| iran a mexiico :( y a venezuela?? | |
|
+4AnNiicK---> Anneliss! Sonia-Joe Jonas <3 Ines-Jonas *maferzita de jonas 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: iran a mexiico :( y a venezuela?? Noviembre 14th 2008, 20:46 | |
| nunk nunk :S esto me deprime muuuuchoO!
http://mundo52.com/ocio/2008/10/30/3232/the-jonas-brothers-en-mexico/ | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: iran a mexiico :( y a venezuela?? Noviembre 15th 2008, 11:14 | |
| sera que no saben leer un mapa y saben que arriba d brazil hya un pais lamado venezuela??? | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: iran a mexiico :( y a venezuela?? Noviembre 15th 2008, 11:53 | |
| Hey hay q sperar !! tngan calma ojala que vengan en Agosto del 2009 tan siquiera que vengan !! | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
| Tema: Re: iran a mexiico :( y a venezuela?? Noviembre 15th 2008, 15:15 | |
| | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: iran a mexiico :( y a venezuela?? Noviembre 15th 2008, 17:52 | |
| Sehh chicas es muy deprimentee! Esto es injustoo!.. Pro chicas tbn es dificil q vengan xq ellos son republicanos, es decir, ellos le van a Bushh! Y Chavez le tienee arree a Bushh(A los pitiyankees).. Y Chavez puede q no los deje entrar al paiss.. O ellos no kieren venirr aca xq no le scae Chavezz! Sehh me ntiendenn? Esperoo q esto q yo diga no sea ciertoo!.. Xq sino m muerooo! Ya c m hace desesperante q ellos no vengann! Es muy tristt!.. | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
| Tema: Re: iran a mexiico :( y a venezuela?? Noviembre 15th 2008, 18:59 | |
| sii es verdad capaz es esooo yo tambien he pensado en esoo xq como chavez c cree el rey ojala q se mueraaa!!!! Fueraaaa chavezz!!!! chavezz de &%&$ has algo bueno en tu vida deja a entrar a los Jonas al pais!!! FUERAAAAAA CHAVEZ!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: iran a mexiico :( y a venezuela?? Noviembre 16th 2008, 08:33 | |
| fuking chavezz!! lo odio tambien !! es un estupido ingnorante pa no decir otra cosa...pero nosotros no tenemos la culpa q el sea tan chuy y tuki ! vamos a estar claros chavez ! es chuy xD jajajaja ! pero no tenemos la culpà ! qeremos a los jonas! :D:DD LES TENGU UNA NOTICIA !! ayer fui a acompañaar a mi prima a q se comprara su Cd de los jonas orginal ...y en la discotienda ! nos dijeron q ese CD era el mas vendito por 2 vemanas fue el q mas vendieron ! q era impresionante ! ......q iban a poner afiiches de ellos en la tienda ! nos genial?? ellos tienen q saber q su CD se vende como arroz !! .... por sabemos q abunda la pirateria ! aki en venezuela ...y la mayoria prefieren un CD pirata pero parec q los jonas an tenido demasiiada suerte ! Q TAL?? | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
| Tema: Re: iran a mexiico :( y a venezuela?? Noviembre 16th 2008, 08:48 | |
| berro sii d pana chavez is a bithc de shit!! bueno pero q finooo q vayan a poner afiches de ellos en la tienda!! si en el ccct yo hiba a comprar el cd y habiaa una colaaa super largaaa!! y yo pregunte apra q la colaa para comprar el cd d los Jonas!! pero cuando llegue a la tienda no habian mas cds | |
|
| |
sasha jonas!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: iran a mexiico :( y a venezuela?? Noviembre 16th 2008, 09:18 | |
| chamaaa q finooo...!! q super osea estre mas se venda ese cd aka me imajino q mas pronto vendran los jonas para aka...
yuupiii.....
JOE I <3 U 4EVER! | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
| Tema: Re: iran a mexiico :( y a venezuela?? Noviembre 16th 2008, 09:31 | |
| | |
|
| |
sasha jonas!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: iran a mexiico :( y a venezuela?? Noviembre 16th 2008, 10:45 | |
| con respecto al comentario anterior q hice... yo creo q los jonas brothers van a venir para aka cuando a voten a chavez de venezuela.. xq chavez le tiene una arrechera a estados unidos q no se la kita nadien... y no me van a decir q es mentira xq si no no ubiera dicho lo q dijo el otro dia x la tele...!!
JOE I LOVE YOU! 4EVER!! <3<3 | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: iran a mexiico :( y a venezuela?? Noviembre 16th 2008, 14:27 | |
| A vaina ¡ QUE VIVA CHAVEZ ! Noo mentira Yo tambn odio al necio estupido animal del mont de chavez !!!! es un necioo 100pre tiene q star criticando a EEUU pero no creo q x eso no vengan los JoBros xq ya han venido otras estrellas de EEUU y no creo que Chavez de necio y bestia los valla a sacar !! y si vienen los JoBros y Chavez los saca lo mando a MATAR !! x pasado JUM !!
Ojala que vengan en Agosto !!!!
Hey x cierto voii a ir a comprar el CD y voii a ver si en la Discotienda me regalan 1 afiche o me lo venden... nuc yo tngo q salir cn un afiche !! | |
|
| |
"·Joha-JB·" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 183 Localización : mi Ksita Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: iran a mexiico :( y a venezuela?? Noviembre 16th 2008, 14:30 | |
| CHICAS TENGAMOS MENTE POSITIVA...ELLOS VAN A VENIR Y VAN A VER Q LAS FANS DE VENEZUELA LOS AMANOS MAS Q NINGUNA OTRA FAN....ASI Q CHICAS ENERGIA POSITIVA... | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: iran a mexiico :( y a venezuela?? Noviembre 16th 2008, 19:07 | |
| lOz.. jOnaz.. tiienen kee venir!! <33.. algun diaa lO haran!! ^^.. Loz amO.. zn lO mjOR.. ! | |
|
| |
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: iran a mexiico :( y a venezuela?? Noviembre 17th 2008, 11:02 | |
| SONIA JOE JONAS ESTOY DE ACUERDO CONTIGO! CUANTOS ARTISTAS DE ESTADOS UNIDOS HAN VENIDO A VENEZUELA SIN PROBLEMA? OSEA CHAVEZ ES LA EXCUSA DE ESTE PAIS PARA HECHARLE LA CULPA A ALGUIEN DE LO QUE HACEN O DEJAN DE HACER LOS DEMAS! ASI QUE YO SIMPLEMENTE ESPERO A LOS JONAS´PARA EL VERANO DEL AÑO QUE VIENE QUE ES CUANDO TIENEN PAUTADA LA GIRA POR LATINOAMERICA! RECALCO BUSH YA NO ES PRESIDENTE ASI QUE ES XS EN LA VIDA YA! | |
|
| |
| Tema: Re: iran a mexiico :( y a venezuela?? Noviembre 18th 2008, 08:41 | |
| sii esoo es siertooo ya bush ! no es presidente..y esa era la controbersia con chavez..pero el sigue odiando a ese pais ..pero si estoy segura q con obahama van a cambiar las coss ! ojala chavez fuera como el ! deberia seguir el ejemplo con el DE FIDEL si el de obahama ! fuking chavez !! el es como los viejitos asi neecioos panaaa! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: iran a mexiico :( y a venezuela?? | |
| |
|
| |
| iran a mexiico :( y a venezuela?? | |
|