Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Jonas Brothers y su Navidad Feliz (People) Noviembre 18th 2008, 11:14 | |
| Estando muy cerca las fiestas navideñas, los Jonas Brothers compartierton con la revista People sus cosas favoritas, las que más les gusta hacer en Navidad! Nick, 16, Joe, 19, y Kevin, 21, pasarán este año la Navidad con su familia en su nueva casa en Dallas. Los hermanos compartieron algunas de sus cosas favoritas, que incluyen hacer galletas de Navidad con su madre, Denise. "[Es un] acontecimiento de cinco días", dijeron. El adorno favorito de Nick en Navidad: "Me encanta estos, pues los tengo desde cuando estaba en (una producción de Broadway) un Villancico, sobre todo el Ghost of Christmas Past. Esos son buenos recuerdos para mí ", dice. Por su parte Joe no puede esperar a poner el árbol: "Desde que fui pequeño, no podía esperar a poner el árbol de cada año. Nosotros creemos que si llevamos puestos al revés [nuestro pijama], entonces nevará". Mientras que Kevin es el que ayuda a poner las luces: "Es una gran experiencia en nuestra familia poner las luces de Navidad alrededor del árbol como debe ser. Mi papá es como, sabes, tú eres, muy, muy minucioso". Y estas son las fotos de la familia Jonas hecha para People! ... lindos! Queee belllas foootos mi navidadd feliiiiiiiiiiiizz seriaa cnn ellloss jajaja me imagiino q igual la de ustedess xD | |
|
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers y su Navidad Feliz (People) Noviembre 18th 2008, 13:30 | |
| aaaaaaaaaaaaa q bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers y su Navidad Feliz (People) Noviembre 18th 2008, 20:12 | |
| que hermosooos jajajaj graciaas por la fotos estan mas que bellas | |
|
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers y su Navidad Feliz (People) Noviembre 18th 2008, 21:27 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaa que bellos!!! | |
|
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers y su Navidad Feliz (People) Noviembre 19th 2008, 06:40 | |
| aaaa q bello elvis!!! adorooooooooooooo idolatrooo a eseeeeeeeee dog!!! | |
|
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers y su Navidad Feliz (People) Noviembre 19th 2008, 07:22 | |
| Pus sehhh clariness!.. Seriaa d lo mas kiutt pasar la navidad con elloss!..
Hey yo kiero q vengan para mi ksa.. A poner el arbolitoo.. Ya q les gusta tantoo! Joee lo armaa.. Kevo pone las luces.. Nick los adornoss!.. Frankiee pone los ultimos detalless! Y listoo..
Les parecee?? | |
|
sasha jonas!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers y su Navidad Feliz (People) Noviembre 19th 2008, 09:04 | |
| ahhhhyyy q bellosss osea!! es ke no puedo con ellos cada es estan mas bellos.. y elvis dios amo a ese perro si esta grande vale...!! esta grande y bello como su dueño...xD jajajaja diosss me matan x su bellesa...
prontoo muy pronto va a ver una noticia en el periodico ke diga "niña muere por bellesa de chikos super hot" jajaja es ke no los puedo ver... xq me da algo (exagueradamente)..!
graxx x las fotos estan demaciado bellas..!!
JOR I <3 U... 4EVER...! <3<3 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jonas Brothers y su Navidad Feliz (People) | |
| |
|