| libroo espectaculaar !!!!!!! el crepuesculoo !! | |
|
+5HerSmileJonas♥ MariialeD'JOnaz<33 mailai Steffy *maferzita de jonas 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: libroo espectaculaar !!!!!!! el crepuesculoo !! Enero 8th 2009, 20:13 | |
| dee verdad es lo maxiimo aademas me enteree q hay 6 libros osea q seran 6 peliis !!
si no vieron estaa pelii veanla demaxiiado buenaa qede traumaadaaa obsiiitiion !! demaax"" | |
|
| |
Steffy Novia De..
Cantidad de envíos : 605 Edad : 29 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: libroo espectaculaar !!!!!!! el crepuesculoo !! Enero 26th 2009, 19:39 | |
| Ahhh amo eze libro..!!! ii Media luna..!! LLore..!!!
Pero en cuanto a lo de los libroz, no so 6, zon 4, ii viene Zol de media noxe, q ez crepuzculo pero de la perspectiva de Edward, ya que, el primero, bueno ii tdoz menos amanecer, es relatado x bella....
ii en cuanto la peliz, va a ser 6, pero tdavia no ez seguro, ez xq el Amanecer ez muii largo, ii no se podra explikr muii bien lo q paza ii ezo, ii q tdavia no aii efectos ezpecialez, tan buenoz como para hacer a Nessie.....
Pero amo crepusculo..!!!! | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: libroo espectaculaar !!!!!!! el crepuesculoo !! Enero 26th 2009, 19:52 | |
| esten bueno no tengo el libro pero lo quieroooo!!! y la pelii uuuuuuufff si la viii y me enanmoree aparte que la viii con una super amigaa ajajaja creo que fue la mejor parte con Hernheidy y fue muy divertido jejeje la pelicula es hermosa de verdad!!! | |
|
| |
Steffy Novia De..
Cantidad de envíos : 605 Edad : 29 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: libroo espectaculaar !!!!!!! el crepuesculoo !! Enero 26th 2009, 20:16 | |
| Yo la he vizto ii no me knzo de verla..!!!
Ii Edward,,, ahh lo amo..!! | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: libroo espectaculaar !!!!!!! el crepuesculoo !! Enero 27th 2009, 17:11 | |
| OMG!!-....
CrepuzculO.. =E=E=E=E ezz zupr.. Woww.. vii laa pelii iii me enamÖreh xD kiierO leer tOdzz lOz liibrOz.. ii zee q zOn 4.. prO nO zabiiiaa zObree el de zOl de mediia nOxee n.n q liindIO!,.. | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: libroo espectaculaar !!!!!!! el crepuesculoo !! Febrero 7th 2009, 19:27 | |
| Ahhhhhh iiOp creo qe me lO vOe a cOmprar en estOs diias jejej xD yo me vuelvO lOk leyendOlO OSEA si la pelicula ez lO mejor!! es demasiadO bella imagiinate el libroo ahhhhhhhhhhh!! Lo kieroo | |
|
| |
dashone Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 30 Localización : Caracas.....!!!!! ^.^ Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: libroo espectaculaar !!!!!!! el crepuesculoo !! Abril 11th 2009, 13:35 | |
| hahaha........!!!!
ioop tengoo el libroo digitaal ^.^
de todos hasta los doces capitulo del ultimo el ke cancelaroon ^.^
muahhaha...!!
creoo ke el 20 /11 estrenna sol d emedia nochee
es parecido a la 1 pero esta es contada por edward hahaha..
I love demi | |
|
| |
Just Riin~ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: libroo espectaculaar !!!!!!! el crepuesculoo !! Diciembre 6th 2009, 16:14 | |
| | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: libroo espectaculaar !!!!!!! el crepuesculoo !! Enero 20th 2010, 17:48 | |
| yo los lei Todos!!!!!! y son supermegahiperrecontragenial!!!! de verdad q vale la pena leerlos.... es una verdadera latima q no hallan sacado sol d media noche completo, pero ps d resto son excelentes!!! | |
|
| |
Laura26 Forista!
Cantidad de envíos : 98 Edad : 27 Localización : Scandinaviaaa!!! :P Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: libroo espectaculaar !!!!!!! el crepuesculoo !! Marzo 30th 2010, 19:26 | |
| Ameeeeeee ese libro y todos los demas obvio!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: libroo espectaculaar !!!!!!! el crepuesculoo !! | |
| |
|
| |
| libroo espectaculaar !!!!!!! el crepuesculoo !! | |
|