| ¿Que harias si los Jobros entran en tu chat? | |
|
+10Robertta DAMM Dayi_JonasLove!* Steffy mailai Laurita Jonas Sonia-Joe Jonas <3 MariialeD'JOnaz<33 HerSmileJonas♥ AnNiicK---> Anneliss! 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: ¿Que harias si los Jobros entran en tu chat? Noviembre 19th 2008, 08:02 | |
| Buehh chicas aki le sdejo una encuestaaa!.. Pus yo no sabria q hacerr.. D panaa q m quedo lelaaa, en shockk.. Pro despues q grite, corra, salte x tohh mi cuartoo y q m calmee.. M arreglariaa un pocoo para verme super lindaa.. Buscaria un traductorr para saber q m dicenn!.. Jejejejee.. Y les preguntoo d tohhh.. Y sobretodoo les diriaa q vinieran a Vzla xq aki estan las fans mas genialess, bellass, fanaticass y las q mas los aman en todoo este mundoooo!.. xD Y millones d cosassss!.. __ Opinenn plzzzz!!! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: ¿Que harias si los Jobros entran en tu chat? Noviembre 19th 2008, 08:13 | |
| mee vuelvO lok..!!* nO lO zuperariia nunk!! primerO griitO como crazy dezpz chat con eiiOz ii mOriiriia ii vOlveriia a nacer.!!* lez diiriia cuantO loz amooo y de toiitO un pOcO perO clarO en iinglezz ii pare de cOntar hahaha | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Que harias si los Jobros entran en tu chat? Noviembre 19th 2008, 10:39 | |
| OMG! ... llOrariiaaaa! xD.. prO ObviiO k d lO feliiz ke ztariiaaa!! <33 nO lO creeriiaa.. griitariiiaa.. el cOrazOn.. ztariiaa zupr aceleradO.. ii m pOndriiaa zupr friiaaa.. x lOz nerviiOz.. lee diiriia ke viniieran a Venezuelaa.. kee lOz amO.. ii tOdO. lO ke lez puedaaa dcir en ezee mOmntO.. ze lOz diiriiaa.. <333_____<333 ii etc etc etc... | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿Que harias si los Jobros entran en tu chat? Noviembre 19th 2008, 11:12 | |
| De pensarlo ya se me paran los Pelitos !! de verdad no sabria que hacr la emocion no me dejaria pensar pero me imagino que me dañaria las cuerdas vocales de tanto gritar !! desps me arreglaria x si las moscas me pidn la web cam y dsps trataria de entender lo q me van a decir y les digo que los amoo que los adoroo !! que vengan a Venezuela !! ahh y desps me termino de morir ^^ | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: ¿Que harias si los Jobros entran en tu chat? Noviembre 19th 2008, 14:20 | |
| Primeroooooooooooooooooo Moririaaaaaaaa!!
Y luegooo les preguntariaa de todoooooooooooo..
Les diriaaaaa Q Lossssss Amooooooooooooooooooo Muchisimoooo!!
Q lo sonn todoo para miiiiii!! Sn Mi Mundoooooo!
Q sinn ellosssss noo podriaaaa vivirr!!!
Y x supuestoooooo less pediriaaa.. cn todasss mis fuerzasss q vengann a Vnzlaa!!!!!!!!!! | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: ¿Que harias si los Jobros entran en tu chat? Noviembre 19th 2008, 15:25 | |
| muero por que no se hablar ingles!!! jajaja pero busco a alguien que sepa y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh me daria pena pero le digo que escriba que los amooo mas que nadie y que muero por tenerlos a mi lado y que en venecuela lo queremos mucho que entren al foroo y ahh etc ajjaja | |
|
| |
Steffy Novia De..
Cantidad de envíos : 605 Edad : 29 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Que harias si los Jobros entran en tu chat? Noviembre 19th 2008, 16:14 | |
| Jeje pzz!!!
m daria de todo!!! Buskria a mi hrmano (Habla ingles) sino yo tngo un traductor.... Pzz les diria de tdo!!!
Jejeje, pro yo si lo creo posible... Mari t acuerda lo q noz pazo en laz vakaciones??? | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Que harias si los Jobros entran en tu chat? Noviembre 19th 2008, 20:09 | |
| PRIMERO WEB CAM!!! LUEGO GRITO!!! LUEGO... MUERO YA!!! | |
|
| |
Robertta Forista!
Cantidad de envíos : 91 Edad : 30 Localización : JonasLandia Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: ¿Que harias si los Jobros entran en tu chat? Junio 10th 2010, 22:18 | |
| ahhh DAMM te apoyO Primero web cam y luego lo que ellos quieran ahh tampoco jaja bueno pues los jonas lo que menos quieren es que les pregunten y pregunten y pregunten ya tienen suficiente con paparaazzis por toda su casa xD yo creoo quee... les pediriiaa su numero telefonico... (claro despues de entrar al traductor del google) y les diiria que vengan a donde vivo (pais/estado) ahh xD
CREO QUE LES PEDIRIA; INVITENME A SALIR jajajja xD | |
|
| |
lili_966 Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Localización : venezuela/barinas Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: ¿Que harias si los Jobros entran en tu chat? Julio 22nd 2010, 23:33 | |
| | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: ¿Que harias si los Jobros entran en tu chat? Julio 31st 2010, 23:38 | |
| me vuuelvo loka!!!!!! me kedoo por unoos minuutosss azii korro, brinkkOO, gritto no lo puuedo creer!! awwwwwwwwww's me da algo!!!!! peero priimeroo me puusiiera algoo liindaa! jkajka porkke si no los JB yy yOOO!! y ya luuego le digoo kee vengaan a Culiacán Sinaloa! porkkee loss amoooooowww' y ellos komo kee y yooo mas kee kon karaa deee | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: ¿Que harias si los Jobros entran en tu chat? Agosto 1st 2010, 11:17 | |
| grito y grito hasta q no pueda habler y llamo a toda mi familia!!!!!!!! | |
|
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: ¿Que harias si los Jobros entran en tu chat? Agosto 31st 2010, 09:48 | |
| siento de todo grito me desmayo DE TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!! LE DIRÍA DE TODO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que harias si los Jobros entran en tu chat? | |
| |
|
| |
| ¿Que harias si los Jobros entran en tu chat? | |
|