JOEYDANIELA Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 364 Edad : 35 Localización : DOND STE JOE! ..AHI MISMO TOY YOP!XD Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
Isa-JoeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 343 Edad : 31 Localización : Dond se encuentren los JoBros Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: JONAS BROTHERS GIRA X LATINOAMERIK,LA GRAN FARSA :(:( Abril 3rd 2008, 18:05 | |
| Si la vrdd me habia ilusionado pro q c hace nada mas reunir el dinero para tenrlo kndo vengan y eso xq d q vamos vamos.... a demas es nuestro joe, nick y kevin xd .... jejejejejeje..... Los Amos on Demax D Lindox | |
|
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: q gira tan falsaa!! Abril 4th 2008, 13:38 | |
| Bueno chicas la verdad q fue muy trist... Nos ilusionaron para naa!! Pero no importa ellos vendrann no sera horita pero ojala q sea prontoo! jajajajajaa!! Y alli estaremos nosotrass!! YEAHHHH... Cuidensee Jonitasss!! Byeee ILY NJ A&N <3 | |
|
sasha jonas!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: JONAS BROTHERS GIRA X LATINOAMERIK,LA GRAN FARSA :(:( Abril 4th 2008, 16:03 | |
| yo estava super ilucionada con el chisme de que venian para aka pero desde la primera ves q me meti en la pagina de ellos y vi que en ninguna parte de su gira decia que venian para aka ya me empese a decilusionar porque yo estava super emosionada pero no importa porque yo se que ellos van a venir para venezuela y no hay q perder las esperansas mis niñas!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JONAS BROTHERS GIRA X LATINOAMERIK,LA GRAN FARSA :(:( | |
| |
|