Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 In the bed of the boyfriend of my sister¬¬

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BarbaraYindari
Nuev@
BarbaraYindari


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2014

In the bed of the boyfriend of my sister¬¬ Empty
MensajeTema: In the bed of the boyfriend of my sister¬¬   In the bed of the boyfriend of my sister¬¬ Icon_minitimeMayo 11th 2014, 17:16

In the bed of the boyfriend of my sister¬¬

La noche antes de dormir siempre lo llamaba y marcaba su número ya que me lo sabía de memoria, tenía que “actuar” de una manera malvada cuando estaba junto a él, si lo sé.. Es el novio de mi hermana el chico que se escabulle atreves de mi ventana, la persona que conoce mi cuerpo  y lo marca con cada caricia, Tal vez esas caricias no sean para mi Tal vez nuestra relación sea solo sexo,  Pero me conformo solo con eso..
Sexo, Sexo y mas sexo cada noche mientras ella esta de trabajo, Mi hermana mayor no sospecha que soy la chica que está detrás de su novio, o mejor dicho que soy su amante..
La chica por la que él se muere soy yo, La persona que lo hace estallar de placer.. Con cada beso prohibido.. Estoy es una amor prohibido por la persona equivocada, solo el satisface mi placer.. Si.. Solo eso.. Nada más
No hay amor, No hay mas nada.. Solo nuestros cuerpos desnudos uno junto al otro..
Volver arriba Ir abajo
BarbaraYindari
Nuev@
BarbaraYindari


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2014

In the bed of the boyfriend of my sister¬¬ Empty
MensajeTema: Re: In the bed of the boyfriend of my sister¬¬   In the bed of the boyfriend of my sister¬¬ Icon_minitimeMayo 11th 2014, 17:33

1  

El sabor de sus besos aun seguía presente.
Realmente hacerlo se había hecho totalmente compatible para los dos, Ninguno se arrepiente de sus actos solo lo hacemos sin descontrol por horas..  
Solo actuamos, y luego logramos hacer lo que queramos con nuestro cuerpos, estar juntos siempre es lo mejor del mundo.. Claro pero solo para tener sexo salvaje, No hay amor.. ni resentimientos..

Camine en dirección a la sala, donde me encontré a Joe y mi hermana compartiendo palomitas frente a la televisión, ella despego la mirada y me la dirigió a mí..
-Vete a tu habitación, tienes clase mañana.. Recuerda que estudias..
-No veo el problema, además ya estoy lo suficientemente grande..
Ella solo me miro por unos segundos yo solo le di la espalda tome algo de golosinas y las lleve a mi habitación que por suerte compartiría con mi osito de felpa..
Mi teléfono vibró..
“Al parecer, No saludas ¿Verdad? “ Dijo Joe..
“¿Por qué debería de hacerlo?...” Respondí de vuelta..
Entre en mi habitación,  y descanse en la cama por unos segundos, antes de abrir una bolsa de gomitas y encontrarme con pequeños ositos de diferentes colores..
Comí unos dos, antes de recibir otro mensaje..
“Jajajaja, si claro.. No debes de hacerlo.. ¿Quieres compartir mi cama esta noche?”
“Puede que sí, pero hoy no.. Tengo algunas cosas pendientes”..
Antes de poder comer otra gomita, mi teléfono vibro nuevamente.. Lo tome algo molesta..
“¿Cómo qué?.. Estar aquí.. Dormida en tu cama.. Mientras en la mía podremos estar los dos, y no me refiero a solo dormir juntos”
“¿Quieres hacer travesuras esta noche?..”
“Si…  Te espero en la entrada, en quince minutos”
“¿Y mi hermana qué?...”
“Jajaja, te espero ahí, no protestes ni preguntes nada..”
Tome mis zapatos, y  una chaqueta oscura..
Camine en mi habitación en busca de algunas cosas, antes de salir por la ventana, y tomar la enredadera hasta llegar al piso..
me encontré con  Joe  en su Mustang rojo, al verme sonrió.. Había esperado esto.. Desde la última vez, dos semanas sin estar con él era una eternidad para mí..  
“Nadie lo hace, como el lo hace” pensé repentinamente, tome el asiento del copiloto..  
En sus ojos se veía aquel apetito voraz por tenerme desnuda solo para él,  me coloque sobre el.. Mientras nuestros labios se juntaban, no era una beso normal, estábamos jugando con nuestros labios, La ropa ya no hacía falta, solo la adrenalina fluyendo por nuestro cuerpos..
Tome su camisa y la avente fuera, mientras él buscaba mi boca una vez más, sus brazos me rodeaban juntándome cada vez más a él..
Podía sentir su aliento sobre mi piel.. sus manos están en mi espalda mientras solo rasga mi camisa para sacarla fuera..  
Nuestros cuerpos, luego de muchas semanas se vuelven a encontrar, y esta vez nadie podrá evitar que el sea solo para mí.
Un sonido desde la parte  de afuera, hizo que me estremeciera..
-¡Joe!.. ¿Estás ahí?..- decía mi hermana mientras le daba pequeños golpes con los dedos al vidrio..
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

