| Lista de Canciones de la Película 3D Jonas Brothers | |
|
+7BetzaDJonaz!* Ines-Jonas *maferzita de jonas MariialeD'JOnaz<33 HerSmileJonas♥ Sonia-Joe Jonas <3 Maria_NickJ 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Lista de Canciones de la Película 3D Jonas Brothers Enero 21st 2009, 18:30 | |
| En febrero podremos ver la película 3D JONAS BROTHERS THE 3D CONCERT EXPERIENCE, y la lista de canciones que escucharemos en este filme ha sido lanzado hoy. Como pueden ver, en este soundtrack encontramos canciones de los JoBros, además de su BFF Demi Lovato y Taylor Swift. Este álbum saldrá a la venta el próximo 24 de febrero, pero ya puedes ordenarlo en Amazon desde hoy!!! – That’s Just The Way We Roll - Jonas Brothers – Hold On - Jonas Brothers – BB Good - Jonas Brothers – Video Girl - Jonas Brothers – This Is Me - Demi Lovato & Joe Jonas – Hello Beautiful - Jonas Brothers – Pushin’ Me Away - Jonas Brothers – Should’ve Said No - Taylor Swift – I’m Gonna Getcha Good - Jonas Brothers – S.O.S. - Jonas Brothers – Burnin’ Up - Jonas Brothers – Tonight - Jonas Brothers – Live To Party - Jonas Brothers | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Lista de Canciones de la Película 3D Jonas Brothers Enero 21st 2009, 19:51 | |
| – Should’ve Said No - Taylor Swift En esta cancion me tapo los oiidos!! xD hay que lastima iio kierooo ver la peliculaaaaaa!! Waaaaaa!!! xq aqui no la pasan!! pareciera que nos borraran del mapa!! JUM! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Lista de Canciones de la Película 3D Jonas Brothers Enero 22nd 2009, 05:43 | |
| Ahhhhhhhhhhhh van a cantar BB Good OMJJ!! ahhhhhhhhhhhh me encanta... la amuuuu!! iiap kiierO ver la pelii.. waaa!! waaaaaa!! perO eza llega prontiico jejejej zale el 24 de FebrerO creo
– Should’ve Said No - Taylor Swift maz O menOz qe hace eza canciiOn ahii?? Oh nO!!! qe horror cuandO llegue este canciOn le vOe a lanzar palOmiitaz a la pantalla jejej xD | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Lista de Canciones de la Película 3D Jonas Brothers Enero 22nd 2009, 12:23 | |
| Affff.. yO kiierO vrlaaa !! =P.. Pleaseee tiiene q llegar a venezuelaaah.. cmO zeaa! vr a lOz jOnaz en 3D o_O.. OMJ!! ezO ez demaziiadO! hahahahahha!!
Thank yOu.. x laa iinfO | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Lista de Canciones de la Película 3D Jonas Brothers Enero 23rd 2009, 10:49 | |
| kiierO veerla! perU fuuera cOn eza dhe ezaa tipiita ahh ubiiera qheriido qhe demii cantara maz canciiones pero wUeee me encanta la conexiiOn dhe jOeziitO y demii ujuuu sOupeer !! *.O | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Lista de Canciones de la Película 3D Jonas Brothers Enero 23rd 2009, 16:46 | |
| aaaaaaa iiO la keerOO verr!! perO iiaaa!! | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Lista de Canciones de la Película 3D Jonas Brothers Enero 23rd 2009, 17:32 | |
| | |
|
| |
Steffy Novia De..
Cantidad de envíos : 605 Edad : 29 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Lista de Canciones de la Película 3D Jonas Brothers Enero 23rd 2009, 18:00 | |
| OMG..!!!
Dioz kiero ver eza peli..!!! deozz..!!! Amo a Demi, ii a Loz Jonaz (Obvio) q maz puedo pedir...??
Emmm q kiten a eza ztupiida de Taylor pero buehh | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Lista de Canciones de la Película 3D Jonas Brothers Enero 23rd 2009, 20:48 | |
| aaaaaaaaaaaaa todas me encantan la de taylor no tanto pero bueno ke se puede hacer aaaaaaaaa ya kiero ke pasen aki la peli plis pasenla en venezuela | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Lista de Canciones de la Película 3D Jonas Brothers Enero 25th 2009, 08:17 | |
| hahahahahahaa! Estou ansiosa d verr esa peliii hahahahaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de Canciones de la Película 3D Jonas Brothers | |
| |
|
| |
| Lista de Canciones de la Película 3D Jonas Brothers | |
|