Burnin' Up SUPERSTITION- Jonas Brothers ft. Stevie Wonder
5 participantes
Autor
Mensaje
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
Tema: Burnin' Up SUPERSTITION- Jonas Brothers ft. Stevie Wonder Febrero 9th 2009, 11:29
Los Jonas Brothers hiceron una excelente performance ade su éxito Burnin'Up a lado del gran Stevie Wonder en los Grammy 2009, realizados esta noche en Los Angeles.
Me encannto esta performance Espectacularr bello cntannroonn Waaaoo no imagiiino la emoocioon de mi Niick que bello BB Se que eres super fans de steve wonder Uuuf Superstitiion(y) me encnnta esa cnciionn amo como la Caantan
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Burnin' Up SUPERSTITION- Jonas Brothers ft. Stevie Wonder Febrero 9th 2009, 16:16
Ahhh eso fue lo mejor enseriiO!! mi ehrmana qedO traumada cOnmigo xq iiOp empeze a griitar como una lOk!! jejejej xD
ez qe waoo se la lucierOn miren lO carismatiico energeticOz.. ahhh todoooo!! sOn lO maz me encanta cuandO nick se mueve y los ruliitOz se mueven cOn el jejej xD
y cuandO mi jOe esta cantandO asii todoo esmeradO.. y empieza a hacer mOvimientos raros diossss!!
Pero Kevin me culmiinO de matar cuandO digO algO en el micrOfOnO y la pasiiOn cOn qe toocooo!! TODO!!
pero nu se diierOn de cuenta qe nick se ekiivOcO cantandO supertisiOns nO me acuerdO en qe minutoo!! pero zeee
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Burnin' Up SUPERSTITION- Jonas Brothers ft. Stevie Wonder Febrero 9th 2009, 20:12
tiene carisma y todo lo demas es espectacular!!!!! joe es demasiadop bello pero debio participar mas con respecto al canto!!!!!!! jejejeje pero estan bellisimos!!!
xoxo
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Burnin' Up SUPERSTITION- Jonas Brothers ft. Stevie Wonder Febrero 10th 2009, 15:00
No pude ver el Viideo sale que el viideoo Nose puedE abriir jum Que ChiimBo me ubiiese Gustadoo verLo haii diios que raviia jum jum.
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Burnin' Up SUPERSTITION- Jonas Brothers ft. Stevie Wonder Febrero 10th 2009, 17:43
Ammm.. Pzz.. yO tampocO.. puedo.. vrlOh.. =/ </33.. yaa lO vii x yOutubee.. prO iiwal jum.. xP..
thank yOu.. ♥
Contenido patrocinado
Tema: Re: Burnin' Up SUPERSTITION- Jonas Brothers ft. Stevie Wonder
Burnin' Up SUPERSTITION- Jonas Brothers ft. Stevie Wonder