Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

"sonrisas perfetas"

+7
Steffy
HerSmileJonas♥
vanne1717-ilovenick
sasha jonas!!
Ines-Jonas
Dayi_JonasLove!*
*maferzita de jonas
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
*maferzita de jonas
Comprometida Con...
*maferzita de jonas

Cantidad de envíos : 710

"sonrisas perfetas" Empty
MensajeTema: "sonrisas perfetas"   "sonrisas perfetas" Icon_minitimeOctubre 30th 2008, 20:06

no sabia q hacer ni q decir qede asi como emosionada...me agrego o noo? hay cual de los tres seria el q me estaba escribiendo bueno al menos joe no era xD <3 bueno me puse trisste y depre ...pensaba solo en eso..no me despege de la pc! en 3 horas solo esperando algo..:S y ahh :S nadaa! ....bueno hize mi tarea y a dormir !
esa noche fue pesima..pues tenia los de los jnas dando vueltas en mi cabeza y lo q fede tambien...estaba depreee muy mal! asta q pude dormir pero en seguida me sono la alarma :S ya era hora de levantarme! y pues escuche "when you lookme in the eyes" llorando la cante...y me fui asi con el corazon roto al cole..cuando llego me consigo a fede con su nueva chica y se rieron de mi...eso me mato...y gaby estaba esperandome en la entrada de mi salon

gaby:hola mafer! q tal tu dia como te sientes ? se ve q mal? q paso ?? ay algo mas?
yo:hola! :S si amiga estoy mal mal! de paso me paso algo increible pero creo q fue mejor q no me psara por q qede peoor ! :S
gaby:q te pasoo?
yo:los jonas me respondieron uun mensaje..y hable con ellos y asta joe dijo q yo era linda..pero se fueron derrepente y le dije q le dieran mi direccion a joe pero no se q paso ? me dijo bye y se fuuee!
gaby:aai q trauma estas salada xD
yo: mas y me muero xD
gby: bueno escuchemos la clase!!
yo:si ya :S
al rato...
era el primer receso al cual no qeria salir pra no verle las caras ni a fede ni a su "noviesita" pero q mas :....sali asi toda tristee!
se termino las clases ...osea el dia ..no kize hablar mas de eso...ni de ls jonas ni de fede !
me fui a casa y prendi la pc! de unaa tenia esperanzas
y q creen? joe me dejo un mensaje q decia :

mensaje:hola bonita...disculpa por no agrgarte ayer q me cayo la conexion y estaba cansado fue un lago dia..y me fui a dormir pero kisiera conoserte ..osea saber mas de ti(en ingles claroo XD)

yo:aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! me dijo bonitaaaa!

mensaje de respuesta:hola sexy XD como estas? no trankilo si me qede pensando en ustedes pero bueno..la verdd pues si me desilusione xD me habia ilusionado ese mensaje xD ..soy una fans mas para ustedes....(en ingles caro)

lo escribi..y estaba taaan feliz! q no podia casi hablar! xD estabaaa fria xD lo mande..y esperee y esperee..pero no se ponia onmline!!! Shocked

2horas despues...

joe jonas:onlineee!

OMG!! estaaa q me moriiiaa! le escribii de unaaa! y ay me empese a imaginar de todoo q seria su noviaa y demas(q ilusa) Sad

mensaje:hola joe! asta q llegas ...te respondi el mensaje gracias ..

ensegida..

mensaje de joe:jaja si lo acabo de leer ! no eres una fans mas...no se pero siento eso!

yo:OMG! eso les dira a todaaas! Embarassed
mensaje de respuesta:hahaha gracias..ey estare en nueva york para su consierto!

respuesta:en seeerio¿¿¿¿¿¿ wooowww q bueno...=) kiero verte..aya! kiero conoserte

yo:aaaaaaaaaaaaaah!!

mensaje:aah y yo mas creeme!!! soy super fans es mi sueño bueno esto es parte de mi sueño

joe:jajaja!! si lo se...pero los sueños se cumple..y ademas ni q fueramos gusn and roses! xD

mensje..: jajajaj xD nooo son mejores los mejores del mundo

joe:gracias.. la amamos!

mensaje:yo te amo a ti xD eres mi jonas favorito

joe:jajaj me estas coquetiando¿

mensaje:????jajajaja xD tu crees?

joe:

lean el 4to capitulo de "sonrisas perfectas" What a Face

Última edición por *maferzita de jonas el Noviembre 2nd 2008, 17:14, editado 2 veces
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*

Cantidad de envíos : 1772

MensajeTema: Re: "sonrisas perfetas"   "sonrisas perfetas" Icon_minitimeOctubre 31st 2008, 09:46

jajajajaj sta muy buenooo!!!
ojala pudiera tener algun contacto con ellos!
pro continualo en el mismo tema,
xq sino es muy confuso
solo dale a responder y coloca el prox capi en el mismo tema
asi es mejor!
siguelaaa bye!
Very Happy
*maferzita de jonas
Comprometida Con...
*maferzita de jonas

MensajeTema: Re: "sonrisas perfetas"   "sonrisas perfetas" Icon_minitimeOctubre 31st 2008, 10:45

un poco mas... cap 4!

joe:hahahah lol! creo q si !
yo:wooOW estoy enamorada de este chiico!!

mensaje de respuesta:hahah bueno ...^^ y q haces?

joe:nada aki leyendo libros

yo:jajajaj xD

mensaje:jajaja ! esta bien ! q intelectual eres !

joe:hahah lol ! para q veas !

mensaje:jajaja!

