Los Jonas Brothers y Tokio Hotel juntos en un tour?
+5
Sonia-Joe Jonas <3
Laurita Jonas
Dayi_JonasLove!*
HerSmileJonas♥
Maria_NickJ
9 participantes
Autor
Mensaje
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
Tema: Los Jonas Brothers y Tokio Hotel juntos en un tour? Enero 9th 2009, 13:17
Hola!!!, bueno este video no es nuevo pero me llamó la atención porque los Jonas Brothers dicen que son fans de Tokio Hotel y que les encantaría estar junto a ellos en el escenario (en un tour).
Primero Miley quería un tour con Tokio y ahora los Jonas, y sinceramente la idea no me gusta porque ellos hacen música diferente a la de TH.
Por lo q se ve la chica que publico esta noticiaa no le gusta la ideaa perooooooooooo ¿Cuál será la respuesta de Tokio Hotel?, ¿A ti te gustaría que los Jonas y Tokio Hotel estén juntos en un tour?
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Los Jonas Brothers y Tokio Hotel juntos en un tour? Enero 9th 2009, 21:38
Pzz nO me parece..!! iiOp deteztO a Tokio Hotel cantan maz o menos bn perooooo noooo!! noc nO me caen nadiitaa zu musica ez muii ruidOza jejejeje!!!
perO ahii qe ver cOmO Suena tOdO lO qe venga de lOz jOnas..!! me parece genial jejej!!
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Los Jonas Brothers y Tokio Hotel juntos en un tour? Enero 10th 2009, 10:36
No es la primera vex q escucho esto y tampoco lña primera q digo... NOOO!! No kiero q toquen juntos! ninguna song ni tampoco ningun tour!! Su musica no concuerda y la mayoria de las fans nos llevamos de las patadas! asi q NOOOO!!!!! Igual grax por le video!
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
Tema: Re: Los Jonas Brothers y Tokio Hotel juntos en un tour? Enero 10th 2009, 11:24
Laaaa Verdaddddd!!!
Noo m Pareceeeeee La Ideaa!!!
Simplemt x dos Razones...
Primeroooo... DeTestooooooooo a Losss Tokioo Hotellll..
Y Segundoooooo.. Noo Combinannn asolutamnt en nada cn Misss JoBrossss!!!
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Los Jonas Brothers y Tokio Hotel juntos en un tour? Enero 10th 2009, 11:33
No soii Fan de TH pero tampoco los detesto de broma ii me gusta nada mas 1 cancion No me gusta para nada la idea de un Tour oseaaa nooo!! paraa nadaaa noo kierooo!! Pero una cancion... Tal vez... xq si van a estar los Jonas no va a ser tan malo, aparte de que iio kiero ver todas las facetas de los Jonas cantando de todo... y todavia sigo esperando que canten Hip-Hop x Joe Lo quiero ver cntando eso A ver cm les sale cntar cn TH ^^
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Los Jonas Brothers y Tokio Hotel juntos en un tour? Enero 11th 2009, 19:45
Haii no m gztah tOkio hOtel! xD.
ii pzz.. zii lOz jOnazz iiiziieran un cOnciiertO.. cn ellOz.. ii yO ztubiieraa (OMG.. Zii ezOh pazaarah) Pz.. nO m gztariiaa vrlOzz a ellOz,. prO cn zOlo vr a lOz jOnazz cn ezO muerO!
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
Tema: Re: Los Jonas Brothers y Tokio Hotel juntos en un tour? Enero 11th 2009, 20:22
nooooooooooooooooooooooooO primeera iadeaa qhe salee de tantaa sabiiduria de mii jOe q detestooo es ciierto nooo combinaan son tipoz de fans diferentes a la mayoria de las fans de los jobros noo les gusta TH por ejem,YO noo y noo no pegan oodioo a tokio hoteel biiill SE HOMBRE a ver sii te pasoo xD hhahaha
vanne1717-ilovenick Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 01/10/2008
Tema: Re: Los Jonas Brothers y Tokio Hotel juntos en un tour? Enero 14th 2009, 16:08
conchale chiks kien dice q las fans d th y las d los jonas no se pueden llevar bien??? d verdad noc por q los odian tanto pues a mi ellos me parecn una banda muy buena y me gusta mucho su musica y me encataria q estubieran en un mismo tour seria genial porq como la musica d tokio y la de los joans son tan diferentes me gustaria escuchar esa rara combinacion pero claro nadie mejor q los jonas
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
Tema: Re: Los Jonas Brothers y Tokio Hotel juntos en un tour? Enero 17th 2009, 09:13
Buehhh la vdd me da =.. A mi no m encanta TH.. Pro los medio pasooo x lo menosss! Asiii.. Q TH & JB seria algo interesanteee.. Sus musicas tienen algo parecidoo.. Pusss ambos tocan ROCK!..
Contenido patrocinado
Tema: Re: Los Jonas Brothers y Tokio Hotel juntos en un tour?
Los Jonas Brothers y Tokio Hotel juntos en un tour?