| Segun tu... Sus mejores cualidades son..? | |
|
+21marianni23 Just Riin~ Laura26 Anny Of Joe Jonas aanaabeelje NicholasJerryJonas JessJonasLovato LessliJB angeEcn AleJonasNick Albita.Jonas Jonas - Fan BetzaDJonaz!* aacp AnNiicK---> Anneliss! MariialeD'JOnaz<33 Ines-Jonas Sonia-Joe Jonas <3 vanne1717-ilovenick HerSmileJonas♥ Dayi_JonasLove!* 25 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Segun tu... Sus mejores cualidades son..? Enero 14th 2009, 15:02 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Segun tu... Sus mejores cualidades son..? Enero 14th 2009, 15:06 | |
| buenO ztO iiOp lO habLe cOntiigO cOnejhiita buen Joe tiene la mejOr zOnriisa... y mejOr cabellO.. y mejor todo ejejej Nick zi tiene mejOr cuerpO y mejOr mirada y mii kevinciitO.. zi qe tiiene unaz pOmpAzz bn pero bn lindiitaz jejej abombadiitaz y lOz mejOres OjoSS
Pero a mii me parece qe lOz tres tiienen lOz labiiOz prOvOcatiivOs y hermOzoz =E diiozzzzzzzzzzzzzzzzzz!! ezO es herenciia jejee | |
|
| |
vanne1717-ilovenick Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Segun tu... Sus mejores cualidades son..? Enero 14th 2009, 15:55 | |
| bn chiks no voy a decir lo q opino porq es lo mismito q dijo dayi y her pero algo q me parec muy lindo d kevin es q si miras muy d cerca su cara notaras unas hermosas pecas d lo mas cuchiiiiis bueno es q la verdad me gustan los chicos pecosos | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Segun tu... Sus mejores cualidades son..? Enero 14th 2009, 16:19 | |
| Bueno...... *Nick: su mirada (me mata con su mirada profunda) ... su cuerpote (dioss tiene unos brazos!!) ii sus cejas(las tiene cuchis jeje ) =D *Kevin: sus ojotes (mee encantan!! se le ven todos beiios)..... sus ponpas (jajaja las tiene grandotas jajaja).... sus cachetotes hermosos (hay dan ganas de mordercelos) *Joe: que puedo decir de Joe?? Todooo me encantaaa!! su cabello, sus ojos, su boca, su nariz, su cuerpo, sus manos, hasta las uñas ii pestañas me encantan!! | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Segun tu... Sus mejores cualidades son..? Enero 14th 2009, 17:23 | |
| Buenoo psss toy de acuerdo con todo excepto por lo de anaman es verdad que lo mejor que tienen ellos son su cosita... | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Segun tu... Sus mejores cualidades son..? Enero 14th 2009, 20:11 | |
| Pz.. en realiidad tOdO. xD prO.. azii algunazz
Niiick**** Zuuu.. cuerpO.. OMG.. zuz ruliitOzz..
Joee**** Pz.. zuu cabellO.. zuu zOnriiza.. zuz brazOz..
KEviin**** zuz OjOz... zuz pOmpiiiz... zuz geztOz.
