No es por nada pro ese tipo tiene una cara de drogado, alcoholico de loco... de todoo!!!! Es horrible!! Igual es mejor xq no me gustaba esa tipita para mi amdo Joe!
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: camilla Belle y Robert Pattinson? Noviembre 21st 2008, 13:04
ammmmmm!! el ez.. el chiikO. kee hacee d vampiirO en laa pelii twilight xD:.. Hacn unaa parejaa Diizparejaa xD:. prO.. prefiierO ke ztee cn el ke cn mi jOEE !!
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: camilla Belle y Robert Pattinson? Noviembre 21st 2008, 13:09
ahhhhhhh eze tiipO ez feiitO para eiia maz liindO qe diiriia zuper mas recOntra beiiO ez mii Joe..!! perO nO me iimpOrta prefiierO qe te cOn el qe cOn mii jOesiitO ella es liinda pero es una viieja pa el xD grax x la info mii cOnejhiita
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: camilla Belle y Robert Pattinson? Noviembre 21st 2008, 13:48
Heeey!! pero que pasoo cn Joe???? Menoss mal que esta cn el tipo ese la camilla !! yo siendo ella me quedoo 10.000 vecs cn Joe !! ese tipo tiene cara de drogadicto, de borracho.. en fin tiene cara de todo menos de persona civilizada ME QUEDOO CON JOE
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: camilla Belle y Robert Pattinson? Noviembre 22nd 2008, 18:37
jajaja pero ella tampoco es tan bonitaaa jaja ese chamo era lindo cuando era mas peque pero ahora lo veo en la calle y corroooo jajaja no se esta o se ve raro en las fotos