especial día. A Nick, le encantan las noches románticas y memorables " Lo mejor que una chica puede hacer es, que ella me lleve a un sitio especial y que dure para siempre". A Kevin le gustaría una cena preparada por ella, y que a la vez lo puedan sorprender con cualquier cosa. En cambio a Joe, un poco más romántico, le agradan muchos las cartas de amor, y esperaría que ella le escriba una canción de amor. Al parecer los tres guapos hermanos, resultaron muy románticos, bueno al menos sabemos que a Nick las citas le duran para siempre, pueda ser que esté recordando aquella cita memorable con Selena en la playa. ´ ç liink de la piQ! http://lh3.ggpht.com/_bAo4_wj7mig/SYaaPZhn5yI/AAAAAAAAa4I/LOAjLtIuh-g/s1600-h/jb-valentines%5B4%5D.jpg | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: el dreann de los jonas para san valentiin! Febrero 11th 2009, 14:31 | |
| Joeeeeeee!! iio te hago tu cartaaa!! ii te escriboo la cancion!! =DD | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: el dreann de los jonas para san valentiin! Febrero 11th 2009, 16:53 | |
| Totalmente DeacuerDo con Dayii Son herMosos ii Amorosos que Bellos akiien noo le Gusta un Chiico RomantiiCo ii pues mas Sii son Los jonas Brothers hahahah Me mata cada Coassa que ellos Diicen esePtoo alGunas Como la de los Aniillos :S | |
|
| |
Steffy Novia De..
Cantidad de envíos : 605 Edad : 29 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: el dreann de los jonas para san valentiin! Febrero 11th 2009, 17:17 | |
| OMG..!! Nick, yo te llevo a dond tu kieraz..!! diozz..!! Ell diia de zan valentin le pediire un deseo a Cupiido ya zabn cualll Dioz..!! zon hermozoz..!"!! | |
|
| |
sasha jonas!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: el dreann de los jonas para san valentiin! Febrero 11th 2009, 20:55 | |
| HAII KE MONADA LOS TRES SON UNOS ROMANTICONESS...!! JAJAJAJ SON DEMACIADO BELLOS .....
MI AMOR!!! (JOE) NO ESPERES MAS TU CARTICA DE AMOR Y TU CANSION KE YA VA EN CAMINO!! JJEJEJE KE BELLOS...!! | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: el dreann de los jonas para san valentiin! Febrero 11th 2009, 21:04 | |
| demasido bellossss!!!!!!!!!!!!!!! los amo!!!!!!! aunque ellos deberian dar los detalles por ser los hombres pero no importa!!!!!! jajajaj
xoxo | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: el dreann de los jonas para san valentiin! Febrero 12th 2009, 10:55 | |
| Ahh pero Qe lindozzzz!! JOE yo te puedO ahcer tu carat.. tu canciiOn y tambn puedO ser tu VIDAAA! pkliss andaaa!! ahii qe bellOz NIKC Y KEVIN yo haria eso y muchO maz por ustedes =).. los amooo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el dreann de los jonas para san valentiin! | |
| |
|
| |
| el dreann de los jonas para san valentiin! | |
|