Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Colisión (Nick y tú) HOT-Drama

Ir abajo 
+5
Angel26
ro$$ 100% fan$ griton@
CristalJB_kjn
Lady_Sara_JB
PidgeJonas
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
ale-Jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Colisión (Nick y tú) HOT-Drama   Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Icon_minitimeMayo 27th 2014, 11:27

Ha qe triste.... pobre nick esta sufriendo.... pero se tienen qe arreglar las cosas ya le dijo qe lo ama..... eso espero... buno adios y siguela pronto estare esperando ansiosamente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Colisión (Nick y tú) HOT-Drama   Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Icon_minitimeMayo 27th 2014, 16:08

Colisión... Pulso

Capitulo 57


Con sus ojos revoloteándose para abrirse, ____ se puso de lado y bostezó. Por un segundo, no supo dónde estaba. Su mirada captó el reloj de la mesilla de noche. Era poco más de las dos de la mañana. Entonces la realidad la golpeó. Una tristeza implacable la azotó mientras se sentaba en el borde de la cama. Mirando alrededor de la habitación vacía, las visiones de Nick nadaron por su mente. Estaba claro que no iba a volver. Ella se hundió más en un pozo negro de dolor. Miró el reloj de nuevo antes de tomar su equipaje y arrojarlo sobre la cama. Después de hurgar en él, caminó hacia el baño.
El cansancio tiró de ella y el arrepentimiento debilitó cada músculo mientras entraba en la ducha. De pie bajo la ducha caliente, decidió marcharse. No podía quedarse, incluso si marcharse significaba que tenía que pasar la noche en el aeropuerto. Aunque una parte de ella le rogaba que llamara a un taxi, que fuera a la casa de Nick y le pidiera que la acepte de vuelta, la otra parte la protegía de cualquier daño adicional. Dejando escapar un suspiro agotado, tomó una toalla y se envolvió a sí misma. Después de secarse el pelo, se puso un par de pantalones cortos de jean y una camiseta. Tomó su maleta de la cama, le dio a la impresionante habitación una última mirada, y se fue.

En el pasillo, ____ se volvió y sintió sus piernas doblarse. Sus ojos se clavaron en Nick saliendo del ascensor. Cuando sus miradas se encontraron, ____ intentó tragar saliva, pero su garganta estaba demasiado seca y apretada. Tomó un respiro tembloroso y soltó el aire mientras él se movía lentamente hacia ella. Su corazón tropezó, se detuvo y se reinició cuando llegó a pocos centímetros de ella. Su embriagador aroma masculino la envolvió.
Su mirada se concentró en su boca, su voz suave.

—Me quedé mirando el techo la mitad de la noche preguntándome si podría honestamente ir por el resto de mi vida sin besar esos labios nunca más. —Nick le rozó con la yema de su pulgar la boca de ____. Permitiendo dejarlo allí, le trazó el labio superior e inferior. Ella abrió los labios, su mente estaba tratando desesperadamente de recordar cómo respirar mientras él la miraba fijamente a los ojos. Nick se acercó más—. Caminé por toda la casa cuando no pude dormir, imaginando otro día no sintiendo este cuerpo contra el mío. Este cuerpo fue hecho para que encajara con el mío en todas las formas posibles. —La mano de Nick acarició su mejilla, a lo largo de la curva de su cuello. Espirales de calor hervían a fuego lento en el estómago de ____ mientras su mano vagaba hacia su hombro, rozando el costado de su torso y finalmente establecerse en su cintura. Apretó y el deseo se sacudió hasta su espina.
Temblando, ___ dejó caer la cabeza hacia un lado, pero Nick tomó su barbilla y con cuidado le levantó el rostro. Se tragó las lágrimas y volvió sus ojos verdes a los suyos. Él rodó la lengua por sus labios y tomó un respiro. —La idea de no ver tus ojos cuando me despierto, o no escuchar tu corazón a mi lado cuando estás dormida me hizo sentir mal. Con todo esto, decidí que no, no puedo ir otro día sin ti. No quiero ir por otro día sin ti. —Nick se acercó más y de repente la espalda de ___ estaba contra la puerta de la suite—. Eres mía, —agregó—. El segundo que apareciste en mi casa esa noche, sellaste tu destino. —El corazón de ____ golpeó. Él puso sus manos a ambos lados de su cabeza—. ¿Me amas, ____?

