| Una fan sube al techo de la casa de los Jonas en california | |
|
+4magdalena Dayi_JonasLove!* MariialeD'JOnaz<33 DAMM 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Una fan sube al techo de la casa de los Jonas en california Septiembre 22nd 2008, 12:59 | |
| http://es.youtube.com/watch?v=NAZETQSJNMQ Esta esta mas lok que una cabra vean el video!!! | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Una fan sube al techo de la casa de los Jonas en california Septiembre 22nd 2008, 13:12 | |
| Hahahhaha!!.... Proo zii zeraa la kzaaa de elloz? :S xDD y zii ez ztaa medio lok... aunkee yo lo hariaa ¬¬ | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Una fan sube al techo de la casa de los Jonas en california Septiembre 22nd 2008, 14:08 | |
| Esta bastante lokita!! Yo no seria capaz de eso empezando porque yo no se escalar seguro me mato en el intento! Y tambn porque poniendome en el lugar de los jonas seria fastidioso q ni siquiera en tu propia casa tengas privacidad Grax por el video! Ahora veo de lo q son capaces algunas fans!
| |
|
| |
magdalena Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : caracas , venezuela pero espiritualmente con mi JOE !!! xD Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Una fan sube al techo de la casa de los Jonas en california Septiembre 22nd 2008, 14:33 | |
| | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Una fan sube al techo de la casa de los Jonas en california Septiembre 22nd 2008, 14:47 | |
| | |
|
| |
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Una fan sube al techo de la casa de los Jonas en california Septiembre 22nd 2008, 16:36 | |
| Pues si es la casa de ellos porque las fotos que le tomaro a la fan fueron unos paparazzi que estaban a las afueras de la casa como cosa rara en las casas de los artistas! | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Una fan sube al techo de la casa de los Jonas en california Septiembre 22nd 2008, 16:52 | |
| Omgg!. Estaa chicaa seh q esta locaaaa!.. Jajajajajajajajajjaa.. Yo hubieraa hechoo lo mismooo!.. >.< Con tall d verlossss!!! Jejejejejee..
Pero la casa d los Jonas no esta nahh seguraa.. Puss sehh esoo ya ocurrio una vezz, puede ocurrir mill veces mass..
Asii mis amores pechochoss pongan un cercado electricoo o algoo asii! xD! | |
|
| |
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Una fan sube al techo de la casa de los Jonas en california Septiembre 22nd 2008, 16:57 | |
| Bueno chicas eso quiere decir que so muy humildess xq x lo q se ve la casa es muy sencilla y apartee ellos adoran a sus fans jejeje!! yo haria lo mismo pero no asi xq ellos aveces tmbn necesitan un poco de privacidad | |
|
| |
sasha jonas!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una fan sube al techo de la casa de los Jonas en california | |
| |
|
| |
| Una fan sube al techo de la casa de los Jonas en california | |
|