joe:bueno mafer..me voy tengo muuchas cosas q hacer y la verdd no tengo mucho tiempo pra esto..pero tratare de conctarme mas seguido

mensaje:si me imagino pero joooE! esperaa tienes msn? por q es el incomodo hablar por aki ! :S te doy el mio maria_fer2

joe:hahah bueno ya te agrego! bye! bonita besoos!

mensaje :bye joe dale hablamos despues besoos!

me qede pensando en joe muuuuuucho muucho! y cada ves q me acordaba de lo de fede lo odiiiaba mas! bueno trate de segir pensando en joe! y en esa conversacion..pero l verdd! lo pense tanto ...q me parecia inmarudo q va estar un chico como el fujandoze en mi..soy una chica muy normal `pra el ademas no se ni q hago diciendome esto?? un dia simplemente compre su CD y ya...me obsecione un poco pero de ai a pensar q yo le gustaba era inmaduro y sobre todo prematuro ese pensamiento...ese era el sueño de mi vida..pero ya no estoy en edd pra estar pensando en eso! por dioos ! a ponerse seria...y necesito buscarle sentido a mi vida amorosa..ponerle mas al cole..y dejarme de estar pensando en joe jonas por favor era muy tonto! bueno...comi..y me fui a dormir ..sin embago ..depues de aver llegado a la conclucion de q era una inmadura segia pensando en el ! </3 ....y fede?? yo lo keria antes de q esto me pasara kizaz esto no sea nada nunk los conosere!! ...pensaba una y otra ves y como no podia dormir escribi esto..pra joe claruu!

hola...ei estoy enamorada del color infinito de tus ojos sin verlos..del matis de tu sonrisa ...de tu sonrisa perfecta..eres la unica esperanza de luz en mis ojos...q estan artos de estar ciegos ..todo es ta basio si no estas..y nunk as estado realmente..me llenas el corazon de alegria..con tu musica me divierto si estoy contigo..siempre ay temas de convesacion cuando estamos juntos es genial...me haces reir tanto..gracias..pero primero soñare q te encuentro tu tu el perfecto pra mi..lo q siempre soñe..necesito encontrarte pero no te veo....y kiero verte..kiero estar contigo tu eres para mi pero DONDE ESTAS????

PT:ese poema es mio..(mafer)pero lo modifiq para joe..el real no era pra el xD

DESPUES...DORMI...Y tube el peor sueño de mi vida..soñe q los jonas desaparecian....del planeta q nadie sabia donde estaban fue super raro...al otro dia..desperte...de mal humor..y me fue al cole..no fue un buen diaa ...llege a casa
yo:hola mama!

mama:hola hija q tienes?

yo:(llorando)mama! ya explote..fede se beso con otra y los vi...se rien de mi..joe jonas creo q le gusto..yo lo amo Sad pero me parece inmaduro..por q no se..nose..nisikiera si realmente es el..pero estoy mal!

mama:QQQ? JOE JONAS? hija eso debe ser q te estan vasilando ...ven hija no sufras mas...y a los jonas los vas a conocer...por si iras al consierto le dije a tu papa y esta deacuerdo Very Happy

yoo:en seerioO? aii mama ! ahhhhh! q feliiiz! Very Happy:D:D:D:D:D:D
mama:hahah sabia q te pondrias asi..primero ve bien si es el ...si si es pues no te ilusiones espera..a conoserlo bien si?

yo:aii mama no puedo creer q esto me este pasando!

mama:los sueños se hacen realidad!

yo:pense q este nunk se cumpliria!

me fui a la pc! ooobvio y habia un mensaje de joe..no estaba en linea q decia:hola...te vere en el cosierto!

yo:aaah! repuesta:claro nos veremos ai! espero poder hacercarme a ustedes! los amo! besos a kevin y nick chao!

me acoste...y segi pensando..en eso me suena el cel

yo:alo? hola! gaby! como ests?
gaby:biiien y tu? en el cole cani no me hablaste q te paso?
yo:pues muchas cosas ..me estan psando cosas con joe
gaby:joe?
yo:si con joe creo q le gusto..emos hablado y me ice cosas
gaby:qqq? jajajaja ai niña no sea tonta ese ni sera el...
yo:pues yo creo q si
gaby:pues q tonta eres no sea inmadura....
yo:ai gaby q te pasa ? estas siendo grcera!
gaby:es q me dan risa tus tonterias
yo:ENVIDIOSA sabes q nunk te va ha pasar eso
gaby:aai por q por tu eres una modelito! patetica
yo:envidiosa..ipogrita eso es lo q eres! y sabes q q ? adios!
gaby:le mandas saludos a nick de mi parte jajajaja xD
yo:aja lo are...
luego molesta veo otro mensaje de joe..se avia conctado pero como estaba hablando con gaby no me fije Sad
y el mensaje decia:si de eso me encargo yo..estaras con nosotros esa noche!
lei el mensajep ero la verdd no entendi!
respuesta:jajaja! bueno eso espero..
joe:aki estoy...pues si !! ya vas a ver..

mensaje:jajaja! Very Happy bueno...gracias! pero como sabras kien soy?
joe:trata de llegar al hotel..hilton ..ai estaremos..y le dices a big..tu nombre..yo hablo con el para q haga pasar te parcese?

mensaje:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! pues obvio..pero puedo llevar a una amiga?

joe:claro pero solo tu y ella? y por favor manten esto en privado...