Su vientre se anudó y su respiración se volvió superficial. —Sí, te amo, —susurró ella, mirándolo fijamente a sus ojos marrones.

Lamiéndose los labios, dejó caer una mano en la puerta y se inclinó a su oído. —¿Sabes que eres mía?

Oyó el desbloqueo de la puerta. —Sí, —ella respiró.

—Dilo, —gruñó con sus labios cerniéndose sobre los de ella.

Sus pezones se endurecieron. —Soy tuya.

—Dilo otra vez, ____. —Él curvo su brazo alrededor de su cintura, tomó el equipaje de su mano y la llevó contra su pecho.

El calor de su cuerpo envió las emociones de ____ a estrellarse sobre un acantilado. —Dios, Nick, soy tuya. Para siempre. De nadie más.

Antes de que ___ pudiera parpadear, los labios de Nick se apoderaron de los suyos, el beso al instante era desesperado y hambriento. Respirando con dificultad, zambulleron sus lenguas dentro de la boca del otro como si estuvieran muriéndose por probarse el uno al otro por completo. Nick abrió la puerta, dejó caer la maleta y la empujó dentro de la suite. Jadeando, ____ rodeó con sus brazos el cuello de él y sus manos tomaron su cabello mientras él comenzaba a desabrocharle los pantalones cortos. A ellos y a sus bragas los bajó con brusquedad por sus muslos. Saliendo de ellos, ____ arrancó su boca de la de él y se sacó su camiseta sobre su cabeza. Sin dudarlo, ___ trabajó el botón de sus pantalones. Con las manos anudadas en su cabello, Nick tiró su cabeza hacia atrás y dejó un rastro de besos con la boca abierta por su cuello. En algún lugar entre el sujetador de ___ deslizándose al suelo, junto con la camisa y los pantalones de Nick, ____ terminó de espaldas sobre un diván de terciopelo en medio de la sala de estar.

De pie sobre ella, Nick miró a la mujer que amaba, su corazón creció mientras la miraba esperando por él. Su mirada se arrastró sobre su cuerpo, captando sus suculentos pezones rosados apretados por su excitación. Tan. Jodidamente. Exuberante. Ella se pasó la lengua por ese bonito arco de su boca, hinchada por sus besos. Sólo mirarla podría ser su perdición y él lo sabía. Lo supo la primera vez que la vio. Estaba desesperado por estar dentro de ella y sentir su pequeño y dulce coño envuelto alrededor de él. Pasándose las manos por sus piernas, y abriéndose ampliamente para él, ____ dejó escapar un suspiro abatido y fue entonces que un profundo, crudo y primitivo impulso para reclamar cada centímetro de su cuerpo se forjó a través de los pensamientos de Nick. Una necesidad enfermiza de borrar a Joseph con claridad de su mente para siempre lo golpeó, pateándolo en el estómago. La primera vez que ____ había compartido con él, Nick le dijo que no habría una parte de su cuerpo que no lo sentiría.
Esta noche, sabía que iba a quitar de ella cada mancha de Joseph.
Con sus ojos marrones calientes con posesividad y respirando pesadamente, Nick se dejó caer de rodillas, facilitando la pierna de ___ por encima de su hombro. Mirándola, necesitando catalogar su reacción, Nick pasó dos dedos sobre el clítoris de ____. Su humedad se filtró, cubriéndole los dedos. Antes de que pudiera lanzar el grito de asombro encaramado en la punta de su lengua, Nick colocó su boca sobre su suave coño.

Arqueando la espalda, su cuerpo se sacudió y se resistió, sus pezones duros mientras él clavaba su lengua dentro y fuera de ella. Querido Dios, no podía respirar y no quería. Simplemente perdiéndose en la sensación de él, lo único que quería hacer era ahogarse en su familiaridad. Su calor se estrelló sobre ella mientras él empujaba sus dedos en lo profundo y lentamente. En un largo gemido, él los curvó, presionando su centro mientras su lengua acariciaba, arremolinaba y hacia pequeños círculos sobre su brote sensibilizado.

