| Kevin y Danielle hacen una linda pareja | |
|
+11Steffy AnNiicK---> Anneliss! beela_jonas BetzaDJonaz!* MariialeD'JOnaz<33 *maferzita de jonas Dayi_JonasLove!* mailai HerSmileJonas♥ Sonia-Joe Jonas <3 Maria_NickJ 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Kevin y Danielle hacen una linda pareja Febrero 7th 2009, 11:40 | |
| Kevin Jonas y su novia Danielle Deleasa Deleasa en una linda foto tomada en las fiestas de fin de año (2008). Bueno ya sabemos que ellos no quieren hablar sobre el tema, pero todos sabemos que Kanielle(?) existe y como fans de los JoBros estamos felices por ello, ¿verdad? | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Kevin y Danielle hacen una linda pareja Febrero 7th 2009, 12:36 | |
| BONITOS?? Kevin sii bastantee!! se ve hermosoo!! un Galan!! =DD pero ella... ella es ella... feaa!! mas bonita me veo iio cn el perrito de la vecina!!! Danielle es la tooorta de la foto!! Pero buehhh... si Kev esta ciegamente feliz me alegro x el... | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Kevin y Danielle hacen una linda pareja Febrero 7th 2009, 18:40 | |
| Ahhhhh liindaaaa? pzz la verdad NO!! el hariia linda pareja cOnmiigo jejejejej xD noooooooooooooooooooooo!! Aunke estOy feliz x el xq Osea esta enamOrado!! pero mi kevin ez mucha persOna para ella!! aunqe esa foto sale bn perooo nooooo mi kevon es demasiado hermOzoo!!! Pero si ta feliz con ella me resignO pzz!! | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Kevin y Danielle hacen una linda pareja Febrero 7th 2009, 18:46 | |
| nooooo no estoy feliiiz se ve demasiadoooo hermosoooooooo diooos aaahh y se ve muy feliiiz te amo mi niño bello | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Kevin y Danielle hacen una linda pareja Febrero 8th 2009, 16:15 | |
| q beiiO el X q de paniita q ez feiita perO ze ven biiien bueeh !" | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Kevin y Danielle hacen una linda pareja Febrero 8th 2009, 19:29 | |
| Jum!!.. -.-!
Keviin hrmOziiziimO.. ♥____♥ ii elllaa.. pzzz xD | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Kevin y Danielle hacen una linda pareja Febrero 10th 2009, 13:28 | |
| Buenoo en Mii oPiiniiOn ella Noo cuaDra Con Mii keviinSiitO:D Noce ellA es Muii fea Pra el hahah XD.... Peroo Mii keViinn saLiioo HermOsiisiiMoooo | |
|
| |
beela_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 29 Localización : mi kasiitaa.. un lugar...XD! mi cuartO! bela landiiaaa! XD Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Kevin y Danielle hacen una linda pareja Febrero 11th 2009, 08:54 | |
| mee eencantaa la parejaa que hacen estos dos toorrtoliitOs! xD! see venn tamm liindOSSSSS!! awww me hubiiera gustadO que la noviiaa de joee me caiiera tambiien ashh nol me caee esa camila! la detestO! ¬¬" me cae mejor taylorr! es mas bonitaa XD! =D! LØvê bùg again![♥]» by:☆♥belitHa!☆☆ ╔═══╗♫; ║███║ ║(oo)║ ♫[ whє₪ yoü look мє ι₪ тhє єyєs]♫ ╚═══╝ ιι LoOve Joe JoOηαS .♥. ●•lιιvιиg тhee dreαм●• s.O.s ..[►] INSEPARABLE!♫ █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. 2008|Belax i Dj Danger|<3! ₪ovια ðє joє jo₪αs by:☆♥belitHa!☆☆ L e m o n c e e t h a [♥]» ●•«♥ιиzεραяαвlεz.[►]♫»● | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Kevin y Danielle hacen una linda pareja Febrero 12th 2009, 08:40 | |
| hahahaaa! Buehh aunque ellaa no es muy linda q digamosss! Puss sehh el es felizzz.. Me tooo! xD | |
|
| |
Steffy Novia De..