mensaje: si trankilo...Very Happy

feliz feliz ! segimos hablando...de nosotros asi..conosiendonos mas y mientras mas hablaba con el mas ..me gustaba...puso su cmara y todo! aii casi me desmayo..xD hable con el horas..de todo hablamos..nunk pense q el fuera tan normal y tan lindo..despues..yo era la q me tenia q ir ha hacer mi tarea..y deje a joe..jajaj yo lo deje a el ! woow! xD me fui..con mi mama a comprar los boletos..para el viaje ! Very Happy estaba muy emosionaada! ese boleto decia viaje a mis sueños...xD no abia boleto para la semana q entraba y teniamos q irnos..en 2 diias! ...Very Happy estaba mas feliz aun por q si ellos estaba en la ciudd! podria verlos antes del consierto!
llege a casa y de una fui a ver si joe estaba para contarle
mensaje:hola ya volvi..compre los boletos...me voy en 2 dias cuando estaras tu en new york??

joe :holaa! pues..estamos aki! ..Very Happy
yo:aaaaah!
mensajE:whaaaatss! ?? bueno pues estare antes no es genial¿?
joe: siii supeer ! Very Happy
mensaje:bueno...nos veremos muyy pronto..no tienes telefono o algo donde te pueda llamr? cuando este alla?
joe:si..pero recuerda no se lo puedes dar a nadie ni aki podmos saliar a lugares publicos..? es ---nuemero----
mensaje:no si lo se trankilo! te llamo..bye
joe:si estoy cansado..me voy yo! bye besoos! noss veremos pronto..
mensaje:eii espera..te escribi algo!...
joe:q?
mensaje:el poema
joe:woow! muy lindo gracias! pero aki estoy xD
mensaje hahah si q gracioso! bye!
y asi fue..se fue y yo tambien..pense en el muucho! Very Happy mucho:D mas y mas! <3

DOS DIAS DESPUES...(SIG CAP "EL VIAJE")
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*

MensajeTema: Re: "sonrisas perfetas"   "sonrisas perfetas" Icon_minitimeOctubre 31st 2008, 19:16

xDDD Muy bueno el capi!
me diverti leyendolo!!
Muy lindo el poema me gustooo
Smile
Siguela prontoo
Bye!
*maferzita de jonas
Comprometida Con...
*maferzita de jonas

MensajeTema: Re: "sonrisas perfetas"   "sonrisas perfetas" Icon_minitimeNoviembre 1st 2008, 11:25

cap 4

el viaje !

querido diario hoy ...por fin es mii viaje ! jejej estoy muy emosiionadaa voy a cumplir el sueño de mi vida Very Happy ....tengo miedo por lo q me pueda psar...ojala q no me decepsione...o q no pueda cumplir lo q sueño..Dios! ayudame..sabes q lo he esperado toda mi vida....teng el pulso acelerado..solo con pensar q en un dia los voy a ver! wooOW! estas ademas seran unas vacasiones muy divertidas por male ..va a estar conmigo alla ! Very Happy pos otra parte todavia me siento gris por lo q paso con fede...dios..yo aun lo kiero..pero tengo q tener orgullo..y ser fuerte..! bueno ..me voy ...bye!

yo:mama!! estas lista???? yo ya estoy listaa(grintado)
mama:si mi hijaa ya va me falta ! una cosiita ayuda a tu papa a bajar las cosas al auto..
yo:si mama ! dany ya esta lista?? danyyyyyyyyyyy(grito)
dany:escuchando musica...dice siiii si ya voy ! ya estoy lista...
yo:llamare a malena!

llamada:aloo?? hola male es mafer? como va tu viaje?? ya estan todos listos? ay q estres xD

male:alo si gorda ya caasi ! mi mama no esta todavia ! Evil or Very Mad
yo:ahhs! asi ta la miaaa ! ei te tengo la super notiicia!!
male: qqqq pas?
yo:joe me invito al hotel la noche del consierto
male:hahaha si ?? woow! Very Happy q emosiion y yo ire?
yo:claroo yo le dije Very Happy
male:yo kiero ver a nikiii:D
yo:yaa los veremos !
male:ei va una prima ..mia..pero ella es muy chevere Laughing
yo:dale finisiimo! hablamoss bye ! te kiero me avisas cuando salgas!
male:ok iwual amiga un beso..si yo te avisio bye!

mama:todo listo?
papa:sii
dany:ya listo
yo:vamonos (i sonrio)

en el camino al aereo puerto no dejaba de pensar en joe..y en las posibilidades..en lo q podria pasaR! Very Happy
llegamos al aereo puerto al mismo tiempo q male y su familia! Very Happy
yo:hoola male Very Happy
mamaDmale:hula! Very Happy
male:hoola! Very Happy saluda a todos!
male:mira nena ella es mi prima!
-....:hola mucho gusto..carla
yo:hola muchjo gusto mafer ^^
carla:bueno un placer pero montemos todo...y vamonos! Very Happy
en eso ...avordamos todos el avion..y tardo algo en despegar..salio y yo iba super ansiosa...escuche australia todo el viaje...pensando..pensando feliz..y muy muy emosionada..por todo lo q me iba a pasar ! (no tenia ni idea)

horas despues.....