—Por favor, no te detengas, Nick, —jadeó, rodando sus caderas contra su boca—. Estoy tan cerca. —Y lo estaba.

Con su cuerpo muerto de hambre por él, ___ sabía que no tardaría mucho para llevarla allí. No es que alguna vez lo hizo con él. Todo lo que él necesitaba hacer era tomar una mirada en ella y se derretía, pero la espera ardiente no estaba ayudando en el departamento de prolongación. Como si sus palabras lo hubiesen enviado a un frenesí, Nick trabajó sus dedos duro, más profundo, su constante ritmo era implacable mientras ____ se inclinaba y apretaba el rostro de él contra su humedad. Él gimió y el rico sonido, profundo y erótico vibró, resonando contra su carne sensible. ____ se deshizo. Cayendo, su cuerpo se precipitó hacia el orgasmo. Echó la cabeza hacia atrás y gimió y cerró los dedos en el cabello de él. Su cuerpo se convulsionó con oleadas de calor reuniéndose bajo su vientre.
Con su adictivo dulce sabor en su lengua, Nick la levantó y la llevó al dormitorio con la boca pegada a la de ella. Mientras inhalaba su aroma, Nick la depositó sobre sus pies.
____ observó, en trance, cómo deslizaba sus bóxers fuera de su cuerpo. Su polla saltó libre y él la tomó, acariciándose lentamente. Ella apenas podía respirar.
Con ojos fijos en los de ella, carnales y feroces con pasión, Nick se acercó más, su pecho presionándose con el de ella.

—Voy a follarte ahora, ____. Voy a traerte tanto placer que nunca pensarás en alejarte de mí otra vez. —La convicción sonaba en su voz y su primitiva demanda hizo llorar al coño de ____ por necesidad.

Él cerró los ojos y su cabeza cayó hacia atrás mientras un gemido retumbaba desde su garganta. Llevando su mirada de nuevo a la de ella, deslizó dos dedos sobre su clítoris y recogió su humedad. Levantó su mano y arrastró sus dedos por la boca de ella. ____ abrió los labios y lanzó un suave gemido mientras él los deslizaba adentro. Ella lo cogió por la muñeca y lo inmovilizó con una mirada descarada mientras chupaba los jugos de sus dedos, sus dientes ligeramente rozaron su carne.

—Después de que haya terminado de follarte, voy a hacer el amor contigo. Desde el momento en que mi cuerpo toque el tuyo nunca más va a haber alguien más. Estoy enamorado de ti, pero tengo que follarte primero. ¿Me entiendes? —Preguntó.

—Sí, —suspiró ella, alcanzando su polla.

—Dilo, bebé. —Profundizó su mano en su cabello, suavemente masajeando con sus dedos sus suaves ondas. Con la otra, él la ayudó a acariciar su larga y dura longitud. Un músculo palpitó en su mandíbula, su voz entrecortada—. Necesito oírte decirlo antes que lo haga.

La presión aumentó y el calor crecía entre las piernas de ____. Ella gimió, pasándole la lengua por su mandíbula. —Por favor, Nick, quiero que me folles. Fóllame... Duro. —Una salvaje sonrisa se extendió por su boca, su voz extrañamente tranquila mientras le susurraba, —Date la vuelta.

Sin aliento, ____ lo miró y se pasó la punta de la lengua por los labios, sus pezones estaban endurecidos contra su pecho. Poco a poco, ____ se volvió y sintió las manos de Nick deslizarse hacia abajo de su cintura. Un escalofrío serpenteó a través de ella mientras él le agarraba su muslo y levantaba su rodilla a la cama.

