Hahahahhaha! xD.. ^^
tOdOz.. ztan zupr!
..
prO miiz favOriitOz. fuerOn..
XD
La imagen no es tan importante como la actitud. Me gustan las chicas a las que les gusta divertirse… en especial cuando tienen talento. Cada chica tiene algo especial. (jOe)
Cuando estoy con una chica, generalmente le doy abrazos y pequeños golpecitos y coqueteo con ella sin siquiera saberlo. (JOe)
Algunas chicas tratan de llamar la atención no usando mucha ropa. Cuando una chica se viste bonito y con buen gusto, eso me dice que tiene confianza y está orgullosa de su apariencia. (niick)
Cada año me siento mal por que nací en el aniversario de mis padres, así que es como “¡Yupy! hoy es mi día” y luego es como “LO siento tanto” (Joee)
¡Mi celebración favorita es San Valentín porque amo el amor! (niick)
(hablando de Joe) Se baña, se tardar hoooras y cuando está listo pregunta como 4 veces si se ve bien. (kevinziitO)
Me caí del escenario. No me dolió así que sólo brinqué de vuelta e hize como que era a propósito. (Ztaa lOkitO xD.. Mii kevinziTO)
Me gusta ser el más viejo por que yo le mandaba a mis hermanos (kevinzitO) Te amoO!
Mi manera favorita de impresionar una niña es cantándole. (niick) kee zexzii XD
Me gusta ver las estrellas en una noche estrellada (niick.. ztaa lOkitO)
Mi talento oculto es… ¡Puedo hacer aparecer panqués (Joee..xk zeraz tan crazy?) xD
Tenía un amigo imaginario, se llamaba Joe. Siempre me metía en problemas (zehh claRO.. ) xD
Desearía poder disparar tocino de mis ojos (maz crazy.. impOziblee)
¡Yo tenía pantuflas acolchaditas de Barney! (kee tiiernO jOEE)
Me cortaron en San Valentín
(Ztaa nO ez de miiz favOriitaz.. prO ez kee me diO cOziitaa )
<33
Loz AMOOO !