yo:al fin en new york
male:uff largo viaje !
mama:bueno chikas kieren algo d tomar?
las tres:sii cocacola!
mama:ok!
carla:bueno niñas a usar ese ingles Very Happy
male y yo:jajaja siiii ! Very Happy
yo:male ella sabe los de los jonas?
male:ella los odia ! xD
yo:uuhss! q mal ! bueno ella se lo pierde!!
carla :d q hablan
male y yo:nada!
bueno llegamos al hotel..en seguida fui a llama a joe..y estaba super nerviosa..no sabia q le iba a decir como..ahh estaba muerta de nervios!
llamada:hola joe?
joe:hola...si kien habla?
yo:(super nerviosa a punto de un desmayo)no me salen las palabras..buuu buueno...es mafer..la de venezuela
joe:hola! bonita ya estas aki?
yo:sii aki estoy..cansadiita
joe:si es un largo viaje..descansa!
yo:si lo are..y tu q haces?
joe:terminaba de ensallar con la banda y arregladon la agenda con papa!
yo:aaah ok q fiino! Very Happy
joe:jaja sii super..nos conoceremos mañana...o bueno te conosere..creo q ya sabes muy bien kien soy..
yo:jajaj si muchiisimo XD si ..me llmas?(pensando estare pidiendo mucho)
joe:sii perfecto! espera mi llamada
yo:bueno..chao..un beso y saludos a los chicos!
joe:ok ! dicen q iwual..bye!

cuelgo y me qede friia no podia creer nada de lo acababa de hacer...tengo una cita con joe jonas???? OMG! ...estaba completamente en shock! fui corriendo a la habitacion de carla y male!
toc toc!
male abre:hola! q paso estas palida!
yo:acabo de hablar con joe al telefono y creo q tenemos una cita!
male:(confusa)qqq? aii amigaaa!
carla:kien es ese?
male:¬¬
Shocked male y yo:el de los jonas brothers!
carla:y tu eres amiga de el y taL?
yo:no lo conosi po inter aun no nos emos visto pero creo q le gusto ! Laughing
carla:ah q suerte tines pero cual es ese?
male :el de camp rock!
carla :asi el de el pelo planchado xD y se rie
yo:si eese mismo I love you
carla :bueno suerte!
male:y se vera cuando
yo:mañana el dijo q me llamaba Very Happy
salimos de compras..compramos ropa super para la cita! yo segia en las nuves pensando en el ... (joe)
en eso me suena el cel..pero estaba ocupada con las bolsas y agarra carla...
carla:alo kien ees?
joe:hola es joe como estas?
carla:q joe?
joe:como q q joe?
carla:si q joe
yo:la escuche y se lo kite ensegiidA
yo:hoola joe ! sorry no era yo xD
joe:aah si me lo supuse..pero ella como q no tiene idea de kien es joe jonas xD
yo:si es q no le gusta tu musica..
joe:ahhh asi ay muchos..pero bueno no importa donde estas?
yo:en el centro comersial X!
joe:puedo pasar por ti ahora ?
yo:noow? osea yaaa?
joe:sii puedes?
yo:nerviosaa le dije q si ! pero ando con mis amigas
joe:mejor me ire con los chicos!
yo:supeer ! Very Happy
cuelgo...
male:q pasoo!
yo:chikas preparense..por q los jonas brothers vienen por nosotra..ahora mismo en 15 min!!
male:q?
yo: sii
carla:baah!
los esperamos como media hora...estabamos comiendo helado..y en eso siento una mano!
yo:voteo)tuuuu???
...:si hola...mucho gusto
yo:joe I love you no puedo creer lo q veo !
joe:jaja si mija! holaaa! hoolaaa ay algie ai?
yo:jajaj si es q qq !
joe:bueno ya..me das de tu helado??
yo:claro..y los chikos?
joe:ay estan...
nick:hola..muchos gusto nick dice asi como apurado...
yo:hola nick...y no lo podia dejar de ver...(es un sueño=)
nick:eellas son tus amigas..y kev y joe se rien
yo:hahas si kieres conoserlas...
kevin:hola..mucho gusto mafer..emos escuchado de ti ! joe no te deja de nombrar !
joe:gracias hermanoo!
nick:jajja
yo: Embarassed apenada..jajaa
les presento a mias amigas joe nick y kevin.,,,
kevin:le dice a joe...q bella es carla! :O
joe:esoo te gustA?
kevin:puede ser y se rie !
nick:y malena esta muy linda
joe:te gusta..
nicki:creo q si es super chevere,,
kevin y nick:sabemos q a joe le gusta mafer...xD
yo:de q hablan?
joe:de nada dice apenado..
en eso...note la señal de joe...como diciendole a k2 y nick q sse fueran y nos dejaran solos.
yo:jajaja (por dentro)
kevin y malena,,estaba hablando aparte..miestras q a carla como q no le agrado mucho nick...
nick:hola carla..estas molesta?
carla:no normal por q?
nick:no se estas como seria..
carla:yo soy asi..dice sarcasticamente
nick:noto q no le agradaba y se fue...
en eso...vienen como 14 chams..ensima de ellos pra pedirle autografos..
nick:woow son increibles!
joe:si mucoh nos sigen a todos lados
kevin:gracias por eso!
firman..a todas se toman algunas fotos..y se van con nosotras...las fans nosm miraron asi como seran las nuevas chikas de los jonas? jajaj aquello era comico por q yo era iwual q ellas era una fans mas...
joe:bueno..chicas entramos al cine?
SIG.CAPITULO....
q te pasa???
tengo miedo..
no le agrado hermanos..
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas

Cantidad de envíos : 1099

MensajeTema: Re: "sonrisas perfetas"   "sonrisas perfetas" Icon_minitimeNoviembre 1st 2008, 11:44

tienes q segir tu nove!!
esta full buena!!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!

Cantidad de envíos : 785
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!