Colocando sus caderas contra su culo, Nick la inclinó sobre la cama. Él arrastró sus nudillos por la seductora curva de su espalda antes de posicionar su pecho sobre su espalda. Movió su lengua contra el oído de ____, sus sentidos absorbieron el gemido de ella mientras empujaba la corona de su polla en su empapada apertura. Con una mano sobre su estómago y la otra enroscada alrededor de su cuello, se sumergió en ella. Al instante, su coño lo tragó, aspirándolo más profundo. Sus pequeñas y rápidas respiraciones y sus gemidos hambrientos pusieron su piel en llamas, enviaron lava caliente pulsando por sus venas. Dios, se sentía tan caliente y apretada. Era todo lo que podía hacer para contener la necesidad de profundizarse en su interior.

—Dime cuánto me amas, ____, —gimió, penetrándola más duro. Dejó caer las manos a sus muslos y los apretó posesivamente.

Empujó más profundo, estirándola con dolor, sin embargo la sensación era una maravilla para ____. Luego se retiró por completo, dejándola con un crudo dolor hasta las rodillas. ____ gritó, sus jadeos casi suplicando.

—Te amo más que a nada, Nick. —Ella arañó las sábanas y movió su culo contra él—. Por favor, no te detengas. Por favor.

Arrastró la punta de su polla a su calor, presionó una escasa pulgada de sí mismo dentro de ella y se retiró de nuevo.
La necesidad ardía a través de ____, haciéndose una bola en su vientre. Una ráfaga de aire llenó sus pulmones. Su voz tembló.

—¿Qué estás haciendo? Oh, Dios mío, Nick. Por favor.

Él metió su rostro en el hueco de su cuello y rozó un pulgar sobre su pezón, los dedos de la otra mano arremolinaron sobre su clítoris.

—Dime que eres mía. —dijo con un susurro caliente en su oído.

____ puso la cabeza contra su pecho y gimió. —Soy tuya. Sólo tuya. ¡Ahora fóllame!

Nick mordisqueó la parte posterior de su hombro, apretó su mano contra su estómago y penetró cada dura pulgada de nuevo en ella. ____ se tensó y jadeó, su coño lo apretó más que antes. Su polla palpitaba. Su carne incendió su piel a medida que se hundía profundamente, extendiéndola. El placer lo atravesó como un cuchillo mientras ____ gritaba su nombre, el calor corporal de ella entro en él con cada respiración poco profunda que tomaba. Se meció en ella de nuevo, una estocada después de otra, pero aún así tenía que llegar más profundo. La quería débil, quería su mente completamente saciada con nada más que pensamientos de él. Llevándole la otra pierna sobre la cama, él bombeó duro y constante en su interior. Después de que le apartó el cabello de su cuello sudoroso, lo agarró y tiró de su cabeza hacia atrás. ____ gimió, su cuerpo se fundió contra el suyo. Sus pulmones se sacudieron con fuerza y rapidez, su cuerpo zumbaba, sintiéndose deliciosamente dividido en dos mientras él se movía con un rudo control. Nick marcó su cuello con la boca, su lengua lamía de arriba y abajo con avidez.


Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Colisión (Nick y tú) HOT-Drama   Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Icon_minitimeMayo 27th 2014, 16:28

Colisión... Pulso

Capitulo 58


—Mierda. Dímelo otra vez. Dime cuánto me amas, ____.

____ lo tomó del pelo y lo miró por encima del hombro, jadeando mientras lo miraba fijamente a los ojos. Fue entonces cuando se dio cuenta de su temor de que si parpadeaba, ella desaparecía en el aire. La culpa se derramó sobre ella. Con eso, dejó de moverse contra él.

Nick también se detuvo, la preocupación llenó su rostro. —¿Te he hecho daño? —Le rozó el pulgar por los labios—. Jesús, nena, lo siento si lo hice. Nunca te haría daño, ____. Nunca.

Ella negó con la cabeza, se enderezó y se dio la vuelta. —No, no me lastimaste y sé que nunca lo harías. —Curvó sus manos alrededor de su cuello. El alivio cruzó su rostro y su perfecta boca encontró la de ella, su beso era urgente y hambriento. ____ se echó hacia atrás, con su voz suave—. Nick, por favor detente.

Con los ojos cargados de confusión, él dio un paso atrás. —¿Qué sucede?

