Capitulo Uno : Untouchable
_________ sonríe, esta frente al espejo de su habitación. LLeva su clásica ropa de deporte ; unos pantalones sueltos con una polera. el uniforme de su dojo. No lleva nada de maquillaje y su cabello castaño hasta la cintura con ondas al final esta suelto y desordenado.
Sonríe a Marco, su hermano pequeño de seís años de edad y piensa en como ha llegado a lo que es ahora. _______ proviene de una familia disfuncional; Su madre dio a luz a los diecisiete años y su padre decidió abandonarla, doce años después volvió con la excusa de querer conocer a su hija y cuidarla y darse otra oportunidad con su madre, no obstante sólo fue una mentira más y volvió a desaparecer para esta vez no volver más, esto seguro. murió atropellado en estado de ebriedad hace dos años. La madre de _______ es una mujer luchadora y fuerte que ha cuidado a sus hijos con amor y dedicación, no obstante los últimos años su preciosa hija ha estado empeorando su salud y sus defensas debido a su sobrepeso, por lo cual le ofreció meterse a clases de artes marciales ya que era el único deporte que _______ no había probado. en el pasado había hecho toda clase de cosas para bajar de peso y si que se esforzaba, pero siempre resultaba un desastre, al menos tenía a su amiga Claris.
todo comenzó cuando ________ fue a buscar a Claris después de una práctica para poder ir juntas a comer. esta estaba revisando su teléfono cuando al alzar la vista encuentra al hombre más guapo que podría haber visto, alto, fornido y precioso. se sonroja sin notarlo mientras escucha lo que este tiene que decir.
- lamento decirles que la clase se retrasó un poco, pero no se preocupen serán solo unos minutos -sonrió y miró rápidamente a _________ para comenzar a hablar con unos apoderados que ya lo conocían-
El corazón de ________ dio un vuelco y procuró guardar esa sensación para si misma, al rato claris salio de su practica y fueron a comer juntas como siempre.
Dos años han pasado y desde ese día ha estado enamorada de Nicholas, nick para los amigos.
- Ya está, suelta!- ______ Empuja a mordiscos, la gata de su hermano y abre la puerta- adiós mamá me voy a clases!!- grita-
- SUERTE CARIÑO!!, YO TE IRÉ A BUSCAR HOY- su madre le responde con gritos-
La puerta se cierra y comienza a viajar en transporte público hasta que llega a la academia. saluda a sus maestros y a los demás instructores, entre ellos a la muchacha que odia secretamente, Melany landre.
Melany es parte del staff de instructores que enseñan artes marciales, como cualquier mujer que practica deporte es alta, delgada y preciosa. con un cuerpo de modelo y un cabello castaño claro maravilloso larguísimo que lleva atado en una trenza. unos ojos celestes y una sonrisa coqueta, a _________ siempre le molesta su parecido a Olivia Wilde. A pesar de que Melany no es la única instructora mujer, si es la más guapa y para su mala suerte la que tuvo una relación con Nicholas hace cinco años.
- _________!!- Claris entra emocionada y eufórica-
- Clarise, cariño hola, estoy aquí tranquila - _______ Sonrié, adora a su amiga-
- No quería venir a clases hoy, pero mi papá me obligo - Clarise le habla atropelladamente a su amiga, pero ______ solo asiente, odia cuando clarise habla mal de sus padres, ¿no debería agradecer tener una familia tan maravillosa y unida?.
- Ya clarise, no te hagas más mala sangre y piensa en cosas buenas tonta y vamos a clases-
Ambas salieron por la puerta y el corazón de ______ se aceleró a ver a Nicholas, ahí todo radiante haciendo pesas mientras esperaba que llegaran los demás alumnos. apenas vio a __________ se levanto y fue hacía ella a saludarla.
- Hola ______ - se acerca, le besa la mejilla y la abraza por un micro segundo-
- hola nick - contesta con los ojos cerrados oliendo su perfume-
- Hola Claris-
- Hola Nicholo- Claris lo abraza feliz, pues lo conoce desde hace muchos años ya-
______ suspira y se tira el pelo para atrás mientras empieza a trotar para calentar las piernas, cada día que nick hace la clase, es un gran día.
- Bueno chicos, antes de irnos quiero que sepan que el próximo findesemana nos iremos a competir a la ciudad de kleup, para que puedan comprar boletos si quieren participar. todos iremos a unas cabañas que arrendaremos allá y también nos iremos en un bus, ojala les guste la ídea y compartiremos esos tres días como grupo.
- ¿Podemos ir todos? - Stephanie, una compañera de clase levanta la mano- Digo, iran todos los instructores y el show-
- Pues, iremos Becca, Rod , Mely , Cal y yo, y de los alumnos tienen que decidir ustedes, pero si, estan todos invitados.-
algunos chicos aplauden, otros se emocionan por poder ver a las chicas que les agradan y otros son indiferentes a la noticia.
- Bueno chicos, ahora tomen sus cosas y pueden retirarse. la clase ha acabado- Nick sonrié y comienza a ordenar unas cosas- hey __________ - la llama-
- Dime nick, - ________ aparece, avergonzada y con la cara sudada-
- Has estado mejorando mucho desde que llegaste, sigue así - le apretó levemente el brazo-
- Gracias - dijo sería y se dio media vuelta-
- ________ - nick la llamo otra vez-
- ¿Si?-
- sería genial que fueras con nosotros el próximo fin de semana-
- suena bien, lo pensaré. - vuelve a darse la vuelta y se marcha a los vestidores con una actitud indiferente, mientras que en su estomago las mariposas queman -.