NirrieJonas! Administradora! Y Casada Con NickJonas!
Cantidad de envíos : 608 Edad : 29 Localización : Caracas-Vzla. Fecha de inscripción : 29/02/2008
Tema: ¿Nick Jonas Nunca Sonrie en las Fotos? Marzo 30th 2008, 16:11
Las fans de los JoBros se dieron cuenta de algo que estamos seguros pocos habían percibido: Nick Jonas casi nunca sonríe en las fotos que aparece junto a sus hermanos!!!
El rumor de que su compañía discográfica le había pagado a Nick para que no sonriera ante las cámaras y no mostrara sus dientes (amarillos?) surgió después de comentarse esta nota en varios sitios y foros estadounidenses, sin embargo Nick aclaró a Twist que no era cierto todo lo que se venía especulando.
"A lado de mis hermanos soy el mas serio, de eso no hay duda. Sólo soy tímido ante las cámaras", aclaro Nick a la revista. Por su parte su hermano Joe añadió que "Nick es muy centrado!. A él no le pagan para aparecer serio, es simplemente su manera de ser".
Se Pasan.. Mi Nicky Nu Sonrie Simplemente Porque Es Muy Serio.. Y sea Como Sea.. Asi Lo Amamos Verdad?
Isa-JoeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 343 Edad : 31 Localización : Dond se encuentren los JoBros Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: ¿Nick Jonas Nunca Sonrie en las Fotos? Marzo 30th 2008, 16:35
Puede q nunk sonrie pero cuando lo hace sus fans vuelven como loquitas x lo bella q es. A mi no me gusta el me gusta JOE pro ahi q aceptar q nick tiene lo suyo y la sonrisa es una de esas cosas puede no sonreir mucho pro s x su caracter xq tien una bella sonrisa asi q no hay xq creer eso feos chismes ok chicas los JOBROS los MEJORES.....
JOEYDANIELA Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 364 Edad : 35 Localización : DOND STE JOE! ..AHI MISMO TOY YOP!XD Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: ¿Nick Jonas Nunca Sonrie en las Fotos? Marzo 30th 2008, 16:43
MALVADOS ESOS LOS Q INVENTARON ESAS COSAS DE MI CUÑIX NICKY :@
IGUALITO C VE LINDO SERIO O RIENDOC!!
AMO A JOEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Isa-JoeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 343 Edad : 31 Localización : Dond se encuentren los JoBros Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: ¿Nick Jonas Nunca Sonrie en las Fotos? Marzo 30th 2008, 16:51
si noc q ganan kn iventarle cosas a nuestro cuñis no le van a quitar nada al contrario le dan mas atencion y q es supr bueno ejejeje..... vivan nuestros jonas brothers specialment JOE
magdalena Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : caracas , venezuela pero espiritualmente con mi JOE !!! xD Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: ¿Nick Jonas Nunca Sonrie en las Fotos? Marzo 31st 2008, 10:23
tan lino aqui no rie pero saca la lenguita !!! tam bello pero no tanto como mi Joe!!
zuzi_JB Forista!
Cantidad de envíos : 53 Edad : 29 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Tema: Re: ¿Nick Jonas Nunca Sonrie en las Fotos? Marzo 31st 2008, 19:12
Hay no por favor... como pueden decir esooo si nick es super lindooo, hermosooo ...!! Ya no encuentran que inventar... !!
sasha jonas!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
Tema: Re: ¿Nick Jonas Nunca Sonrie en las Fotos? Marzo 31st 2008, 21:06
uishh no hay que ver que la gente si inventa cosas vale si nick no sonrie deve ser por alguna rason que si porque es muy serio o porque no le gusta sonreir pero que esten inventando chismes por hay de que le pagan a nick para que no sonria porque ique tiene los dientes amarillos ya me pone furiosa aunque a mi me gusta mas joe que nick pero me pone furiosa que acada ratico esten inventando cuentos q no son verdad!!!