—No voy a ninguna parte, Nick. No lo haré, —susurró y cogió su mano, guiándolo suavemente a la cama—. Acuéstate para mí.

Con una ceja en alto, su mirada perforó en ella mientras hacia lo que le pidió. Apoyado sobre los codos, observó a ____ arrastrarse hacia él. Ambos contuvieron el aliento cuando se sentó sobre él. ____ se inclinó y rozó sus labios contra los suyos, suaves y gentiles. Los ojos de Nick se cerraron y la tomó por la cintura.

—No, —susurró ella, rodando sus caderas lentamente, su cuerpo palpitaba en torno al suyo—. Mírame, Nick. Quiero que me mires mientras te hago el amor.

Sus ojos se abrieron de golpe y ____ cogió sus manos. Las llevó hasta sus pechos. Nick los tomó, amasándolos con sus dedos. Con el cuerpo absorto, Nick gimió y se empujó dentro de ella. Sintió a ____ tensarse y reprimirse a su alrededor. Su lenta fricción movía y quemaba sus músculos.
Sentándose derecha y con movimientos calculados, ____ frotó sus manos contra las suyas mientras él acariciaba sus pechos.

—Esto es tuyo, Nick. Sólo tuyo. —Arqueando la espalda, ____ deslizó una mano por su estómago y se frotó su clítoris. Con los ojos fijos en Nick, sus caderas se movieron un poco más rápido, su respiración era entrecortada—. Esto es tuyo. Ningún otro hombre jamás tocará esto. —Su voz temblaba mientras una inyección de dolor ardiente hormigueó a través de cada nervio. Ella observó a Nick morderse el labio inferior entre los dientes y sintió que su cuerpo se ponía rígido. Ella se extendió alrededor y rozó con sus uñas debajo de sus testículos.

El placer tomó a Nick. —Te sientes tan bien a mí alrededor. —Él tomó un aliento áspero, sus manos cayeron a sus muslos. Él los agarró con fuerza, guiando su cuerpo arriba y abajo de su polla. Su mañoso y húmedo coño estaba caliente, poniéndolo más duro que nunca—. Joder, te amo, ____. Eres mía. Siempre has sido mía. —Animando sus caderas, él la empujó sobre él—. Dime que me amas.

Ella comenzó a montarlo más rápido, más fuerte, su necesidad por hacerle entender la llevaba al borde de la locura, llena de deseo. La sensación de tenerlo dentro de ella drogó su sistema más allá de las palabras, más allá del pensamiento coherente.

—¡Demonios, Nick, te amo! Te amo tanto. Lo siento mucho. No era mi intención hacernos esto a nosotros. ¿Me entiendes? Lo siento. —Con lágrimas deslizándose por sus mejillas, ella le clavó las uñas en los hombros y tiró de su cuerpo contra su pecho empapado en sudor. Él enterró su rostro contra su pecho, su boca chupaba y arremolinaba su perlado pezón. El cuerpo de ella ardía mientras lo agarraba del cabello. Su cuello se tensó como un arco, con los ojos clavados en los de ella—. Eres todo lo que veo. Todo lo que escucho. Todo lo que soñé. Vine aquí por ti. No me voy. No voy a ninguna parte. Eres tú, Nick. Sólo tú.

Ella estrelló los labios en los de él, sus corazones latían con fuerza y sus cortas y jadeantes respiraciones estaban sincronizadas. Nick curvó sus manos alrededor de su nuca, sus manos apretaron su cabello tan fuerte como las suyas estaban en él.
El sonido de la carne húmeda golpeando se hizo eco a través de la habitación cuando sus orgasmos golpearon. Cada uno de sus sentidos se sintonizó como nunca antes. En cada uno de ellos, el fuego bailó en una violenta explosión de placer y cada momento robado, cada palabra hiriente y cada acusación se alejaron, desaparecieron mientras sus cuerpos se sacudían y estremecían juntos. Ya no tenían los días contados y cada uno de ellos lo sabía. Absorbiéndolo. ____ sintió los fuertes brazos de Nick rodear su cintura, respirando superficialmente contra su pecho. A medida que las sensaciones los fundían, Nick atrapó la mirada de ____ mientras ella lo observaba. Nick le alejó el cabello húmedo de su rostro y llevó los labios de ella a los suyos. La besó, profundo y apasionado, lento y suave. La calidez se centró profundamente en su vientre mientras ella gemía en su boca.
Recostándose, Nick empujó a ____ sobre su pecho. Deslizando con ternura las manos arriba y abajo de su espina dorsal, dejó escapar un suspiro de alivio. Por primera vez desde que la había conocido, Nick se sentía relajado. A gusto. ____ finalmente era suya.

