Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Entren!! Akiii!! Urgentee pelicula de los Jonas!! Enero 10th 2009, 14:26
Chikzz!! metenc aquii!! http://www.cinesunidos.com/Contactos.asp ii ponen una queja para que pasen la pelicula de los Jonas en Venezuela!! En donde dice tipo de Comentario ponen "Queja" ii Desps en donde dice Tema ponen "Peliculas y Estrenos" xfaa!! en donde dice nombre de la pelicula escribanla bn es "Jonas Brothers: The 3D Concert Experience" xfaaa llenen la solicitud para que pasen la pelicula!!
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
Tema: Re: Entren!! Akiii!! Urgentee pelicula de los Jonas!! Enero 10th 2009, 14:54
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii Q Buenaaa Ideaa!!!
Vamosss Todass a Quejarnosssss!!
Noo Puede Ser Posiblee q Siempree Dejen Atras a Venezuelaaaa!!
Ya Yoo Me Qejeeee!!
Hagann Lo Mismoooooo!!
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
Tema: Re: Entren!! Akiii!! Urgentee pelicula de los Jonas!! Enero 10th 2009, 14:55
Graciassss Soniaa x la infooooo!!
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Entren!! Akiii!! Urgentee pelicula de los Jonas!! Enero 10th 2009, 15:04
waaaaaaaaa wa..!!(-- eso se me pegO de anne--) juju
ya hize mi quejaa!! pa qe sean serios
pero osea nos estamOs qe jandO de una peli qe nisikiera ha llegado a estados unidos?? jejeje maz comicas.. pero iwal chicoo
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
Tema: Re: Entren!! Akiii!! Urgentee pelicula de los Jonas!! Enero 10th 2009, 17:48
Yaa enviie la miiaaxD Me puusee creatiiva jajaja less diiije miil cooosas q elloss son suuper famoosos q esa peliii seriaa muyy buena para elloss esee ciinee stariiaa suuper full ese diaa q les conviene nc miil coosas q xfa la pasen amamoss a los jonass nc mil cosas jejeje Chiiicas xfa las que no lo han hechoo hagannloo teneemos que hacer que la pasen aquii en venezuuela
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Entren!! Akiii!! Urgentee pelicula de los Jonas!! Enero 11th 2009, 19:20
:O! yaa enviiee laa keja! xD
ii enviie.. 3!! unaa d parte d mii hermana unaa d mii mama.. ii de laa miiaa xD
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
Tema: Re: Entren!! Akiii!! Urgentee pelicula de los Jonas!! Enero 11th 2009, 21:08
een meriida no hay cines uniidos
nooooooooooooooooooooooooooo
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
Tema: Re: Entren!! Akiii!! Urgentee pelicula de los Jonas!! Enero 17th 2009, 08:54
H-JBLove<33 escribió:
waaaaaaaaa wa..!!(-- eso se me pegO de anne--) juju
ya hize mi quejaa!! pa qe sean serios
pero osea nos estamOs qe jandO de una peli qe nisikiera ha llegado a estados unidos?? jejeje maz comicas.. pero iwal chicoo
Jajajajajaa.. Sehhh.. WAA WAAA! JujUU!
Y a puse mi quejaaa! jajajajaa.. M rei masss..
Grax x la info Soniaaa!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Entren!! Akiii!! Urgentee pelicula de los Jonas!!