MensajeTema: Re: "sonrisas perfetas"   "sonrisas perfetas" Icon_minitimeNoviembre 1st 2008, 12:32

tienes q segir tu nove!! Wink
esta full buena!! What a Face

JONAS 4EVER!! I love you Like a Star @ heaven
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick

Cantidad de envíos : 370

MensajeTema: Re: "sonrisas perfetas" cap 3 Y 4!   "sonrisas perfetas" Icon_minitimeNoviembre 1st 2008, 16:26

GUUUUAAAAAAAAAOOOOOO ME ENCANTA TU NOVE OJALA ME HUBIERA PASADO ALGO ASI CUANDO FUI A NEW YORK AAAAAAAAAAAAAAAAA MAS FINA TU NOVE QUIERO MAS CAPYYYYYYYYYYYYYYSSSSSSSSSSS Very Happy Very Happy
*maferzita de jonas
Comprometida Con...
*maferzita de jonas

MensajeTema: Re: "sonrisas perfetas"   "sonrisas perfetas" Icon_minitimeNoviembre 2nd 2008, 17:12

bueno aki les dejo mas !!

NO LE AGRADO!

joe:vamos al cine?
yo:umm no se q dicen chikas?
nick:sii super! Very Happy
kevin y malena:siii Very Happy
carla:da iwual ¬¬
todos pecidimos estrar los chikos se pusieron lentes para entrar al cine pra noo alarmar a nadie y star trankis! xD fue raro estar con lentes en el cine xD pero jajaj divertiido !

joe:q pelicula veremos??
nick:no se carla q dices? I love you
kevin:no se la q seaa
yo:si joesiito lo q digas :
cyclops
joe:bueno q les parese esaaaaa Twisted Evil X...(era de terror)
yo:jajaja tengo miedo xD
nick:ahh jejeje super ! asi nos habrasamos todos XD
kevin:hahahah ¬¬ trankilo hermanoo!
affraid
malen:super
carla:da iwual...
hacen la cola...para comprar las entradas....y entramos..la peli era super de miedo jjajaja nick keria abrasanos a todos xD
joe:abraza a carlaaa! (asi pasiito)
nick:aiii creo q nop le agrado!
kev:yo creo q si hermano..se esta asiendo la duura pero le gustas o por lo menos piensa q eres lindo xD
carla:(escucho)DISCULPA..dice molesta!
nick: pale emm pues nada..aki hablandiito! jiji
carla:escuche algo sobre mi creo!! eii kita tu mano de aii!!
nick:aah disculpaa!
joe:valla hermano le dice a kev! le va mal a nick ! mientras q mafer! es super !
yo:abrazo a joe xD
joe: What a Face
kev:esoo joe ! le gustaaas!! xD
termina la peli..
joe:tengo miedoo !
kevin:¬¬
yo:ajajajaj xD tas lokiito !
malenaa:jaajajajaj Xd joee joee no cmabias!
carla:hahaha(pensando q idiotas! estos manes!)

male:Q TE PAASA??????????
carla:a mi nada ¬¬
malena:estas con los jobros... estas siendo grocera!
carla:AII ES Q LA VERDD NO ME CAEN ! NI SU MUSICA NI ELLOs! LENA SOORRY !
lena:aiiii ! eres imposiible!
carla:uhhs!!
yo:eii q pasa ?? los chikos se estan dando cuenta por q discuten?
carla:ah me voy!! estas estrellitas son ..te lo digo en 2 palabras..PATE-TICOS XD
yo:carlaa! pero carlaa! no te vllas!
carla:no me caen y ese nick es insoportable! las dejo con sus bebes! adios!
lena y yo:deja q se large!! es una grocera!
yo:solo te pido algo no dañes..nuestro sueño!!
y se va!!

nick:q paso? por q se fue?
yo:ah no le pares se sentia mal
joe:ni se despidiio pero buenoo!
joe:mafer podemos hablar'
yo:claro! ^^
joe:mafer..tu-.....me,,
yo:yo q?
joe:me gustas mucho.. Rolling Eyes
yo:ai no se q decir!! (nerviosa)
joe:no me digas nada..kieres ser mi novia?
yo:ahh!?? seguro?
joe:claro ...por q no estaria seguro?? cualkiera se enamoraria de ti..y kisiera ser tu novia..eres hermosa..y me encnatan y tus ojos me gusta todo de ti..creo q tenemos mucho en comun!
yo:aii joe gracias...tu tambien me encantas..te amo!! xD (eso se me salio upps! ) bueno sone como una fans.,,,pero eso soy..
joe:kiero q seas mas q eso? ..pero no me has dicho si o no¿¿¿
yo:no crees q sea rapido¿
joe:si lo es pero por lo menos..dame una esperanza
yo:claro...q si !
joe:(se aserco asi mucho!!) me regals un beso?
yo:.......los bese xD
yo:wooOW joe..no se decirte..este es mi sueñoo!
joe:ai bueno no hablems de eso..tratame como si fuera cualkiera..olvidate q soy joe jonas..juegemos a q soy una persona normal..si? sera divertiido
yo:jajaja bueno esta bien chiko normal! xD
joe:hahah super normal!
joe:ya q soy un tipo normal me das otro beso?
yo:jajaja ! bueno..si
joe:besandome-eres hermoza...eres...
yo:shhh! yaa
joe:sorie a mitad del beso...
yo:bueno voy a buscar a las chikas..me tengo q ir al hotel!
joe:tan rapido? te puedo llevar?
yo:si no es mucho pedir..(con una sonrisa pikara)
joe:es un hornor señorita!(y hace reverensia XD )
yo:jajaj bueno sera sñoriito danger..como diga usted!
joe:hha vamos..
yo:chikas ....male..vamnos..ycarla? si se fue?
male:sii..pero ya tenemos q irnos..?? Razz
yo:sii male..ya es tarde! ai q estar en el hotel pra la cena!
male:de acuerdooo(desanimada) vamonos...
yo:aiii donde esta niky=?????????????????????????
kev:ni idea
joe:ni idea...
male: no se..
joe:creo q se fue atras de carla..
kev:no creoo despues de lo q ella le dijo no creo..
yo:aii esa...la voy a buscar..
en eso ...la consiigo besandose con nick
joe kev y malena..:miira eeso?
yo:jajaja ehh vamos mejor!
malena:llamala tenemos q irnos..
yo:ay ya va q se ven tan lindos..
joe:nick..vamos a llvar a las chikas...agarrado de mi mamoo XD
nick:bueno..vamos carliita
carla:vamos..
kevin:vamoonos male!