Aparte de sus dulces respiraciones comenzando a calmarse, el aire estaba lleno con el sonido de las olas rompiendo en la distancia más allá de las puertas francesas que conducían a un balcón. La luz de la luna bañaba el dormitorio, mientras ____ escuchaba el ritmo regular de los latidos del corazón de Nick contra su oído. El corazón que casi destruyó. Sintiéndose indigna de él, llenó de besos su pecho y lo miró.

—Lo siento mucho, —susurró—. No puedo creer que casi nos arruine.

Él arrastró un dedo por su mejilla, sus ojos eran intensos. —Sé que lo estás y no quiero que lo digas de nuevo. No estamos arruinados. Estamos mejor. ¿Entiendes?

Asintiendo, apoyó la cabeza sobre su pecho y le apretó los hombros. —No pensé que ibas a volver.

—Bueno, sabía que iba a volver al momento en que me fui.

____ levantó la cabeza, su mirada entrecerrada encontró la de Nick. —¿Oh, lo sabía, señor Jonas?

—Pero por supuesto que sí, Señorita Cooper, —dijo con una sonrisa—. Pensé en dejarte sudando por un tiempo mientras esperabas. —Una lenta sonrisa llenó su rostro—. Aparentemente, te he hecho gemir mientras sudabas.

Con una mueca, ella golpeó su brazo juguetonamente. —Sabelotodo.

—Es parte de mi encanto. —Él se rió y deslizó sus dedos por su espalda. Acercándola más, Nick fijó su boca a la de ella. Los labios de ____ fueron dóciles y su piel se erizó por todo su cuerpo—. Tienes que acostumbrarte a ello. Estás atrapada con este sabelotodo.

Ella le mordisqueó el labio y sonrió. —Te aceptaré de cualquier forma que pueda.

Después de dejarse llevar por su beso un poco más, ____ apoyó la cabeza contra su pecho, su cuerpo estaba deliciosamente adolorido. Un tramo de silencio llenó la habitación mientras Nick se sumía en las sensaciones de ____ trazando su tatuaje. Su toque lo llevó al cielo, sin embargo, sus pensamientos lo echaron al infierno. La culpa lo golpeó y decidió jugar un pequeño juego. Había planeado decirle de inmediato acerca de su breve encuentro con la mujer que había conocido unos días atrás en la playa, pero Dios lo ayudara, no pudo cuando llegó al hotel. Al ver a ____ en el pasillo con su equipaje, dispuesta a dejar su vida de nuevo, envió sus intenciones a volar por la maldita ventana. Demonios, él sabía que tenía todo el derecho a hacer lo que hizo, pero eso no impedía que pesara sobre su pecho. Nick se aclaró la garganta y le pasó las manos por el cabello de ____ . Él tomó su rostro para que lo mirara.

—Tengo que decirte algo.

Ella parpadeó, lo miró a los ojos por un momento y luego apoyó la cabeza sobre su pecho.

—¿Qué edad tenías cuando conseguiste esto? ¿Y por qué elegiste hacértelo en tus costillas? —Ella rozó con sus dedos a lo largo de las alas del dragón.

Con la mente abatida y examinando sus delicados dedos circulando sobre la tinta negra, Nick le acarició la larga línea de su espalda. —Me lo hice justo cuando salí de la universidad, así que fue cuando tenía unos veintidós o veintitrés años. —Se pasó una mano por el cabello y soltó un suspiro—. Decidí hacerlo allí porque lo quería oculto de los ojos que no quería que lo vieran y quería que unos hermosos dedos lo trazaran.

