*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: ayudenmee por favor fanfamily? =S Enero 25th 2009, 10:26 | |
| olaaa niñaz! cOmo zaben aier ezO dhel fanfamil.y fUe sOuper Out para tOdaz ..nO se cOnectaba no llegaba el cOrreO.. osea lo peOR .. despes yO resivii el cOrreo pero noO entiiendoo nadiitha..donde ezta mi clave? y el grupo dhe venezuela como es eso de los puntos? de los "ekipos dhe trabjO"
SOS ayudeenme :S aulgUna q alla entendiidO
mi msn maria_fer2@hotmail.com - me agregan si me pueden ayudar
por faaa las kiierOU | |
|
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ayudenmee por favor fanfamily? =S Enero 25th 2009, 12:26 | |
| Mafer a mi tambn me llego el correo pro no me dice ni mi clave entonces...? Y lo dl grupo no tengo ni la menor idea... en el correo dan un email para comunicarse con los de la pag si hay alguna duda entonces yo creo q deberiamos escribirles y q nos ayuden porq eso es ocho...=s
| |
|
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ayudenmee por favor fanfamily? =S Enero 25th 2009, 14:56 | |
| iia iio entiendo casi todo x lo menos iia se cual es mi contra ii hay un contador arriba que creo que es para acumular puntos o algo asi ii uno sale en el top de fans cualquier cosa preguntenme ii iio si se cm se hace les digo ^^ | |
|
danixclark Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Localización : en un jobromundo! Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: hola Enero 25th 2009, 16:37 | |
| hoOla! zooi nueva ! quiero saber q es eso de fanfamily ? | |
|
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: ayudenmee por favor fanfamily? =S Enero 26th 2009, 10:23 | |
| jujuu Wuueh ia tenU mi clavE jaja al menUz hay vOe aprendiiendO perO dhe panaa qhe ezo no me gUzto xD me pareze qhe la pag nO tiiene nada :S
ahh y a la niiña new bienveniida (K) mi msn maria_fer2 zii kierez hablar algU sObre lOz Jonas <3
ezperO qhe te gUZte el fOrO =D
sueertE !! | |
|
luzrosita8 Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Localización : merida venezuela Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: ayudenmee por favor fanfamily? =S Enero 26th 2009, 12:51 | |
| sip... es que habia un monton de gente conectada... pero bueno no jay que matarse la cabeza x eso.. igual los amamos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayudenmee por favor fanfamily? =S | |
| |
|