Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
Tema: Nuevo video de los Jonas (Entren) Noviembre 12th 2008, 12:44
Los chicos han publicado un nuevo video en su pagina de youtube aqui se los dejo, el video es de los regalos y cartas que les dejan las fans y tan bello le cantan happyB. a una chica llamda nataly
Que bello nick definitivamente el mas liiindooo xD me ncannta jejeje yo quisiera q me cantara mi cumplee tmbnn para mis 16 jajaj xD me desmayoo =P
¿Quieres enviar una carta directamente a los Jonas Brothers?, pues aquí la dirección donde reciben todos los regalos de las fans (anota bien)
Jonas Brothers C/O Ultrastar Entertainment 45 Main St. Brooklyn, NY 11201
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Nuevo video de los Jonas (Entren) Noviembre 12th 2008, 16:01
Yaa habiiaa viiztO el videO..!^^.. prO iigual thank yOu.. laa vrdad nO me knzO de vrlO.. <33
i tambn thankz.. x laa diirecciOn!: zii vivieraa alla.. lee enviiariiaa algO. <33_<33
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Nuevo video de los Jonas (Entren) Noviembre 12th 2008, 16:02
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a mandar cartas a esa direccion!!
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
Tema: Re: Nuevo video de los Jonas (Entren) Noviembre 19th 2008, 06:37
Jajajajajajaa... Sehh nosotras vivieramos allaa.. D panaa q les enviariamos una cada semanaa..! Jajajajajajaa..! Pro como no vivimos allaa.. Es tan tristee..!
hahahhahaa Joee.. D panaa q le patina el coco! Jejejejejee.. Sii es ocurrentee! Pro es lo maxx.. Y si Nick m canta mi cumple asiii m muerooo!.. Seria el mejor regalo d mi vidaaa! Y Kevoo es tan dulcee.. Estaba d lo mas inspiradito leyendo todas las cartas d las fanss!..
Tienen q querernos mucho.. Como para leer todass esas cartass.. Xq no cualquiera las lee..!
I lovee JoBrosss!! xD
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Nuevo video de los Jonas (Entren) Noviembre 19th 2008, 06:41
no pero nosotras les podemos mandar cartas desde aca lo q pasa es q se tardaria 1 mes