Cantidad de envíos : 605 Edad : 29 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Kevin y Danielle hacen una linda pareja Febrero 12th 2009, 10:03 | |
| La OdiO cOmO nO tienen una iidea... Kev ez lO maz hrmOzO q aii.... ii pOez... ellla... definitivamente NO...
perO zii el amOr ciegO, de mi kev... ezta feliiz cOn ella... pOez yO zOii feliz x ell... nO x la pareja... perO zii x ell | |
|
| |
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Kevin y Danielle hacen una linda pareja Febrero 12th 2009, 13:17 | |
| eS vERDAD ELLA eS Muii fea No CUADRA con mii Keviin perO sii a El Lo haCe feLiiZ a mii tamBiienn Claroo fEliiZ por ell..
Peroo iiGual me Siigue pareCiienDoo muii Fea para el!!! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Kevin y Danielle hacen una linda pareja Febrero 13th 2009, 10:29 | |
| No tanto lo feaa chikzz sinO qe ella tiene qe salir cOn su clase de persona o animal en este casO loz PATOS!! jejej xD | |
|
| |
| Tema: Re: Kevin y Danielle hacen una linda pareja Febrero 13th 2009, 13:53 | |
| - H-JBLove<33 escribió:
- No tanto lo feaa chikzz
sinO qe ella tiene qe salir cOn su clase de persona o animal en este casO loz PATOS!! jejej xD Hahahha Sii ereS cruuEl Peroo De acuerDo conTiigoOo!!! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Kevin y Danielle hacen una linda pareja Febrero 13th 2009, 14:18 | |
| - BetzaDJonaz!* escribió:
- H-JBLove<33 escribió:
sinO qe ella tiene qe salir cOn su clase de persona o animal en este casO loz PATOS!! jejej xD
Hahahha Sii ereS cruuEl Peroo De acuerDo conTiigoOo!!! Mi alma x dios!! cm van a decir eso??..¬¬ los patos son muii bonitos!! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Kevin y Danielle hacen una linda pareja Febrero 13th 2009, 16:12 | |
| - Sonia-Joe Jonas <3 escribió:
- BetzaDJonaz!* escribió:
- H-JBLove<33 escribió:
sinO qe ella tiene qe salir cOn su clase de persona o animal en este casO loz PATOS!! jejej xD
Hahahha Sii ereS cruuEl Peroo De acuerDo conTiigoOo!!! Mi alma x dios!! cm van a decir eso??..¬¬ los patos son muii bonitos!! LindOz?? AlgunOzz!! perO Ozea ella viiene de la raza feaa!! jeje xD | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
| Tema: Re: Kevin y Danielle hacen una linda pareja Febrero 13th 2009, 16:27 | |
| - H-JBLove<33 escribió:
- Sonia-Joe Jonas <3 escribió:
- BetzaDJonaz!* escribió:
- H-JBLove<33 escribió:
Hahahha Sii ereS cruuEl Peroo De acuerDo conTiigoOo!!! Mi alma x dios!! cm van a decir eso??..¬¬ los patos son muii bonitos!! LindOz?? AlgunOzz!! perO Ozea ella viiene de la raza feaa!! jeje xD nadaaa Danielle es un espermatocuajo..!! (-- ni me acuerdo que es eso--) | |
|
| |
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 832 Edad : 30 Localización : Brqto-Venezuela xD Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Kevin y Danielle hacen una linda pareja Febrero 25th 2009, 18:21 | |
| ♥ para mii... ze ven liindoOz..
ella ze ve simpatiica... no como otraz chiikaz q han estado con Mis nenes... como miley zorra...
=P
♥ Kevin ze ve feliiz, si el se siente bien... yo tmbn!! | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Kevin y Danielle hacen una linda pareja Febrero 25th 2009, 18:42 | |
| jum!!!.. jejeje si con su nariz de tobogan nd normal!!... pero si mi kevoo!!.. es feliz con ella q se hace ???? | |
|
| |
denix_demijonas21 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 196 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Kevin y Danielle hacen una linda pareja Mayo 20th 2009, 10:34 | |
| bonita pareja uhmm kevin obvio bello sexy espectacular per esa bicha nada q ver ella es todo lo contrario la odio[center] | |
|
| |
KotufaJonas Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Kevin y Danielle hacen una linda pareja Mayo 22nd 2009, 18:07 | |
| si q hacen bonita pareja... se ven lindos juntos y se ve q kevin es super mega atento y tierno con ella.. yo kiero un novio asi !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kevin y Danielle hacen una linda pareja | |
| |
|
| |
| Kevin y Danielle hacen una linda pareja | |
|