Iii laaa mirada d lOz 3 me mataa xD | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Segun tu... Sus mejores cualidades son..? Enero 17th 2009, 09:45 | |
| Hahahahahhaaa.. Welll... Nick: suu SEXII BODY y su miradaa.. Ahh y como canta obvioo! =D Joee: su forma d serr.. Diozz m encantaa!.. Sus brazoss y sus piernotass!! xDD Kevoo: Diozzzz sus pompas y su piernasss!! Y su manera d rockearr m mataa t.t | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Segun tu... Sus mejores cualidades son..? Enero 17th 2009, 18:53 | |
| joe tiene la mejor sonrisa, cabello y le agregaria cuerpo!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Segun tu... Sus mejores cualidades son..? Enero 24th 2009, 03:49 | |
| a mi me parece que los tre son DemaciisDo peRo akii leS deJo mii OpiiniiOn haha Nick*----Su CuerPo=E su caraii Suus RuliitoS son mUIII BELLOS Kevinn*---Su parte tRasera sus piierNas ii su kariita es Muii cuchii Joe*---Su pelO es herMoso su cara ii su cuerpo uff. Weno en Fiin eLlos Son Los Hombres mas SeXIIS dEL munDiiSiimmoO pEROO lOS TRES estan como Kiiren. Lo que M enecanta De loS tres en Comun es Sus labbiios(son Muii provocatiivos )Su cara ii su mirada tan iintensa | |
|
| |
Jonas - Fan Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Segun tu... Sus mejores cualidades son..? Agosto 6th 2009, 14:02 | |
| BUENO NICK: SUS RULOS POR DIOS Y SU MIRADA ME MATA JOE: O POR DIOS SUS OJOS SUS OJOS ME VUELVEN LOKA IGUAL QE SU MIRADA Y SU SONRISA KEVIN: LA MIRADA DE KEVIN ES TAN LINDA IGUAL QE EL , A Y POR DIOS COMO TOKA LA GUITARRA | |
|
| |
Albita.Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
| |
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Segun tu... Sus mejores cualidades son..? Agosto 29th 2009, 22:06 | |
| buenoo mi opinion ess
NICK su bella y profunda e enamorante miradaa <3 sus pequitas de la cara uff demasiado sexy sus rulitooss su nariiz, labios, cuerpo, su sonrisaa ( TODO) jaja como resistirme a elegir dos
JOE tienee lindaaa sonrrisaa su cabello asi natural se le ve biieen y tiene unos buenos brazoos
KEVIIN uff esos bellos ojos verdes que tienee aah las pompiiss jajaja siempre lo super.. el tiene mas pompiis que nick<3 y joee y su bailee de SOS juju | |
|
| |
angeEcn Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 378 Edad : 28 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| |
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Segun tu... Sus mejores cualidades son..? Agosto 30th 2009, 11:51 | |
| Bueno que mas se puede decir de ellos, si son perfectos los 3 pero bueh aqi les dejo mi opinion: Joe: Sus brazos.., su pelo cada vz mas lindo, y su sntido de humor unico claro..! Kevin: Su manera de tocar la guitarra es UNICA y me encanta, su cara es muy linda... ah y su cuerpo no puede pasar desapersivido bueh viene Nick Nick : Bueh sus RULOS*-*, son bellos sus solos rulos me hipnotizan junto cn su mirada seductora, su lunar en su cachete derechox) su brazos q cada vez estan mejores.. su Sonrisa q derrite a cualquiera, su voz q es maravillosa y cm toca los instrumentos OMG!! (jajajaja seq eran 2 pero no me pude cntener ) y bueh algo q todos los Jonas tiene bello y nadie se los puede qitar: su encatadora Miradas y sus Labios | |
|
| |
JessJonasLovato Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 353 Edad : 29 Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Segun tu... Sus mejores cualidades son..? Agosto 30th 2009, 12:33 | |
| Pues...
De Kevin: me enknta su riisa es tan divertida y tan kntagiosa, me enkntan sus ojos verdeciitos y pss su vista panoramika trasera.... xD
De Joe: Me enknta su mirada es muii llamativa, amo sus brazos y su manera de llamar la atenciion es tan OMJ! XD
Y de Nichokolatiko: Su voz es celestial, amo su mirada, sus labiios, su abdomen es tann *-*, su sonrisa tan dulce, sus palabras, sus brazos, sus piernas TODO!!! XDDD | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Segun tu... Sus mejores cualidades son..? Agosto 30th 2009, 12:38 | |
| | |
|
| |
aanaabeelje Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 28 Localización : España-Málaga Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Segun tu... Sus mejores cualidades son..? Agosto 30th 2009, 13:37 | |
| Uff! aver aver jaja Joee --> El grann sentidoo dell humor que tienee ^^ y la sonrisaa Nickk ---> El CUERPAZOO!! los labioss yy esaa miradaaa Kevin --> los OJAZOS que tienee sonn inpresionanTess! y el sentido del humor tambien I JONAS ^^ | |
|
| |
Anny Of Joe Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Segun tu... Sus mejores cualidades son..? Septiembre 1st 2009, 20:21 | |
| Nick...Esa mirada me mata..Ademas de esoo Escribe tan belllo Mi vida cn cada letra de su canciones me Mata es increible ademas Tiene Unos Brazos Increubles esa boca...(awwwww me esta dando crisis)Mi Bebe ermosoo...Te amoo
Jooe: Noo Joseph me Trauma...Este esra Bueno entero..Tiene todo perfecto sus ojos su pelo Su boca su Sonrisa Pepsodent---Su PeCho todo musculoso cn sus Piernas Y brazos Bellos...Sus manos Grandes(Jooe Tiene Todo Grande...Nbabbababab Loo amoo) Y su ermoso Y enorme Corazon loo amoo...(L)
Kevin: Este Hombre Lo amoo Es mi vida...Es perfecto Daniella le a Hecho tan bnn...Tiene Tantas pArtes xde sus cuerpos que sobresalen...(Para que nombrarlas)....Esa mirada ermosa que me envuele es E X T R A O R D I N A R I O... Loo amoo... | |
|
| |
Laura26 Forista!
