| Nick dejo un comet en el blog | |
|
+8DAMM Dayi_JonasLove!* MariialeD'JOnaz<33 HerSmileJonas♥ vanne1717-ilovenick Sonia-Joe Jonas <3 mailai Maria_NickJ 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Nick dejo un comet en el blog Diciembre 15th 2008, 14:01 | |
| Este fue la nota que le dejo niiick a los chiiicos cn diabetes osea en su pagina oficiial muy liinda su noota que bello que un chiico cmo el haga estas cosas de verdad el es un ejemplo a seguiir xq se noota q siiempre esta pndient de estos chiicos y q bueno le da su apoyooo.. Eress demasiado bello niiiick x esoo y x tantas cosas mss es q me ncanntaa (L) =(.. bueno sntimental me puus vale jejeje looo amo xD. Bueno chicas esto obvio fue traducido de una paginnaa pero saben q no tienen sntido la mayoria de las cosas pero al leerlas ntenderan jejeje no soy buena par traducirlo yo solitaa Ungennte cuurso de inngless pleasee Diciembre es un maravilloso tiempo en Jonas Family. Personalmente me gustan las vacaciones. Cada año mi papá saca la caja grande de ornamentos y hace la conversación de familia sobre la tradición detrás de cada uno. Esto será la primera Navidad de Elvis conmigo. Esto va a ser alegre para mirarlo durante la mañana Navideña. Me pregunto si los regalos bajo el árbol sobrevivirán hasta entonces. Viendo lo que usted come es probablemente aún más importante con todas las fiestas y Fiestas sucediendo este mes. Yo uso mi CONTOUR metro, y sus marcadores de comida para ayudar a mi diario, pero especialmente durante las vacaciones. Los marcadores de comida que me ayude saber donde estoy y permanecer en control, por lo que no tengo que frenar cuando se trata de comer la mamá cena de Navidad. En 2008 llega a su fin reflexiono sobre todas las bendiciones que he recibido y dar las gracias por haber dicho increíble año. Quiero nada más que la salud y la felicidad a todos ustedes a lo largo de esta temporada de fiestas y el Año Nuevo. Felices fiestas! -Nick | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Nick dejo un comet en el blog Diciembre 15th 2008, 14:12 | |
| DIOS MIO que bello ok 1- yo tambien necesito un curso de ingles jeje (podemos ir juntas) jajaja :p 2- es la primera navidad de elviiiiis que belloooo 3- que hermoso lo que dijooo: quiero nada mas la salud y felicidad de ustedes hayyy no definitivamente nick es un niño vendecido por dios de verdad es demaciado hermoso lo adoro.... graaax por la info me encanto yo les deseo a ellos y a todas ustedes muchaa felicidaaad y que todos los problemas o las cosas por las cuales no allan querido pasar este año sean superadas y borradas LAS KIEROOO CHICAS.... | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nick dejo un comet en el blog Diciembre 15th 2008, 14:24 | |
| Que beiiiiooooooooooooooooooo!! Me alegra que toda la familia Jonas la pase bn iii iio tambn les deseo una Feliz Navidad!!^^ | |
|
| |
vanne1717-ilovenick Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| |
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Nick dejo un comet en el blog Diciembre 15th 2008, 16:09 | |
| ahhh qe liindO mii nickiitO..!! jejejeje elvis se va a cOmer lOz regalOz .... elviis nO kierez cambiiar de cuerPo conmiigO..?? tOdO x estar cerca de mis niñOz.. y darle besitos jejejeje!! FELIZ NAVIDAD mizz jOnas lOs amoo | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Nick dejo un comet en el blog Diciembre 15th 2008, 17:11 | |
| Haiiiii q bellO.. Niick! ezz demaziiadO hrmOzO.. wOww.. el añO. pazO zupr rapidiitO.. ii lz fuee zupr a lOz jOnaz.. ^^.. ZperO ke azii leez vallaa.. x ziiempreee! Ez... laa priimeraa naviidad d elviiiz.. kee bOniitOª ^^.. Niick. ez muiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii zpeciial.. TE AMO!" | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Nick dejo un comet en el blog Diciembre 15th 2008, 19:52 | |
| Que lindo msj el de Nick de verdad que se boto! | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Nick dejo un comet en el blog Diciembre 15th 2008, 20:01 | |
| mazzz bellox nick esa palabras d ealiento dioss loa dor0o0xxx meazz bellox mi cuñizzz | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Nick dejo un comet en el blog Diciembre 16th 2008, 10:21 | |
| Tann lindoo Nickk!.. Jejejejejejee..
M encanto esto q dijooo..
Esto será la primera Navidad de Elvis conmigo. Esto va a ser alegre para mirarlo durante la mañana Navideña. Me pregunto si los regalos bajo el árbol sobrevivirán hasta entonces.
Jajajajajajajaaa! xD
Grax x la infoo.. | |
|
| |
*Dayu De Jonas* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 297 Edad : 34 Localización : Barqt - Venezuela!! < TE AMO JOE> Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Nick dejo un comet en el blog Diciembre 16th 2008, 17:34 | |
| jeje q bello mi cuñis lo adoro...!!!!!!! | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Nick dejo un comet en el blog Diciembre 17th 2008, 19:53 | |
| te kelo00 mucho nick!!!!!!! | |
|
| |
pimpa jonas! Forista!
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Localización : san antonio!! !! Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Nick dejo un comet en el blog Enero 2nd 2009, 22:10 | |
| Wooww! ke beiooo! nickk!! hahaha!! ojala! todos los chamos sobre la faz de la tierra! tuvieran ese corazon de oro ke el tiiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i ademas de ke tiene un corazonde oro! lo tiene gigantee! awww lo adoooroo es realmente hermosooo! gracias x la ifnfoo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick dejo un comet en el blog | |
| |
|
| |
| Nick dejo un comet en el blog | |
|