| Kevin Jonas al altar? | |
|
+4Sonia-Joe Jonas <3 AnNiicK---> Anneliss! HerSmileJonas♥ DAMM 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Kevin Jonas al altar? Diciembre 9th 2008, 21:54 | |
| http://sonfamosos.com/2008/12/09/boda-en-los-jonas-brothers-kevin-jonas-rumbo-al-altar/ | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Kevin Jonas al altar? Diciembre 10th 2008, 04:31 | |
| nooooooo!!* estO iiap l habian pueztO en el fOrO perO aun asiii tOdaviia me pOne mal iiOp nO kiierO qe eza cara de patO feaa feaa..!! te cOn mii hermOsura de keviinciitO.. perO si es ciiertO (ojala qe no) qe zean muii feliices mientras iiOp sufro jeje xD.. nooo keviin pliss | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Kevin Jonas al altar? Diciembre 10th 2008, 15:09 | |
| Sehhh a mi m comentaronnn esooo! Ahii dioj esperoo q nuuu.. Xqq m mueroooo.. xq el ta muy joven para casarseee.. Y xqq tanto apuroo!.. Esperoo q solo sea un rumorrr.. | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Kevin Jonas al altar? Diciembre 10th 2008, 20:51 | |
| Le ruego a Dios ii a todo lo Buenoo que esoo no sea ciertoo!! ii que sea un rumor xq ayer leii estoo en el foro de argentina ii habia un comentario que decia que eso era mentira xq Danielle ii Kev terminaron hace 2 meses ii que el habia puesto un mensaje en el MySpace pero ii que "supuestamente" lo borro pero parece que es mucha mentira xq no creo que el ponga que termino con su novia en el MySpace peroo igual me niegoo a creer que sea verdad!! noooooooooooooo!! Ojalaaa que no se casen !! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Kevin Jonas al altar? Diciembre 11th 2008, 05:09 | |
| mmm sii mii gOchiita..!! yo tambn lO viii en el fOrO de x alla de argentina.. ^^ perO ojala y sea mentiira xq nooo.. esta muy jOven yO se ke el kiiere rOmper la prOmesa perO qe me espere.. jejeje --si sOii sadiik-- jejejeje es un juego chiks..!!* aunke nO me hariia mal jejeje y volviiendo al tema... me niiegO rotundamente a aceptar a eza cara de patO cOmO Noviia "esposa" de mi niño bellO.. osea noooooooo Ojala sea mentira.. xq siinO me mata.. mueroooo --tOy qe lloro.. jeje xD--- noo kierO..!! Grax x la info | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Kevin Jonas al altar? Diciembre 11th 2008, 11:10 | |
| Haiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ____________________________ Keeviinn.. .. OMG! | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Kevin Jonas al altar? Diciembre 11th 2008, 16:06 | |
| hay no q sea un amentira de pana!! cm mi cuñis sin ofender con esa nariz de tobogan dioss ojala q recapasite y d epana q no se casennn | |
|
| |
*Dayu De Jonas* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 297 Edad : 34 Localización : Barqt - Venezuela!! < TE AMO JOE> Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Kevin Jonas al altar? Diciembre 12th 2008, 13:45 | |
| [ size=18]ps si mi cuñis es feliz con ella yo tambn...aunq les confiezo q me siento mal de verdad me pega... los jonas son mios nada mal [/size] | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Kevin Jonas al altar? Diciembre 12th 2008, 18:38 | |
| tOdaviia nO lO superO
Ozea me diiO en dOnde maz me duele ake ---->> (L) ahOra zta aseee -->> </3 rotiicO..!! perO nO yO soii fuerte... --suspirando-- perO nO lO kiierO ver cOn ellaaa.. noo con ella ni cOn nadiien jejeje qe mala..!!
Ojala zeea mentiira ojalaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Kevin Jonas al altar? Diciembre 12th 2008, 18:46 | |
| q malo0o0 vale yoo no creo esoo!!! | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Kevin Jonas al altar? Diciembre 13th 2008, 05:56 | |
| WHAT?? Segun fuemtes especiales (Sonia) kevin rompio con la tipa hace meses...asii q nooo nada q ver!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kevin Jonas al altar? | |
| |
|
| |
| Kevin Jonas al altar? | |
|