In the bed of the boyfriend of my sister¬¬ Empty
MensajeTema: Re: In the bed of the boyfriend of my sister¬¬   In the bed of the boyfriend of my sister¬¬ Icon_minitimeMayo 12th 2014, 07:01

Primera lectora!!! Está genial la nove y muy hot :$ siguela!! Me encanta
Volver arriba Ir abajo
BarbaraYindari
Nuev@
BarbaraYindari


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2014

In the bed of the boyfriend of my sister¬¬ Empty
MensajeTema: Re: In the bed of the boyfriend of my sister¬¬   In the bed of the boyfriend of my sister¬¬ Icon_minitimeMayo 12th 2014, 16:10

Bienvenida ¬w¬ Espero que te guste, lo escribí con le corazón jejeje.. Siéntete a gusto y disfruta.. Gracias por leer ¬3¬  <33 añu :3

2

Joe coloco un dedo en mi boca, mientras me hacia una señal de silencio..
Mi hermana estaba tocando, cada vez más fuerte..
-Tienes que abrirle..- Le susurre al oído..
-No, deja que se vaya..-  susurro el de vuelta..
-te aseguro que ella no se va a ir a ningún lado,  ¿Quieres que le habrá yo?...
-Tranquila.. Pásate a la parte trasera..
Acate las ordenes de Joe y me pase a la parte trasera del auto, quedando agachada, para que mi hermana no sospechara nada..
Como podría reaccionar si encontrara a su hermana menor medio desnuda en el auto de su novio..  Ciertamente no reaccionaria de la mejor manera.
Joe abrió la puerta, mientras mi hermana se aventó al auto..  
Cuando lo miro… se quedo hago sorprendida, al encontrarlo casi desnudo..
-Si me fueras dicho, que querías dormir te fueras quedado en mi habitación..
-No te pongas así nena, además sabes que necesito volver a casa, y no quiero ser una molestia para ti..
-Sabes que las cosas no son así, tengo que estar todo el día detrás de mi hermana, y cuando por fin te veo quieres salir huyendo.. ¿Qué sucede Joe?..
-No sucede nada, solo que tienes que darme mi espacio, no puedo pasar todo el maldito día pegado a ti.. Tengo mis prioridades,  no solo estar contigo.
-Las cosas son así entonces.. ¿Qué me puedes decir al respecto Joe?..
-Nada.. No tengo nada que decirte.. Además, tu sabes que esto está a merced tuya, volvimos no para que me hagas la vida imposible..
-Ok- respiro profundo- Vamos a tomarlo con calma.  
-No necesito tomarlo con calma, ¿Quieres que estemos juntos?... Bien... Pero tiene que ser a mi manera.
-Pues hagámoslo..
- baja del auto.. Mañana paso por ti... así que atenta quedamos pendiente con esto entonces..
-¿Me vas a echar?..
-No lo vas a hacer, tenlo por seguro que no quieres hacerlo..  Además tú tienes cosas pendiente en tu trabajo, ve y haz tu trabajo mientras yo hago el mío, mañana paso por ti para resolver los asuntos pendientes..
