| Qué se supone q hace Joe?!?! O.o | |
|
+6*Dayu De Jonas* HerSmileJonas♥ MariialeD'JOnaz<33 *maferzita de jonas Sonia-Joe Jonas <3 Dayi_JonasLove!* 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Qué se supone q hace Joe?!?! O.o Noviembre 29th 2008, 19:40 | |
| http://ww2.eslamoda.com/chismes/?p=1529#comments
Saben tambn creo q fue por la pocicion de la camara y el momento en q la tomaron, pues pareciera q Joe le fuera a dar un beso en la mejilla y ella le fue a decir algo y por el angulo de la cam al tomar la foto se mal interpreta.... Aun asi sta raro xD | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Qué se supone q hace Joe?!?! O.o Noviembre 29th 2008, 20:01 | |
| Eso tiene que ser el angulo de la camara!! aparte de que no es x las siguientes razones]; 1: Joe no se besaria con una vieja (primero se besa cnmigo xD) 2: No creo que Joe se besara con alguien en un evento 3: x diosss los 2 tienen las boks abiertas y separadas cm van a dar un beso asi?? 4: haiiii nooooo!!! | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Qué se supone q hace Joe?!?! O.o Noviembre 29th 2008, 20:08 | |
| hahahaha oobvii !! qe es por la camara pero se ve real ! OMG !! xD hahah qe riisa ! madre abuela se hiizo famosa xD hahahaxD | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Qué se supone q hace Joe?!?! O.o Noviembre 30th 2008, 10:07 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Qué se supone q hace Joe?!?! O.o Noviembre 30th 2008, 11:09 | |
| Obvio qe ez la posiciOn de la cam..!! priimerO mii niiñO nO se va a besar cOn eza viiejaaa y segundO.. nooooooooo y zi se fijan la kara de jOe le da haciia el cachete nO hacia la bOk.. </3 jajajaja azii qe nO se lO iba a dar en la bOk nunk.. never jajaja TE AMOO JOE JONAS nO beses a eza bichiita feaa jajajaja y qe liinda tOdO lo qe dOnaron mas beiiOz | |
|
| |
*Dayu De Jonas* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 297 Edad : 34 Localización : Barqt - Venezuela!! < TE AMO JOE> Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Qué se supone q hace Joe?!?! O.o Noviembre 30th 2008, 11:46 | |
| ah? O.o q es eso? no no... bueno nc lo q estava haciendo o lo q iba hacer joe pero esa señora parece su abuela no creo q......... bueno mejor no decirlo jumm O.o joe tonces? | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Qué se supone q hace Joe?!?! O.o Noviembre 30th 2008, 11:58 | |
| nadaaa peees fue la camara y yaa asi queda mas bonita la historia jeje que bellos por lo que donaron los amooo grax por la infoo | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: que se supone q hace joe 0. o ? Noviembre 30th 2008, 12:10 | |
| 0.o para mi tambien q fue la posicion de la camara O lo mejor un montaje uno nunka sabe mas o menos joe U-U??? | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Qué se supone q hace Joe?!?! O.o Noviembre 30th 2008, 15:35 | |
| OMG! Ok.. No c pero parece un montajee.. Xq la calidad de la pic c ve rara.. Como si hubiera pasado x photoshopp! Buehh yo creo fue asii..! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Qué se supone q hace Joe?!?! O.o Diciembre 2nd 2008, 11:51 | |
| Nahh... eso no fue un montaje!! simple ii sencillamente Joe seguro la iba a saludar en el cachete ii ya pero vinieron ii lo agarraron cn mala intencion xq si se dan cuenta a la vieja esa que Joe fue a "Besar" es la periodistaa o lo que sea del evento xq en la otra foto carga un Mic.. junto cn otro señor ahe... Buenoo en fin.... JOE NO LA FUE A BESAR!! No creen que si la fuera a besar fuera el chisme del momento?? Joee!! te amoo!!^^ | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Qué se supone q hace Joe?!?! O.o Diciembre 2nd 2008, 13:30 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noo perooo siii se ve q le fuera a dar un beso pero en la mejilla porq joe no se besaria con una tipa q no conoceee!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué se supone q hace Joe?!?! O.o | |
| |
|
| |
| Qué se supone q hace Joe?!?! O.o | |
|