Cantidad de envíos : 98 Edad : 27 Localización : Scandinaviaaa!!! :P Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Segun tu... Sus mejores cualidades son..? Septiembre 13th 2009, 11:01 | |
| JAJAJA NICK TIENE LA MEJOR MIRADA Y EL MEJOR CABELLO KEVIN TIENE LOS MEJORES OJOS Y LA MEJOR SONRISA JOE TIENE LA MEJOR NARIS Y EL MEJOR CUERPO | |
|
| |
Just Riin~ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Segun tu... Sus mejores cualidades son..? Septiembre 18th 2009, 22:51 | |
| esta entre kevin y nick.... joe = esta bn pero amo a kevin por ser tan ......... y a nick lo amo mas por ser lindo cariñoso genial amabre hermoso waaaa lo amo | |
|
| |
marianni23 Forista!
Cantidad de envíos : 132 Edad : 27 Localización : edo.carabobo.valencia Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Segun tu... Sus mejores cualidades son..? Septiembre 18th 2009, 23:29 | |
| PMG q dificil ppor q ellos son tan lindos ahh no c puede decir bueno aki mi opinion nick--->ahh el es bello sumi rada sus labios su todo jaja joe--->sus bbrazos su sentido del humor ahh y es bello kevin-->toca buenisio es super bello y sus rulitos son tan lindos todos tienen una mirada ohh jaja y me da risa lo q dicen sobre la parte trasera de kevin jajajajajaja y algo mas q les veo yo es q los amoooooooo | |
|
| |
Brii_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : Caracas!~ (En mi cama con Joe!!) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Segun tu... Sus mejores cualidades son..? Noviembre 3rd 2009, 16:20 | |
| vengo yo!!!
Joe: es el mas gracioso y el mas simpatico! Nick: es el mas especial y el mas tierno! Kevin: es el mas carismatico y el mas genial! | |
|
| |
selena of jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Edad : 28 Localización : caracas-la pastora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Segun tu... Sus mejores cualidades son..? Noviembre 3rd 2009, 16:37 | |
| | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Segun tu... Sus mejores cualidades son..? Noviembre 3rd 2009, 17:07 | |
| | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Segun tu... Sus mejores cualidades son..? Noviembre 3rd 2009, 17:26 | |
| BUENO CHICAS NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLOS PERO SI SE QUE ELLOS SON LO QUE YO SOY, USTEDES DIRAN ESA CHICAS ESTA LOCA, PERO ES LA VERDAD.PILLEN ESTA. NICK: tierno, dulce, cariñoso, amigable, timido, simpatico, mirada que encanta al instante, sonrisa hermosas, sensible, escritor, cantante. KEVIN:romantico, dulce, responsable, mirada encantadora, unos pompis que probocan tocarselos y ese cuerpo dios que envidia con danielle, pero es super especial. JOE: simpatico, extrovertido, romantico, super loco, super dulce, super cariñoso, amigable, tratable bueno que mas se puede decir. Yo tengo de NICK casi todo, de KEVIN tengo responsabilidad, romantica, mirada encantadora y dulce, y unos pompis bueno asi dicen mis amigas yo las veo normalitas, de JOE tengo todo, soy muy loca, me encanta hacer reir a las personas, bueno pero mis caracteristas un ANGEL como FRANKIE, mas bien parezco hermana de ellos, pero no, mi madre me dice que no soy adoptada, ni tampoco tengo familia en EE.UU. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Segun tu... Sus mejores cualidades son..? | |
| |
|
| |
| Segun tu... Sus mejores cualidades son..? | |
|