Mi hermana se bajo bruscamente del auto, estaba llorando mientras se dirigía devuelta a la casa.. Yo di un largo suspire de alivio y Joe me miro y se mordió el labio..  
-Ven nena..  
Dijo mientras me volvía devuelta sobre el..
-Eso fue grandioso- Dije, mientras me recogía el cabello, pero él lo volvió a soltar..
-Así te vez ardiente..   Tenemos que ir a mi casa.. Estar aquí me da mala espina.
Suspire, siempre había algo que nos interrumpía.. esta noche no iba a ser así, y yo me iba a encargar de eso..
Yo asentí, algo molesta mientras me colocaba su camiseta..
Joe puso el auto en marcha, estaba algo molesta.. Nada había salido bien esta últimas tres semana, mi hermana era un asco.. Mientras yo solo estaba por ahí aparentando  ser feliz con el tarado de mi novio..
Llegamos a la hermosa mansión a lo orilla de la playa, podía oír las olas  y el mar a los lejos, el aire estaba intenso.. No había venido a su casa desde hace dos semanas..  
Joe y yo nos dirigimos adentro,  todo estaba exactamente igual a como lo recordaba, su casa era todo lo asemejado él, espaciosa de una lado otro, era hermosa..
Joe se recostó en el sillón mientras yo lo seguía..  
Sus manos sujetaron suavemente mis brazos mientras solo tomaba mi camiseta para aventarla fuera..
Encontré sus labios, tan rápido como pude sumergiéndome en el..  Una fuerte corriente corrió por mi cuerpo, al sentir sus labios tomarme de aquella manera..
Mis manos estaban en su cabello, mientras el besaba mi cuello suavemente,  ese chispa corrió por mi cuerpo mientras el solo se detuvo..
Yo no quería detenerme, no ahora..
Lo mire, y sonreí en busca de una explicación..Esta noche el no podría cancelarme..
El solo se levanto, mientras me dejo ahí..
-¿Para dónde vas?..
-No planeo seguir con esto, no por hoy.
-Quiero que lo hagas, no te detengas.. no llegamos aquí por nada..
-¿Quieres hacerlo de verdad?..
-¿Por qué lo dudas?..
-Es que tu no me conoces de verdad, siempre soy amable contigo.. Además yo nunca empezaría por besarte.
-Así que es eso, crees que no voy a soportarlo..
-Vamos a hacer esto..  Ven a mi habitación en quince minutos..
-Jajaja, ahí estaré.. Señor Jonás.  

Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

In the bed of the boyfriend of my sister¬¬ Empty
MensajeTema: Re: In the bed of the boyfriend of my sister¬¬   In the bed of the boyfriend of my sister¬¬ Icon_minitimeMayo 14th 2014, 17:39

Que cortitto el capi!!!! Siguela pordiooos no seas malvada! Jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
BarbaraYindari
Nuev@
BarbaraYindari


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2014

In the bed of the boyfriend of my sister¬¬ Empty
MensajeTema: Re: In the bed of the boyfriend of my sister¬¬   In the bed of the boyfriend of my sister¬¬ Icon_minitimeMayo 15th 2014, 15:58

