magdalena Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : caracas , venezuela pero espiritualmente con mi JOE !!! xD Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: los comerciales !!! Marzo 26th 2008, 08:55 | |
| actualmente su ultima partcipacion en la publicidad fue la gran propagan de los cereales !!!! de verdad que les quedo super sin olvidar las otras muchas que los hacen mercedores de grandes titulos en el mundo de la farandula !!!! | |
|
sasha jonas!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: los comerciales !!! Marzo 28th 2008, 14:43 | |
| una preguntita !! no puedes buscar el video por www.youtube.com y despues mandarlo aqui al foro porque si no veo el comercial noc como se verian en el comercial!! pero obio q se deven ver bonitos!! q digo bonitos!! hermososs !! te lo pido si puedes buscalo y mandalo!! graxxx atte: sasha de jonas! | |
|
magdalena Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : caracas , venezuela pero espiritualmente con mi JOE !!! xD Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: los comerciales !!! Marzo 29th 2008, 09:06 | |
| si yo lo busco pero si quieres te metes en google y le das a baby better pop y ahi te salen tambien los tres con fotos de ellos y todos !! | |
|
SolJonas* Jangie<3
Cantidad de envíos : 230 Edad : 29 Localización : EnElFinDelMundoConMiJoe! Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: los comerciales !!! Marzo 29th 2008, 22:32 | |
| Ese cmercial es muy Cool, jeje! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: los comerciales !!! | |
| |
|