sig:CAPY

DESPEDIDA...
COSIERTO...
NO LO PUEDO CREER
MAFER..PARA TI!
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick

MensajeTema: Re: "sonrisas perfetas"   "sonrisas perfetas" Icon_minitimeNoviembre 2nd 2008, 17:31

AAAAAAA MAS FINO EL CAPYYYY NO PUEDO CREER QUE NICK Y CARLA C ESTIVIERAN BESANDO ME QUE DE ASI affraid.

MAAAAAAAAAASSSSS CAPYYSSSSS Very Happy
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: "sonrisas perfetas"   "sonrisas perfetas" Icon_minitimeNoviembre 2nd 2008, 17:40

ahiii super..!!*
Pero buenos mal y no le gustaba
y estaban besandose
cualkiera caeee..!!!
es qe naiden se resiste
a los jonas brothers
son tan tiernos..!!
Y tuu mafer alejate de mi joeee
hehehe mentira
super tu nove
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas

MensajeTema: Re: "sonrisas perfetas"   "sonrisas perfetas" Icon_minitimeNoviembre 2nd 2008, 18:12

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Diosssss SIGUEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!

Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!

MensajeTema: Re: "sonrisas perfetas"   "sonrisas perfetas" Icon_minitimeNoviembre 2nd 2008, 19:29

*maferzita de jonas
Comprometida Con...
*maferzita de jonas

MensajeTema: Re: "sonrisas perfetas"   "sonrisas perfetas" Icon_minitimeNoviembre 3rd 2008, 19:02

aki ay mas mañaana no podre escribir !

EL CONSIERTO!

kev:mele vamos...
en eso...se van...joe..y mafer...super juntos..joe y kev ansiosos por yegar a casa para el nick les contar q pasoo con carla...y las chikas iwual..

joe:kieres escuchar una cansion les dece en el auto
nick:vamos a cantar !
chicas:siiii austraaalia por favor Very Happy
kevin:joe les haces el honor !
joe:claro!!!

y empeso a cntar

joe: you never lesent to me....i kwon and better..want alone...(Cool

todos empienzan a cantar !

joe:q tal ?? q le parecio¿??

mafer:aii cariño si palabras..
male:cariño?? xD bueno..ay super !
carla:haha nunk ña avia escuchado temo q ninguna ! pero esta buena ! xD
kevin:¬¬ te voy a regalar un CD !! big rop dale uno..
BIG:toma !
carla:gracias !
big:llegamos...
joE:bye chicas...chau mafer ! te kiero!
mafer:y yo a ti..
carla:chao chicos
kevin:eii iran a consierto??
mafer:no emos comprado las entrada..pero sii vamos air ! obviio!
joe:noo! no compren nada...las buscamos ! ?
mafer:qqqqqqqqqq?¿¿ en seerio? noooo noo puedo creer estoo! estaa bien super !

mele:lo maxiimos ! dale Very Happy
kev:ok !
carla:no se si ir !
nick:vamos carliita si¿
carla:es q no me se ninguna letra xD
nick:pues te las escribo y te laas aprendes..o las chicas ponen ahorita el CD q te di y te las aprendes vaa?
yo:siii dale ! yo se las enseñoo vamoos??
carla:estaa bien ire ! Very Happy
nick:con una sonrisa pasare por tii...a las 2
mafer:ok!
malena:chau kevin!
kev:chao bonita!
joe:chauu mafer!
yo:adios joe te espero bye
todas...entran a la casa !! y ven a carla ! ...a
mafer:echaa todo pa fuera !
carlA:jhahaha no dire nada ! nick me dijo q no todavia !
todas:naaah!
malena:estoy cansada! ...mafer cuenta!
yo:le gusto a joe..y nos besamos! Very Happy
carlA:qqq? wooOW ! q bien !
yo_
I love you
malena:a dormir !
todas durmieron..y soñlaron casda una con sus jonas..no de dejaron de pensar en ellos !

DIAS SIGUIENTE

mafer:se levanta sobre saltada!! q hora es!
male:hola jajaj no se !
carla:las 12!!!
yo:qqqq? Shocked
malena:OMG! a vestiirse los chikos miren mi cabello noo!!
yo:sii no se q pnerme!! compre muchas cosas xD
se alistan..y qedan bellisimas!!
malena:wooooOW mafer stas hermoza!
carla:sii Very Happy
mafer:y ustedes tambien Very Happy
mama:esoo...chikas se van a enamorar ! estan bellas !
en eso...suena el telefono del hotel
mafer:alo¿??
...:hola...buenas tardes..las solicitan aki abajo big rob dice q se llama
mafer:ok dile q ya vams!
male:son ellos?
yo:sii vamoos!
carla:wooO! vamos ya me se when you lookme in the eyed! dice cantantado!
toda se rien!
mafer:hola big ..donde esta jooE?los chikos?
big:no puedo decir nada..entren al auto! dice serio !
malena:ayy dios! no entiendo nada y se rie xD lo dice en español y big se qedo coo q q diria ??
carla:jajaj ay no se ! esta raroo
mafer:vamos...
se montan al auto...el las deja..en el consierto..pero el la parte de atras..y las pasa como detras del esenario
big:esperen aki!
todas:qqq?
mafer:bueno q se traen estos?
en eso..

