| Kevin Jonas compra ANILLO DE COMPROMISO a Danielle? | |
|
+3Dayi_JonasLove!* OrgasmoJonaS♥ Maria_NickJ 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Kevin Jonas compra ANILLO DE COMPROMISO a Danielle? Diciembre 7th 2008, 08:18 | |
| [Rumor]Kevin Jonas fue visto anoche comprando un anillo de compromiso para su novia Danielle Deleasa. Según testigos oculares, Kevin fue visto en la exclusiva joyería David Yurman (especializada en tener toda una gama de diseños exclusivos) con sus hermanos y su madre Denise, el sábado por la noche. Denise Jonas ha declarado en anteriores entrevistas que le gustaría estar presente para elegir los anillos de compromiso de las futuras esposas de sus hijos, mientras que Kevin ha dicho creer en el amor y que le gustaría casarse joven, como lo hicieron sus padres. Verdad o no, lo cierto es que Kevin y Danielle hacen una bonita pareja y si se aman ... porque no! Xfa dejen sus opiniones que opinan de esto chiicss | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Kevin Jonas compra ANILLO DE COMPROMISO a Danielle? Diciembre 7th 2008, 09:13 | |
| buenohh si de vddd la quieres pss felicidades mas finoxx cuñis te deoo lo mejor te adoro0o0xxx I LOvE joE FoReVer | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Kevin Jonas compra ANILLO DE COMPROMISO a Danielle? Diciembre 7th 2008, 19:39 | |
| eso no hace!!! hayyy keviiin no me hagas esooooooooooooo te amooooooooooo perate a que vengas a venezuelaaaaa pa que me veas y me lleves te amoooooooooooooooooo voy a ir a la boda a decir ME OPONGOOO (pero no van a entender por que no se decirlo en ingles) PERO APRENDEREEEEE jaja te amoooooooooooooooooooooooooo grax por la info | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Kevin Jonas compra ANILLO DE COMPROMISO a Danielle? Diciembre 7th 2008, 19:59 | |
| Diosss!! Hoii no voii a dormir nada mazz pensando en estoo?? como Kev se va a casar!!! Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! no lo puedo aceptar!!! Con Kev casado la banda no va a ser lo mismooo!! | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Kevin Jonas compra ANILLO DE COMPROMISO a Danielle? Diciembre 8th 2008, 12:48 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Kevin Jonas compra ANILLO DE COMPROMISO a Danielle? Diciembre 8th 2008, 12:50 | |
| Kevin Paul Jonas..?? dimee qe ez mentiira pliz cOmO me vaz a hacer ztO nooooooooooooooooooooooo eza tiipa nO.. tu nO te puedes casar noooooooooooooooooo buenO maz adelante perO ahOriita nooooooooooooooo me ekbaz de matar perO buenO me tengO qe resignar sii tu erz feliiz cOn eiiap..!! yO sOii feliz x thiii..!! Te Amoooooooooo | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Kevin Jonas compra ANILLO DE COMPROMISO a Danielle? Diciembre 8th 2008, 16:47 | |
| buenohhhh pzz yop no creo muhco eso xq siempre inventa !!! pero buenohh si q llega acasar q sea con otra persona q no esa esa chama uñis vale !!!! I loVe joE fOrEvER | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kevin Jonas compra ANILLO DE COMPROMISO a Danielle? | |
| |
|
| |
| Kevin Jonas compra ANILLO DE COMPROMISO a Danielle? | |
|