3
Joe tiro de mí hasta que las sensibles puntas de mis senos tocaron su pecho. Las manos de Justin flotaron por mi espalda hasta cerrarse en mis nalgas y me levantaron.
La penetración fue asombrosa, Emití un sonido de sorpresa, Me asenté en mi punto fijo de referencia con un suave suspiro de placer.
-¿Qué te parece?- dijo Joe..
-Qué puedo decir no es la gran cosa…
-¿Enserio?
No podía ruborizarme. La piel ya había llegado al límite del en­rojecimiento. Dejé que el pelo me cubriera el rostro.
-¿Hasta dónde es capaz de llegar señor bieber?
Rió y la carcajada profunda reverberó en las columnas del techo.
-No sabes hasta donde soy capaz de llegar ___tn.. Además aun no he comenzado..
Me sujetó más cerca y posé la frente en su cuello.. Justin hizo un ligero movimiento de caderas y respiré hondo para sofocar un nuevo gemido.
-¿Qué crees?-murmuró con suavidad-. O.. quieres que te de todo..
-Mmm -Volvió a reír- No Gracias..
-Mi cama te extraño..-comentó mientras subía y bajaba las manos por mi espalda y delineaba la curva de mis caderas..
Mi respiración, de hecho, ya era más acelerada. Clavó las manos en mi cintura para acomodarme y retenerme.
Mi respiración se corto, mientras me deje llevar por el sueño profundo..
El esta sosteniéndome con tanta firmeza y delicadez, que parece no ser el Justin que conocí aquel día..
-¿Por qué lo haces tan amablemente?..
-No preguntes ___tn..
-¿Por qué no puedo preguntar?..
-Quizás no debas saber..
-No te entiendo Joe.. ¿Por qué fuiste tan amable conmigo?... Yo no te lo pedí..
-No necesito darte explicaciones..
-Necesito saber.. ¿Por qué ser amable?.. Cuando por tanto tiempo no lo habías echo..
-Es algo complicado..
-¿Complicado?..
-No voy a discutir contigo sobre esto..
Suspire profundo mientras camine en busca de mi ropa.. Tome todo lo necesario, y esta vez me coloque una camisa que traía de repuesto..
Quería irme.. Realmente no lo entendía.. y tampoco quiero entenderlo.
Joe estaba en la cama, viéndome moverme de una lado a otro, no miraba a ningún lado solo me seguía con la mirada..
-¿Quieres que te lleve?..- Pregunto
-No necesito tu ayuda, Gracias..
-Bien…
Camine en dirección a la salida..
No quería irme, ciertamente lo había estado esperando durante una semana, pero no había sido como yo me lo esperaba..
Joe.. el siempre había actuado de una manera venenosa, Nunca había sido amable conmigo..
Tome mi teléfono y marque el numero de Leo.. El cual sonó tres veces y se cayó la llamada..
el auto de Joe se detuvo frente a mí, mientras yo solo me avente dentro..
-¿Creí que no querías que te llevara?..
-No quiero hablar contigo..
-Bien, por mi o hay problema.. tu hermana te dejo un recado, ya que le dije que habías salido con unas amigas..
-¿Qué?..
-La próxima vez..
-No creo que haya próxima vez, además no me gusta que seas tan amable Justin..
-Ah si, ¿No te gusta?..
-No me gusta..
-Entonces.. ¿Le gustaría tener sexo salvaje como en los viejos tiempos?..
-S, me encantaría.. que el anterior tu volviera.
-De acuerdo.. Pero eres tú la que vas a pedir que me detenga..
-Eso espero..





Volver arriba Ir abajo
BarbaraYindari
Nuev@
BarbaraYindari


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2014

In the bed of the boyfriend of my sister¬¬ Empty
MensajeTema: Re: In the bed of the boyfriend of my sister¬¬   In the bed of the boyfriend of my sister¬¬ Icon_minitimeMayo 15th 2014, 15:59

