Videito de los Jonas en extreme makeover Muy linndo
+2
Laurita Jonas
Maria_NickJ
6 participantes
Autor
Mensaje
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
Tema: Videito de los Jonas en extreme makeover Muy linndo Octubre 6th 2008, 15:28
Que lindooo los jonas que son capacs de cumplirle sus sueños a esoss niños nada mas le vi la cara a ell niño y lo q dan es ganas de llorar de vrdad q me mpeluzco todiita jeje!! me ncanntoo y tan bello Nick que les dedico la cancion
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
Tema: Re: Videito de los Jonas en extreme makeover Muy linndo Octubre 6th 2008, 16:50
Ezee viideO iaa lO habiiaa viztO.. (ayer xD).. y ez tOtalmentee hermOzoo!!... Loz jOnaz zOn the bezt!
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
Tema: Re: Videito de los Jonas en extreme makeover Muy linndo Octubre 10th 2008, 20:34
Ahiii q lindoo! xD Hasta lloreee d la emocionn d ver al niño tan emocionadoo.. Y ellos cantandoo ahiii.. Y pensee si alguna vez yo los veree en conciertoo.. O en dond seaaa!.. Y m emociono pensarr en esoo!..
*Dayu De Jonas* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 297 Edad : 34 Localización : Barqt - Venezuela!! < TE AMO JOE> Fecha de inscripción : 10/08/2008
Tema: Re: Videito de los Jonas en extreme makeover Muy linndo Octubre 17th 2008, 17:40
ahy no chicas xq hacen eso deoozzz vieron?? x eso es q los amo tanto!!! son tan humildes no puedo con ellos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Videito de los Jonas en extreme makeover Muy linndo
Videito de los Jonas en extreme makeover Muy linndo