| MIREN LO Q ENCONTRE | |
|
+8Laurita Jonas DAMM vanne1717-ilovenick mailai Ines-Jonas HerSmileJonas♥ Dayi_JonasLove!* "·Joha-JB·" 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
"·Joha-JB·" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 183 Localización : mi Ksita Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: MIREN LO Q ENCONTRE Noviembre 4th 2008, 07:00 | |
| ESTO ES LO Q DECIA EN LA PAG. DE DONDE LO SAQUE: "Aquí tienen un vídeo de cuando Joe Jonas la pasó de maravillas con Brenda Song, las Cheetah Girls y el fantástico Moises Arias. Ellos se pasearon por los emocionantes juegos del parque de Disney, entre ellos la torre del terror y la montaña rusa... y aproximadamente en el minuto 3:20 APROX., los dos van tomaditos de la mano..." https://www.youtube.com/watch?v=3dKWGM8HMjM Y TAMBIEN ENCONTRE ESTO: "Nadie ha visto nada, pero algunos especulan sólo por el hecho de que ellos estuvieron juntos mucho tiempo en los Juegos Disney Channel, se pasearon juntos en la montaña rusa y además en una entrevista Joe dijo que "Brenda es una chica muy linda". Ahora han surgido nuevos datos. Como por ejemplo que Brenda y Selena Gómez se han vuelto muy amigas y dicen que es porque ambas salen con los hermanos. Además, Brenda asistió a la premier de HSM 3 acompañada de nada menos que de Maya, la 'hermanita' de los Jonas, conocida como la "sister Jonas", por haber sido criada por los papis de los Jonas. Sólo por estos datos... los medios paparazzis de los EEUU ya están diciendo que Brenda y Joe están 'dating'..."
Última edición por johanadf el Noviembre 4th 2008, 08:31, editado 1 vez | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: MIREN LO Q ENCONTRE Noviembre 4th 2008, 07:54 | |
| hayyyyyyyyyyyyyy la odiooooooo ellos no pueden andar juntos osea nooo..!! ella es linda y todo pero mi joe es mucho pa ella hahahaha pero bueh si andan bn x mi joe y triste x mi haha | |
|
| |
"·Joha-JB·" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 183 Localización : mi Ksita Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: MIREN LO Q ENCONTRE Noviembre 4th 2008, 08:30 | |
| SI NO ME CUADRAN MUCHO ELLA ES MUY LINDA PERO NO SE...BUE... SI EL ES FELIZ YO TAMBIEN... | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: MIREN LO Q ENCONTRE Noviembre 4th 2008, 13:55 | |
| ajaaaaaaaaa yo lo DIJE en UN POST yo lo dijeeeeee | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: MIREN LO Q ENCONTRE Noviembre 4th 2008, 14:09 | |
| no nooo no puede ser jajaj ya ni se que pensar joeee me tienes mariada jajja te amooo mi kevviiin falta poco | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
| |
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: MIREN LO Q ENCONTRE Noviembre 4th 2008, 16:26 | |
| noooooooooo de nuevo fiirmO y todavia no me gusta la idea mi joeee esta muii culito rochelero qe le pasa..?? es qe no se acuerda qe el esta comprometido conmigo nooo brendaa es linda pero no me gusta pa el nuu gustaaa..!! | |
|
| |
vanne1717-ilovenick Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: MIREN LO Q ENCONTRE Noviembre 4th 2008, 17:13 | |
| JAJAJAAJA A MI LO QUE ME DA ES RISA PORQUE MAS MENTIRA NO PODIA SER ASI QUE NO C PREOCUPEN SOLO ES UN INVENTO D LOS MEDIOS AMARILLISTAS | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
| Tema: Re: MIREN LO Q ENCONTRE Noviembre 4th 2008, 17:52 | |
| | |
|
| |
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: MIREN LO Q ENCONTRE Noviembre 7th 2008, 10:27 | |
| ESTABAN AGARRADOS DE MANOS POR QUE IVAN EN LA MONTAÑA RUSA Y ELLA SEGURAMENTE LE PIDIO QUE LA AGRRARA | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: MIREN LO Q ENCONTRE Noviembre 7th 2008, 12:43 | |
| | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
| Tema: Re: MIREN LO Q ENCONTRE Noviembre 7th 2008, 15:01 | |
| bueno no se pero porque brenda le pidio q le agarrara la mano estaba asustada bueno sii pero ella sabia lo que la gente hiba a decir entonces lo hizo aproposito!! | |
|
| |
sasha jonas!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| |
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: MIREN LO Q ENCONTRE Noviembre 7th 2008, 20:26 | |
| nooo noo ! q psaa joe? estas muy mujeriiego =O ! ella noo ! para ti noo prefiero a taylor ! naaah ella noo next! xD | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
| Tema: Re: MIREN LO Q ENCONTRE Noviembre 8th 2008, 05:49 | |
| | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: MIREN LO Q ENCONTRE Noviembre 8th 2008, 06:27 | |
| Pz.. nOze... =/.. nO creO kee zean!! xD.. pz ezOz rumOrz.. zOn dzde lOz diizneii Chanel gamz!! xD. ii puedee zr kee zolO zean amiigOZ..^^.. wenO nOzee... ez miii OpiiniiOn xD! | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: MIREN LO Q ENCONTRE Noviembre 9th 2008, 15:18 | |
| No mm gustaaa esta SUPUESTAA PAREJAAA! No c no pegannn!.. Y esoo c ve q es viejoo.. D los DCG! Asii q no creo q hay algoo.. Sehh le agarro la mano.. Seria x cortesiaaa.. O algo asii. | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
| Tema: Re: MIREN LO Q ENCONTRE Noviembre 9th 2008, 15:21 | |
| brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe brenda y joe | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIREN LO Q ENCONTRE | |
| |
|
| |
| MIREN LO Q ENCONTRE | |
|