llega joe:hola chikas! asi con una ropaa ! asi como pa morirc!
mafer:hola !
joe:wwwwwwwoWW!! whhatss! estas bellisima ! q linda!
yo:gracias..tu tambien ! Very Happy
joe:le dice pasito te kiero besar ! ....
mafeR:aii jooe ya vaa (dice sonriendo)
malena:kevin!! hola!
kevin:q bella estas !
carla:_y nick?
joe:no ..se hermano dondes esta niick
kev:ni idea debe estarc peinando!
joe:aun! ni yoo!
kevin:empesaste una hora antes q nsotros a vestirte !
joe:jajaja !
mafer:jajaja !
malena:jajaja joe joe !
joe:jaja q ? xD
carla:bueno a dond vams??
joe:carla espereo q ayas estudiado? xD jajaj
carla:jaja si mucuuucho ! xD
joe:bueno ya veremos..xD
mafer.jajaj joesiito siempre tu! xD
joe:siganme!
todas:buenoo!

y el las lleva ! a primera fiila ! aii pegadito con sillas mesas! comida..y de mas !

mafer:woooOW!
carla:para nosotras =O
malena:wooOW gracias !
joe:jajaj eso no es nada. ...esperen a los demas
kev:si mafer..espera!
malena:aii dios ! q se traen estos! dice en español!
joe:qq?
carla:jajaj !
joe:a bueno no me digas xD
kevin:ya venimos..vams a salir! ......
en eso...salen al esenario..y cantan..a litte bit longer...despues..australia! ....
joe:esta cancion se las dedico a unas nuevas amigas! .....
mafer:jajaj <ah!
male:aii esp ara nosotros!
carla:miira nick xD
y despues...cantan ..burnin up..y otras mas...a lo ultimo cantas "when you lookme in the eyed"
joe:esta cancion es para mafer.....
mafeR:para miii ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
male_: Shocked
carla:esta si me la see ! xD
nick:dice al principiio de la cancion....oooo uu o y yeah....estas sacando 20
male:jaj jeso es contigo carla !
carla:jajajaja 20 Very Happy siii!
joe:jajaj se rie !
todas la fans cantaron entre lagrimas esta cancion incluyendome el mismo joe me la dedico...
joe:

lean el sig cap!

-LLAMADA INESPERADA!
-JOE..YO...
-TAMBIEN TE TENGGO Q DECIR ALGO.
-KEVIN..ME GUSTAS...
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas

MensajeTema: Re: "sonrisas perfetas"   "sonrisas perfetas" Icon_minitimeNoviembre 3rd 2008, 19:08

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deosssssssssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: "sonrisas perfetas"   "sonrisas perfetas" Icon_minitimeNoviembre 4th 2008, 05:54

sigueeeeelaaaaaa
maferr..!!
esta superr Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*

MensajeTema: Re: "sonrisas perfetas"   "sonrisas perfetas" Icon_minitimeNoviembre 4th 2008, 08:40

Tienes q seguirlaaa!!!
sta demasiado buenaaaa!!!
Very Happy Very Happy
Steffy
Novia De..
Steffy

Cantidad de envíos : 605

MensajeTema: Re: "sonrisas perfetas"   "sonrisas perfetas" Icon_minitimeNoviembre 4th 2008, 11:44

Wow!!!! no habia leido ninguna nove de akiii, (Exeptuando a mari y zhore) sq mas q tdo leo en argentina y colombia pero esta muy buena....
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas

MensajeTema: Re: "sonrisas perfetas"   "sonrisas perfetas" Icon_minitimeNoviembre 4th 2008, 11:46

superrrrrrrr siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!

MensajeTema: Re: "sonrisas perfetas"   "sonrisas perfetas" Icon_minitimeNoviembre 4th 2008, 12:38

vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick

MensajeTema: Re: "sonrisas perfetas"   "sonrisas perfetas" Icon_minitimeNoviembre 4th 2008, 18:04

OMG ES GENIAAAAAAAAAAAL ME ENCANTA TU NOVE MAAAAAAAAAAASS CAPIIISSS Very Happy
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!

MensajeTema: Re: "sonrisas perfetas"   "sonrisas perfetas" Icon_minitimeNoviembre 4th 2008, 19:35

*maferzita de jonas
Comprometida Con...
*maferzita de jonas

MensajeTema: Re: "sonrisas perfetas"   "sonrisas perfetas" Icon_minitimeNoviembre 5th 2008, 18:44

ES HORA DE SER SINCEROS......

"LA MENTIRA TERMINA HASTA Q LLEGA LA VERDD " "llena tu vida de colores...as un arcoiris de sentimientos en tu corazon..pero para q el alma este completamente libre...se sincero...y honestoo solo asi viviras adecuadamente"

aveces nos olvidamos de las cosas q realmente importan en la vida..solo por q nos dejamoos llevar por lo q siempre psa..cumple tus sueños...no los dejes pasar..cambia tu historia cada alma es dueña de su destino

*MAFERZITA....

joe:bueno son increibles...nos estamos escuchando!! sigan rokiandoooO!!! chaoo!
nick:nooo paren sigan rokiando!
kevin:son las mejores! byee !

se acaba el consierto y las nosotras los estabmos esperando en el auto por q big nos los pidiio ! ...q esperaramos a los chikos ai !

joe:huula ! chikas ! .......
male:eso estubo faabulosoo !
yo:de veeerdad me encanto estubo increiible ! aun no lo creeo ! mi sueño esta cumplido !
joe:del todoo?
yo:bueno casi (y lo mira asi picaramente) Embarassed
nick:caarlaa Very Happy cnataste hasta mejor q yo xD
carla:eso estuubo genial ! debo deciiir q apartir de hooy soy una fans de los jonas brothers xD
kevin:eso esta fenomenal !
nick:jajajaj Very Happy la fans mas prexiiosa de todas !
todos:jajajaja esoo !
nik:¬¬ vamos a llevarlas estamos cansadiisiimos !
joe:bueno...si vamos !

los chikos cantaron tdo el camino....despues de una largo consierto...

mafer:ustedes si q aman lo q hacen ! cantaron 2 horas sin parar y siquen cantarndo y kev tocandoo wooOW!
kev:amamos esto...
nick:sii es como un sueño...y nos encanta hacerlo
joe:sii cantamos la mayor parte del diia es el mejor trabajo del mundo!
carla:suuper !
malenaa:sii son supeer...kev eres mii super ! y le da un beso en la mejilla !
kev:malena kiero hablarte !
male:ok !
se van asi los dos solos...a la parte de atras de la camioneta...

malena:kevin....tu....me gustas te lo tenia q decir !
kev:exactamente esoo te keria decir... Very Happy
male:bueno y q pasara??
kev:bueno kieres ser mi novia?
male:siii porsupuesto !
y se besan!!

todoo: uuuuuuuuhh esooO!
big:buenos chikas ! estan en su hotel !
male:chauu mi amorciito !
kev:chao cariiño! te kiero !
male:te amoo !
joe:adios male ! adios prexioxa !
mafer:chaoo mi vida ! cariñoo te amoO!
joe:q somos?
mafer^:lo q tu kieras q seamos !
joe:mmmm Very Happy bueno !
carla:cahoo mi amor secretooO!
nick:jajaj chhaoo ! y le sa un beso !

en eso..ellas entran a sus habitaciones !......

mafeR:chaikaas ! esto es un sueño ! siento q amo mas aun a joe..pro ahora esto es real ! me esta pasando a mii! no lo puedo creer !
male:siii! soy nooviaa de KEVIN JONAS pueden creerloo ! ni yoo aun xD eiiiiiii carla ! tu cumple es la semana q entra?
carla:siii Very Happy
mafer:q te traes con nick no nos vas a decir?

mientras en el hotel ls jonas....

joe:chikos ! me estoy enmorando de esa chica ! ella es tan dulce !tan...ahh me encanta ! es como lo q siempre kize ! es como la chika de mis sueños !
nick:ayy hermano cuidado ! sabes q tenemos prohiviido enamorarnos acuerdate de lo q dice mama siempre...nuestra vida ahora es publica..a la gente le encanta destrosarnos la vida..por q para ells es interesante..esta mal ENAMORARSE AHORA ! en es prinsipio de nuestras carreras !
kev:es cierto joe !
joe:noo esto es diferente ! entiendanme ! yo la kiero para mi y no la dejare ir ! kiero estar con ella siempre...
ke:te apoyaremos ! si eso te hace felz!
nick:sii hermano te apotamos !
joe:ustedes son lo maxiimo! abraazo estuupidos ! los amo xD

en el hotel de las chicas..

carla:noo aun no ! puedo !
mafeR:aahh Sad bueno adios me voy a mi cuartiito bye !
todas se acuestan a dormir !

mafeR:
qerido diario....sera q esto es de verdd?
estoy muy feliz! por q esto me eya pasadoo ! graciias dios ! por escucharme !
es hora..de segir mi corazom..espero no lastimarme...

suena mi cel ! she my dram girl...(Cool
mafer:aloo?
...:hola mafeR...
yo:kien eres?
.....:ines!
yo:ines? q ines no conosco ninguna ! ç
ines:pues mas te vale ! q me conoscas...soy la NOVIA de joe jonas me entere q estas en la ciudad y q sales con MI novio !
yo:pues..yo solo soy un fans ! mas...no para nada !
ines:bueno alejate de el ..o te las veras conmigo !
yo:...no me amenasseS estuupida !
......me coolgoo idiiota!!

molesta me acuesto pensando en el joe me avia engañado...suena mi cel de nuevo...
mafer_:aloo? tu de nuevoo
...:noo soy yo !
mafer..:kiem?
,,,,;
lee el sig cap...

no te engañe te amo !
por q me haces esto?
no te dejare ir
kien es ines?
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas

MensajeTema: Re: "sonrisas perfetas"   "sonrisas perfetas" Icon_minitimeNoviembre 5th 2008, 18:51

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa superrr buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JAJA YO SOY INES!! Twisted Evil jaja gracias por integrarme a tu novelaaaaaaa esta bueniisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick

MensajeTema: Re: "sonrisas perfetas"   "sonrisas perfetas" Icon_minitimeNoviembre 5th 2008, 19:05

AAAAAAAAAAAAAA SI CADA CAPY ES MEJOR.
PLIIIIIIIIIIIIIISSS MAAAAAS CAYYYYYSSSS Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "sonrisas perfetas"   "sonrisas perfetas" Icon_minitime

"sonrisas perfetas"
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente