| JOE JONAS PREFIERE LA MUSICA ANTES Q UNA NOVIA | |
|
+7*maferzita de jonas Dayi_JonasLove!* HerSmileJonas♥ Sonia-Joe Jonas <3 Ines-Jonas Maria_NickJ "·Joha-JB·" 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
"·Joha-JB·" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 183 Localización : mi Ksita Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: JOE JONAS PREFIERE LA MUSICA ANTES Q UNA NOVIA Diciembre 26th 2008, 11:15 | |
| HOLAS CHICAS ESPERO Q ESTEN SUPER BIEN MIREN ESTO Q ENCONTRE...http://www.blogcotilleos.com/825/joe-jonas-prefiere-la-musica-antes-que-una-novia/ BUENO CHICAS YO ESTOY DE ACUERDO CON LA PERSONA Q LO PUBLICO DE VERDAD ES MUY LINDO VER TODO LO Q EL SACRIFICA POR AMOR A LO Q HACE... Y SI EL DIO ESAS DECLARACIONES ES PORQ NO A ENCONTRADO UNA CHICA Q ENTIENDA Q EL AMA SU CARRERA.... _________________________________________________________
JOE...YO SOY ESA CHICA...SOY LA Q LE PUDES CONTAR LO Q TE OCURRE POR TELEFONO ♥♥♥♥♥TE AMO JOE JONAS♥♥♥♥♥ | |
|
| |
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: JOE JONAS PREFIERE LA MUSICA ANTES Q UNA NOVIA Diciembre 26th 2008, 11:24 | |
| Bueno la verdad yo stoy de acuerdo con lo que dice la persoona en la nota joe es una persona que ama la muusica, ama lo que hace y por eso es q tods esas chiccas q han podido ir a sus conciertos ven esa entreg de el hacia el publiico es allgo quele encanta y si dice que prefiere la musica que ha una chica es xq no han encontrado a esa chica que le quite el sueño, que lo trate de una manera tn linda que lo enamore, yo stoy segura que esa chica va a llegar y lo va hacer feliizz Pronto llegara joee es bueno esperar bien dice el dicho mejor solo que mal acompañado | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: JOE JONAS PREFIERE LA MUSICA ANTES Q UNA NOVIA Diciembre 26th 2008, 12:07 | |
| ESTOY 100% DEACUERDO CON LO QUE DIJO JOE YA QUE ES MUY DIFICL MANTENER UNA RELACION EN ESAS SITUACION PERO BUENO YO ME CONFORMARIA CON HABLARLE POR TELEFONO | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: JOE JONAS PREFIERE LA MUSICA ANTES Q UNA NOVIA Diciembre 26th 2008, 12:42 | |
| iia tenia Joe que decir lo que pasa entre nosotros!! =@ el no tenia que decir nadaaa!! ii menos que cuando no me puede ver me llama x telefonoooo!! Joee shhhhh!! nooo digas nadaaa!! ______________________________ ahora si enserio.... me encantoo lo que dijoo ii el tiene toda la razon xq su musica es muii imxtante ii el no la va a dejar x una mujer O.o al menos que sea iio... o su mama | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: JOE JONAS PREFIERE LA MUSICA ANTES Q UNA NOVIA Diciembre 26th 2008, 15:42 | |
| buenO..!! jOe..... ztOii de acuerdo ContiigO buenO tOo lO qe tu digaz pa mii es perfectO.!! jeje xD wueh ez difiicil andar de giras y eso y tener una nOviia te entiiendo perO cuandO me cOnozcas vaz a ver.. qe te viienes cOnmiigoo hazta nOs cazamOs y todiitO jejeje!! pzzz... ez verdad haay qe preferiir lO primerO qe el ama en verdad.. qe ez la musica y x ezO ez qe lO cOnOxiimOz.. hayy lo amooooooooooooooooo | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: JOE JONAS PREFIERE LA MUSICA ANTES Q UNA NOVIA Diciembre 26th 2008, 20:54 | |
| sii estoy de acuerdo...pero..creo q la chika perfecta seria una fans como cualqiera de nosotra qe tambien amamos lo qe hace..y nos encanta lo qe hace..seria perfecto una verdadera fans el amor de su vida... | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: JOE JONAS PREFIERE LA MUSICA ANTES Q UNA NOVIA Diciembre 26th 2008, 21:17 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siii toy deacuerdo pero no se y si conoce a alguna chama y deja su musik por ella porq la embarazo o se va a casar!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
sasha jonas!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: JOE JONAS PREFIERE LA MUSICA ANTES Q UNA NOVIA Diciembre 27th 2008, 09:36 | |
| yo tambien estoy de aucerdo con ella pero tampoco es para ke cuando se case deje todo lo ke hace .... hai muchos cantantes ke estan casados y tienen hijos y no presisamente dejaron de cantar x eso... pero eso lo deside la misma presona pues si la persona famosa se casa y tiene hijos y el mismo decide dejar la musica y su carrera para tener tienpo con su familia pues uno no puede hacer nada...!! | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: JOE JONAS PREFIERE LA MUSICA ANTES Q UNA NOVIA Diciembre 29th 2008, 14:00 | |
| ^^,.. <33___<33
ezz algO q entiiendO.. Joe.. daa muxOO d el.. en zuz cOnciiertOz.. en laa muuzik.. ii en tOdaz zuz fanz!! <33 ii zee merecee q alguuuien lO entiiendaa .. q el nO puede ztar tOdO.. el tiiempO cn unaa chiik.. xk laa muuziik ezz algO grandiiziimO para el.. ii zii ezaa chiik.. algun diiaa llegara.. ii entenderaa zu fOrmaa d viida.. ii zeran feliicez!! ^^.. prO clarO.. zperO q ezO nO pazee .. zii nO dntrO d muuxOz anñOz.. =P. Mee guztaa maz q mizz jOniitaz zten zOlteriitOz! <33__<33 Thank yOu x laa iinfO! | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: JOE JONAS PREFIERE LA MUSICA ANTES Q UNA NOVIA Diciembre 30th 2008, 10:21 | |
| Jejejejejee.. Puss estaa bn x ell.. Q tenga claroo esoo.. Es lo q el amaa hacerr.. Y la chicaa q estt con ell tienee q aceptarloo!.. | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: JOE JONAS PREFIERE LA MUSICA ANTES Q UNA NOVIA Diciembre 30th 2008, 12:27 | |
| estoy de acuerdo con lo ke dice joe porke es mejor ke este solo a ke ste con alguien ke no lo entiende y se sienta mal ademas el entrega un 100000000000000% en los conciertos y en su musica con sus hermanos para ke venga alguien y lo kiera hacer dejar eso porke no lo entiende | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JOE JONAS PREFIERE LA MUSICA ANTES Q UNA NOVIA | |
| |
|
| |
| JOE JONAS PREFIERE LA MUSICA ANTES Q UNA NOVIA | |
|