4
La luz de mi casa permanecía apagada, eran aproximadamente las dos de la mañana cuando Justin me trajo de vuelta, y yo solo me baje del auto sin decir nada.. No le dije nada porque no tengo nada para decirle, Ni un “Adiós”.. Siempre había sido algo complicado dialogar entre nosotros,  realmente nunca había sido falta el dialogo, solo nuestros cuerpos uno junto al otro..
Tuve que repetir lo mismo hasta llegar a mi habitación, todo estaba exactamente igual,  realmente quería dormir..
Me acurruque en la cama y me deje llevar por el sueño profundo..
Un sonido hizo que mi mente  volviera de nuevo a la realidad, ya era hora de despertarme.. Despega la mirada hacia el pequeño reloj el cual marcaba  -6:00am-
Gruñí y me levante aun algo cansada..
Busque algo de ropa, lo más común que pudiera encontrar..  Al salir a tomar el desayuno me encontré con mi hermana y Justin sentados en la mesa, solo los mire disimuladamente y seguí mi camino..
-Que asco- Pensé repentinamente, Camine en dirección al instituto..  Al llegar me encontré con Mica junto a su Mustang ella solo sonrió y se tomo por el brazo..
-¿Qué crees?...
-A ver.. Bryan y tu volvieron
-¡No!-Chillo- te dije que no volvería con él.
-¿Enserio?-Proteste de vuelta.
-Sonrió pícaramente-Bryan... y yo estamos en una situación difícil..
-¿Difícil?-Pregunte suavemente.
-Si, muy difícil.. Además sabes que no puedo hacerme la tonta, sabiendo que él y Katy son amantes.
Cuando Mica  y yo habíamos caminando por el pasillo, saltado y hablando de cualquier tontería, me encontré con  Scott.. Al verme el solo sonrió, y nos  dirigió una  saludo a las dos.. Nosotras le respondimos y seguimos nuestro camino.
Cuando llegamos la clase estaba algo llena, así que tomamos asiento y comenzamos un día agotador, al terminar la clase estaba tan cansada de escribir que casi no sentía mi mano..
Respire profundo y me encontré con Scott sonriendo frente a mí..
-Días sin verte..-Dijo suevamente antes de sentarse a mi lado.
-¿Por qué tan amable?- Le dije, de vuelta mientras el solo esbozaba una sonrisa..
-Que puedo decir, me alegra verte..
Sus ojos color verdes eran hermosos, no podía dejar de mirarlo.. El era Lindo de alguna forma pero realmente no era mi tipo, conozco a Scott desde que tengo once años.. Siempre anda por ahí alardeando de sí mismo..
En el pasado había sido mi mejor amigo, nunca me apartaba de su lado pero el cambio luego de un tiempo realmente sigue siendo el mismo pero algo cambio aunque no se qué,  A lo mejor será su físico lo recuerdo como un  chico flacuchento pero ahora es perfecto, unos brazos completamente delineados, cabellera rubia ceniza. Realmente el fútbol le ha asentado de maravilla..
-Dime ___tn, ¿Quisieras dedicarme un poco de tu tiempo?- Dijo, mientras tomaba mi mano junto a la suya.
-No necesito tiempo contigo, además tienes practica- dije mientras me zafaba de inmediato.
-¿Por qué tan arisca?-La palabra retumbo en mis oídos, “Arisca”..
-Que puedo decir, eres un idiota que pretende jugar conmigo.
-Yo no quiero jugar..-Dijo suavemente-¿Por qué no me das una oportunidad?..
-¿Para qué?..
-Para demostrarte que soy mejor que Joe..
-¿Joe?..
Todos comenzaron a entrar, mientras el solo se me acerco y me susurro al oído..
-Se que te acuestas con el novio de tu hermana..  

-Hola Scott-Dijo, Mica..
-Hola-Respondió, mientras se daban un beso en la mejilla.
-Me dio gusto verte ___tn, recuerda nuestro asunto pendiente..
Scott desapareció por la puerta, mientras yo aun seguía paralizada..  
Mica me estaba mirando aterrorizada..
-¿Te sucede algo?...
-Necesito marcharme..  ¿Me puedes cubrir?..
-Para dónde vas..- Me susurro al oído.
-Te cuento todo, esta noche en tu casa.. ¿Te parece?..
Termine de recoger y me dirigí a la salida.. Antes de irme Mica dijo; -Me debes una ____tn..

Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

In the bed of the boyfriend of my sister¬¬ Empty
MensajeTema: Re: In the bed of the boyfriend of my sister¬¬   In the bed of the boyfriend of my sister¬¬ Icon_minitimeMayo 19th 2014, 02:44

Ahhhhhhh!!!! Les han pillado les han pillaaaaadooo!!!!  affraid jajajajajajaka sigueeeee!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





In the bed of the boyfriend of my sister¬¬ Empty
MensajeTema: Re: In the bed of the boyfriend of my sister¬¬   In the bed of the boyfriend of my sister¬¬ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
In the bed of the boyfriend of my sister¬¬
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My sister boyfriend - Dramatica/ SUPER hot - Nick
» My First Boyfriend - With Nick Jonas
» Second Chance Boyfriend (Joe y tú) 2da Temporada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: