| Fans se apoderan de la ropa interior de los Jonas Brothers | |
|
+11*maferzita de jonas luzrosita8 /:.ClauxD.:/ Dayi_JonasLove!* MariialeD'JOnaz<33 vanne1717-ilovenick joselyn&nick HerSmileJonas♥ Sonia-Joe Jonas <3 Ines-Jonas Maria_NickJ 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Fans se apoderan de la ropa interior de los Jonas Brothers Enero 17th 2009, 10:23 | |
| Se dice que los Jonas Brothers que han aumentado su seguridad después de que un grupo de fans huyeran con su ropa interior. Durante su más reciente gira, los chicos comenzaron a notar que varios pares de boxers iban desapareciendo de sus vestuarios. What? En un principio se pensó que todo era parte de una broma, pero cuando comenzaron a aparecer ciertas notas entre sus bolsos diciendo: "Su ropa interior está segura con nosotras. Las The Undie Snatchers!", ellos contrataron más personal de seguridad para mantener sus pertenencias a salvo. Por su parte, el diario National Enquirer, dicen que desde ahora todos los invitados, incluyendo el staff, prensa y amigos, ahora deben ser escoltados por la seguridad hasta sus camerinos. ¿Quiénes habran sido las que se apoderaron de la ropa interior de los JoBros? ¿Verdaderas fans? ------------------------------------------------------ Poobreciitoss mis jooonas deben de tener miiiediiito oseaa esoo es sadiiico jajajajajajjaxD Que busquess tu ropa interior y no la encuuentre y te dejen una nootaa diiioss jajajaa Cmoo dice la cancion: Modelame asiii joee jonas quiero verte en boxers boxers boxers( jajajajjajajaja Tee amoo niiick peroo tranquiss bebe no me voy a roobar tuu ropita interiiiorr Soolooo quuiero tu chaqueta maroon q tannto adooro cmo se te vee peroo la quieeero con su duueño jujuju beelllooo(L) | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Fans se apoderan de la ropa interior de los Jonas Brothers Enero 17th 2009, 10:41 | |
| esas tipas estan locas... | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Fans se apoderan de la ropa interior de los Jonas Brothers Enero 17th 2009, 11:42 | |
| Marii!! te acordaste de la Cancion!! ajajaja!! Haii dios!! ayer Her me dijo esto ii iio me orine de la risa!! iio si se los quitoo!! uff es mas los pongo en un cuadro en la pared de mi cuarto!! | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
| Tema: Re: Fans se apoderan de la ropa interior de los Jonas Brothers Enero 17th 2009, 11:57 | |
| siii yo tambien se los kitoo y los mando a enmarcaar y todoby mis hijos me preguntaran de kienes son | |
|
| |
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Fans se apoderan de la ropa interior de los Jonas Brothers Enero 17th 2009, 17:08 | |
| jajajajajajajaja siii chama todaviia me acuuerdoo de la canncciioon Jajajja yoo quuuiieroo una kmiisiita de mi niickk Con esoo moriiriiaa nada mas con su oloor Diiioss noo que beelloo mii niick me tiienee toda crazy | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Fans se apoderan de la ropa interior de los Jonas Brothers Enero 17th 2009, 18:47 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh iiOp ayer lO habii leiidO xq jOselyn me lO pazoo pero zi me pude reiir de la riza jejeje xD me iimagiino a lOz jOnas penzandO en dOnde eztariia zu rOpa interiiOr jejej xD chama lz enviidiiO iiOp nah maz cOn un bOxer de eiiOz me vuelvo lOkiziimaaaa! nO ez cualqier cOza sOn lOz jOnaz!! jeje xD y zuz bOxer sexyzzz | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Fans se apoderan de la ropa interior de los Jonas Brothers Enero 17th 2009, 21:55 | |
| yo lo vi ayer y se lo pase a her y bueno casi muero de la risa cuando vi esto porke dios kienes seran estas loks aunke yo tambien lo ubiera hecho la pregunta es ¿LOS HABRAN AGARRADO LIMPIOS O SUCIOS? | |
|
| |
vanne1717-ilovenick Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Fans se apoderan de la ropa interior de los Jonas Brothers Enero 18th 2009, 06:58 | |
| jajajajajaja espero q esten limpios d verdad yo kiero unoooo!!!!! | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
| Tema: Re: Fans se apoderan de la ropa interior de los Jonas Brothers Enero 18th 2009, 07:41 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooo yoo nii see que haree con alguna ropa interior de elloss!! me da una cosaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Fans se apoderan de la ropa interior de los Jonas Brothers Enero 18th 2009, 11:18 | |
| Hahahahahahahaaha!! ezaz fanz ztan lOkiitazz xDD diiOz.. ezz q iimagiinenzee tner laa rOpaa interiiOr d lOz jOnazz xDD OMJ!! m volveriiaa lOk.. xD Uff.. ezz q zeaa lO qq zeeaa d ellOz.. m vuelvn crazyy | |
|
| |
Maria_NickJ Novia De..
| Tema: Re: Fans se apoderan de la ropa interior de los Jonas Brothers Enero 18th 2009, 11:21 | |
| Jajajaj noo la verdad nc que haria cn una ropa interiiior de ellos me dariiaa peniiitaa en caambioo cn la chaqutiica o una camisiita de niick mooriiriiaa es lo mejor q me poodriia pasar diioss ese olooor me enamoorariia mas de ell jajaj xq stoyy seguura q debe oleer riiiquiisiimo | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
/:.ClauxD.:/ Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Fans se apoderan de la ropa interior de los Jonas Brothers Enero 19th 2009, 18:45 | |
| | |
|
| |
luzrosita8 Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Localización : merida venezuela Fecha de inscripción : 28/08/2008
| |
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Fans se apoderan de la ropa interior de los Jonas Brothers Enero 21st 2009, 11:09 | |
| jajajaj poreesiitOz dbeen tenernoos miedoo yaa q locaas xD jjajajajajaja XD
me imagiino la reaccion de joe cuando leyo las notas ! mi pregunta es como arian pa llegar hasta su ekipaje y saar su roopa ! se suuerte yoo kiero entrarr a su cameriino pero no les voy a robar la ropaa lo promeetoo xD solo un recuerdo pero les piido permiso jajaja | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Fans se apoderan de la ropa interior de los Jonas Brothers Enero 21st 2009, 13:02 | |
| jaja diioooos no pobres mis jonas deben estar super traumados pero se q al mismo tiempo super felices jejeje grax por la info | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Fans se apoderan de la ropa interior de los Jonas Brothers Enero 23rd 2009, 12:56 | |
| | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
| Tema: Re: Fans se apoderan de la ropa interior de los Jonas Brothers Enero 23rd 2009, 16:43 | |
| aAaaaaa sii sOn unaz lOkazz iiO hariia lo mezmOO | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Fans se apoderan de la ropa interior de los Jonas Brothers Enero 23rd 2009, 17:37 | |
| Dee verDad esaS faN esTan LoKiisiimas haha Peroo yoo por teNer Una ropa de Los Joanas ufff MuerooO esque son tan Bellos Hhahah perO que ComiicoO poBreciitos miis joNiitas bellos que Les kiitaron Su ropa ii De pasoo iiNteriior haha JonasBrothers I love You!! | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Fans se apoderan de la ropa interior de los Jonas Brothers Enero 25th 2009, 08:30 | |
| jajajajajajaa A la veeee!.. Esoo era q querian tener el habitad. D los Anamanesss! jujuuu! hahahahaaa.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fans se apoderan de la ropa interior de los Jonas Brothers | |
| |
|
| |
| Fans se apoderan de la ropa interior de los Jonas Brothers | |
|