| Videos: Los JB te desean un feliz dia de san valentin | |
|
+3mailai Sonia-Joe Jonas <3 Alejandra CR 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alejandra CR Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 294 Edad : 33 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Videos: Los JB te desean un feliz dia de san valentin Febrero 7th 2009, 14:17 | |
| Miren estos videos que subi a mi blog de los Jonas Brothers deseando un feliz dia de los enamorados www.jonasvenezuela.tk tan lindos | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Videos: Los JB te desean un feliz dia de san valentin Febrero 7th 2009, 15:17 | |
| Tan Beiiioss!! =DD Ojala Joe me diera una cajita con corazones a mi ^^ Grax x la Info =) Esta muii lindo tu blog xD | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Videos: Los JB te desean un feliz dia de san valentin Febrero 7th 2009, 15:42 | |
| | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Videos: Los JB te desean un feliz dia de san valentin Febrero 7th 2009, 18:08 | |
| demasiado bellos!!!!!!!!! gracias por el video!!!!!
xoxo | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Videos: Los JB te desean un feliz dia de san valentin Febrero 7th 2009, 18:35 | |
| Ahhh qe beiiOzzz!! nO se han dadO cuenta de qe tiienen la vOz super cuchi?? (--No cantando siinO hablando--) me enkntan cOmO hablan.. pero Kevin la tiiene maz tiierniitaa.. Nick de maz hOmbree y jOe noc pero la tiiene cOmicaa!! me enkntO el viideO Loz Amoo demaziiadO!!! FELIZ SAN VALENTIN
NOTA: Jonas nO la pazen cOn ninguna chik qe ze llama camila y danielle... sinO kiieren qe lez lanze un zapatO viia sateliita.. y laz deje Tuertaz Ok!! ya tan aviizadOz | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Videos: Los JB te desean un feliz dia de san valentin Febrero 8th 2009, 20:04 | |
| aAfff.. q bObiitOz.. diiOz.. q ellOz m diigan feliizz diia d zan valentiin en przOnahh muuerO. xD. zaln hrmOziiiziimOzz.. Thank yOu.. x lOz viideOz | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Videos: Los JB te desean un feliz dia de san valentin | |
| |
|
| |
| Videos: Los JB te desean un feliz dia de san valentin | |
|