Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Taylor le gano a los Jonas :( Noviembre 21st 2008, 12:31 | |
| http://ww2.eslamoda.com/chismes/?p=1491#comment-218039
Esto me pone un poc triste pro sabn q me anima??? Los comentarios! Tomense unos minutos para leer alguno de los comentarios! Sera muy querida es USA pero en latinoamerica.... esa es otra historia.... OPINEN!! | |
|
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Taylor le gano a los Jonas :( Noviembre 21st 2008, 13:01 | |
| ¬¬.. lOz Jonazzz zOn muxiiziimOOOOOO mjOr ke ellOz. xdIiooz.. cOmo laa puedn preferiirr! xD | |
|
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Taylor le gano a los Jonas :( Noviembre 21st 2008, 14:03 | |
| Ellaa es una Loser !! seguro que ella gano en EEUU xq ella canta musik asi tipo vieja !! y eso es lo que le gusta a los adultos y los adultos si tiienen dinero para comprar el CD no cm los niños q tiene q rogarle a los padres para q se los compre !! Huyyy la odioooo seguro q eso es mentiraa cm va a ganar Taylor !! si a ella nada mas que la conocn en su ksa ahh y en "EEUU SUPUESTAMENTE" | |
|
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Taylor le gano a los Jonas :( Noviembre 22nd 2008, 18:34 | |
| calma sonia jajaja te entiendo pero pos yo la odio pero sinceramente sus canciones son hermosas eso lo tengo que admitir me gustan mucho pero por diooos no hay nada como mis jonas pero bueeh tran por que a ellos tampoco les fue mal y debemos estar felices de lo bueno no de lo malo grax por la info | |
|
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Taylor le gano a los Jonas :( Diciembre 6th 2008, 17:14 | |
| jejeje eso si es vdd nuestro jonas le dan palisa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taylor le gano a los Jonas :( | |
| |
|