| Taylor dice qe joe no sabe besar..!! =@ la dolida del año | |
|
+5MariialeD'JOnaz<33 Maria_NickJ Sonia-Joe Jonas <3 *maferzita de jonas HerSmileJonas♥ 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Taylor dice qe joe no sabe besar..!! =@ la dolida del año Noviembre 12th 2008, 07:41 | |
| La historia de amor que vivió Joe Jonas y Taylor Swift parece haberse convertido en rencor y hasta en odio!. La cantante de música country acaba de confirmar lo siguiente, y con estos comentarios, creo que esta pretendiendo hacer sufrir a Joe Jonas quien termino con su ex novia por teléfono en 25 segundos!. Taylor dice a la revista people: “Que suerte que el rompió conmigo, primero porque honestamente el chico es muy lindo,pero necesita lecciones para besar” Joe y yo, y mi corazón destrozado no era una publicidad realmente buena para este tour y para mi nuevo álbum”. No se realmente que pretende Taylor con estos comentarios.. mmm. Ya me esta empezando a caer mal!.. Creo que fue lo mejor que pudo haber hecho Joe Jonas, terminar con Taylor ya que esta chica no piensa callarse y seguir haciendo noticia… habla y habla !. Me parece que esta sacando provecho con todo esto, ya que los medios están prestando mucha atención a sus comentarios que deberían de ser privados, no creen?.. Por mas dolida, creo que debería cerrar esa bocota de una vez! *-> HAYYY ESTA TAYLOR YA ME SAKO LA PACIENCIA.. OSEA QE LE OCURRE... ENTONCES SI LE GUSTO QE JOE TRMINARA CON ELLA PORQ SUPUESTAMENTE NO SABE BESAR.. QE HACE HABLANDO DE EL TODAVIOA.. MAS DOLIDA X DIOS QE SAKE UN LIBRO HAHAH... Y PSS SII MI JOECITO NO SUPIERA BESAR NO LO BUSCARAN TANTAS CHICAS.. AUNKE SI NO SABE YO LE PUEDO ENSEÑAR CON MUCHOOOO GUSTOOO X MI NO HAY PROBLEMAA... TAYLOR XFAVOR NOS EAS TAN RIDICULA Y COMPRATE UNA VIDA NO LA SOPORTO | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Taylor dice qe joe no sabe besar..!! =@ la dolida del año Noviembre 12th 2008, 08:49 | |
| uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu peroo q dolida ! esta repirando por la herida ! da lastimaa! XD joesiito es un buen besador ! por su personalidad ! y su signo ! eso es mentiira ! pero si no sabe ay muchas q se ofresen a enseñarlo ! no les parec tiernuu soy buena en eso xD joee t amamos ! odio a esta tipita ! q idiota ! cada vez caae peor de mal ! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Taylor dice qe joe no sabe besar..!! =@ la dolida del año Noviembre 12th 2008, 11:55 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOO Cm no va saber Joe Besar !! X diosss esa stupida ya no sabe que mas decir de Joe !! eso lo hace para dejarlo quedar mal x venganza x diosss y no se da cuenta que la que queda mal es ella sino le gustaban los besos de Joe que hacia con el ?? Taylor sta quedando cm una misma mentirosaaa !! Pobresita no lo SUPERA !!
| |
|
| |
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Taylor dice qe joe no sabe besar..!! =@ la dolida del año Noviembre 12th 2008, 12:11 | |
| Jajaja sta lok ste chichaa por lo visto esta muy dolidaa que entiienda q joe la corto y ya oseea superaloo taylor jajaj me dio una riisa mi hermana siempre dijo ella es feaa para jooeee ella parece un transfor...... jajaja xD | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Taylor dice qe joe no sabe besar..!! =@ la dolida del año Noviembre 12th 2008, 15:12 | |
| ¬¬.. wenO.. ii zii ez ciertO.. kee nO zabee??.. kee pazaa?¿?? ¬¬.. ii TaylOr.. yaaa mee tiiene artaa..! prO.. wenO. nO impOrtaa. kee hableee todOoOOO lo kee kiieraaa! tOtal.. jOe ztaa x allaaa.. zpr happy.. ii ezO ez lO kee m impOrtaa! .. Thank yOU.. x laa iinfO.. | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Taylor dice qe joe no sabe besar..!! =@ la dolida del año Noviembre 12th 2008, 16:10 | |
| | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Taylor dice qe joe no sabe besar..!! =@ la dolida del año Noviembre 13th 2008, 06:13 | |
| sii estoy de acuerdo !! joe es muchoo para ella ! ella es fea ! sus ojos y su cabello me gusta mas nda ! es fea !! mas linda es la del vide de love bug (se me olvido el nbombre3 xD ) esa chica si q tiene unos ojos espectaculares !
pero aun me decepsiona un pcoo lo q joe le hizo por el telefono ! es triste osea ni la dejo hablar pobre ! xD jajaj joe q malo eres xD ella esta muy dolida ! pues si a mi JOE JONAS me ubiera hechooo eso me muero pero no me pongo a decir esas cosas ! para hacer qedar mal a joe ! q toonta! adeams es una tonta ! cae muy mal !
PERO PIENSEN EN ALGO !
A ELLA LE SIRVIO ABER SIDO NOVIA DE JOE POR Q AHORA TODO EL MUNDO SABE QIEN ES ELLA ! ALGUNA DE USTEDES SABIA KIEN ERA ANTES DE Q ELLA FUERA LA NOVIA DE JOE? YO LA VERDD SUPER KIEN ERA CUANDO SE EMPEZO EL RUMOR ! ELLA SE APORVECHO ! AHORA TODOS LAS CONOSEMOS COMO LA EX DE JOE ! TAYLOR ES UNA APROBECHADA! JUMMMMMM
PEROO ESTOY SEGURA Q EL BESA BIEN XD EN MS SUEÑOOS ME GUSTA XD JAJAJAJAJA | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Taylor dice qe joe no sabe besar..!! =@ la dolida del año Noviembre 14th 2008, 15:06 | |
| Diosssssssss! Hasta cuando Taylorrr!.. Dioss mujerr ya superaa a Joeee! Niñaaa aceptaloo.. T dejoo xq estas locaa, feaa, y seguro es ella la q no sabe besarrr! La nariz d ratonn esaa! ¬¬ I hateee uu!.. xD
No haya como hacerse publicidad.. | |
|
| |
*Dayu De Jonas* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 297 Edad : 34 Localización : Barqt - Venezuela!! < TE AMO JOE> Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Taylor dice qe joe no sabe besar..!! =@ la dolida del año Noviembre 18th 2008, 14:13 | |
| [s ize=18]chiks desde q supe q esta chama existe..! les juro q no la soporto io sabia q era otra ridicula como miley! como se le ocurre decir q joe osea joe jonas no sabe besar pssss x dios taylor en serio q ridicula y estupida eres pareces una niñita... ya superalo baby...! q con eso no lograras q joe vuelva contigo!! x ilusa deozzz la detesto!! =@ [/size] | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Taylor dice qe joe no sabe besar..!! =@ la dolida del año Noviembre 18th 2008, 18:29 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taylor dice qe joe no sabe besar..!! =@ la dolida del año | |
| |
|
| |
| Taylor dice qe joe no sabe besar..!! =@ la dolida del año | |
|