Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
Tema: Los Jonas Brothers matando el tiempo Enero 13th 2009, 19:32
Mientras los JoBros esperan la salida de su película JONAS BROTHERS THE 3D CONCERT EXPERIENCE, ellos nos muestran en un video subido a Youtube, como matan su tiempo hasta ese esperado día.
Traducción: La pelicula "Jonas Brothers – The 3D Concert Experience" saldra en los cines de todo el pais el 27 de febrero de 2009.
Aqui como Kevin, Nick y Joe matan el tiempo esperando el gran dia.
Joe: Mato el tiempo!
Ningún reloj reloj se ha hechado a perder en la grabación de este video.
Joe reparo éste con cariño y amor y una super goma, lo puso a la hora correcta y lo colgó en su sitio orginal en la pared.
Jajaja quee riiiiisa cn ell viiideoo miss jonas sii que stann looquiitoos jajajja quee comiiico keviin cn el juuego Beellloo un liinduura morii tann beelloo ustedes sabenn quiien jaaja Miiiiiiii Niiiiickk(LL) beello y hermsoo Riiiisa riiisa y mas riisa con joe jaja taa looco pobre reloj
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Los Jonas Brothers matando el tiempo Enero 13th 2009, 20:18
Hahahahahahahha!! hay que risaaaa!!! me voii a dormir riendome!! x alguna razon extraña Joe hace algo ii iio me orinoo de la risaaa!! hahahaha!!
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Los Jonas Brothers matando el tiempo Enero 14th 2009, 05:36
jajajajjajajaja!! zi me pudee reiir cOn la kra de lOz dOs al principiO ozea de kevin y nick jejejej perO maz riza me diiO mii jOeziito .. jajajaja!! cuandO le diiO cOn el bate al reloj jejejej jOe zi qe zabe matar el tiime jejejejej!! qe rizaaaaa!!!
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Los Jonas Brothers matando el tiempo Enero 14th 2009, 14:12
Jjajajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajaajajajajjajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajaaj jajajajajajajajajajajajajajajjajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajaja jajaja aja ja!
Dioooosss q risaaaa!!! la cara q puso kev cuando jugaba!! tan beiioooooo mi nickito tocando su guitarraa! Pro lo q me mato fue la escenita de joe con el reloj! xDDDD staba matando al tiempoooo jajaj eso si me hizo reir!!! Mil grax por el video!
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
Tema: Re: Los Jonas Brothers matando el tiempo Enero 14th 2009, 19:56
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja joe no cambiia demaaax buuenoo grax manzaniita xD
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Los Jonas Brothers matando el tiempo Enero 14th 2009, 20:07
HahahahahahhaHahahahahahhaHahahahahahha HahahahahahhaHahahahahahhaHahahahahahhaHahahahahahha HahahahahahhaHahahahahahhaHahahahahahhaHahaha HahahahahahhaHahahahahahha.. Tan beiiOz. ^^. Hahaha.. xk zOn azii?.. xD ii jOe.. zee vOlviiO crzyy dztruyndO el relOj.. hahaha.. loz amO!
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
Tema: Re: Los Jonas Brothers matando el tiempo Enero 15th 2009, 11:34
Jajajajajajajajaj q Comicooooo!
Miss Jonasss sii Snn Lokitosssss!!
Lossss Amoooooooooooo!!!
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
Tema: Re: Los Jonas Brothers matando el tiempo Enero 15th 2009, 11:38
Graciasssss por el Videitooooo!
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
Tema: Re: Los Jonas Brothers matando el tiempo Enero 17th 2009, 09:20
hahahahahaaa.. M encanta la cara d Kevooo! Jajajajajajajaaa.. Tan comico ellll! ajajajajajjaaaaaa...