Ella lo miró con su sonrisa suave y su tacto más suave mientras rozaba el cuerpo del dragón.

—¿Estos dedos?

—Sí, —susurró Nick—. Esos dedos. —Observó a ____ sonreír ante sus palabras y recostar su cabeza de nuevo contra su pecho. La vacilación rodó a través de él por un segundo, pero sabía que si no le decía lo carcomería.

—Tengo que hablar contigo de algo.

—¿Te dolió cuando te lo hiciste? —____ no miró hacia arriba mientras seguía trazando el arte.

Nick levantó su barbilla con las cejas fruncidas. —____, hice algo que tengo que decirte.

Tragando, ____ asintió. —Sé que te has acostado con esas dos chicas. —Le tocó la mejilla con el dorso de su mano y lo miró a los ojos. Esos hermosos ojos marrones, rodeados por gruesas y oscuras pestañas conteniendo su futuro—. Y no me importa. Pensaste que me casé con Joseph. Sé que no lo habrías hecho si hubieses sabido lo contrario. —Ella le dio un beso suave en los labios y acarició su rostro contra su cuello.

Nick acarició su cabello y tomó una respiración. —No dormí con ellas.

—¿No lo hiciste? —Preguntó ella, el impacto era evidente en su voz mientras levantaba la cabeza.

—No. Afortunadamente interceptaste ese accidente de tren cuando apareciste.

Ella dejó escapar un suspiro de alivio. —Así que no tendrás ningún hijo corriendo en México. Gracias a Dios.

Nick vio el alivio en su expresión y mierda si eso no apretó su corazón al segundo. Acercando su rostro más cerca del suyo, le pasó la yema del pulgar por sus labios. —No voy a tener hijos corriendo en México porque usé protección con alguien que no interceptaste. —Hizo una pausa, sus ojos buscaban los de ella. ____ se mordió el labio y asintió—. Lo siento, —susurró, su voz plagada de culpa.

____ barrió su mirada sobre su rostro y no encontró otra cosa más que arrepentimiento. La culpa trepó por su estómago, a sabiendas de que era ella la razón para ello. Mientras buscó en su mente una manera de liberarlo de su remordimiento, demostrarle que a ella no le importaba, una sonrisa astuta se deslizó hasta las comisuras de su boca. Se incorporó y se sentó a horcajadas sobre su regazo, llevó las manos detrás de su cabeza y le rozó los labios contra los suyos. Mirándolo fijamente, habló contra su boca.

—Nick Jonas, te amo tanto que es, literalmente, peligroso para los dos. ¿Lo sabías?

Él arqueó una ceja con incredulidad. —¿Peligroso?

—Muy, —ronroneó, llenándolo de besos a lo largo de su mandíbula.

Liberando sus manos del agarre de ella, Nick le pasó los dedos por su cabello. Una sonrisa tocó su boca. —Mmm, me gusta ____ traviesa. Puedes ser tan peligrosa como quieres conmigo.

El estómago de ____ rodó con calor mientras Nick la llevaba a sus labios. Mientras lo besaba escuchó el estómago de Nick gruñir de hambre. Ella se echó a reír. —¿Hambre?

—¿Qué? —Preguntó con inocencia. Usando su sonrisa de megavatios.

—Bueno, no estoy sorda, Jonas. —Ella se inclinó y encendió una lámpara—. O has cogido un microbio aquí en México, o tienes hambre. —Después de coger un menú de la mesita de noche, se lo entregó—. Estoy rezando por este último.

Nick soltó una carcajada y luego se puso serio lentamente. —¿Qué es eso? —Él deslizó el pulgar sobre su ceja y colocó el menú sobre la cama.

El estomago de ____ cayó en picado. Sintió todo tipo de enfermedades mientras curvaba su mano alrededor de la muñeca de Nick, alejándolo del lugar donde Joseph la golpeó. El pánico se instaló, pero lo cubrió con una sonrisa.

—Oh, ¿eso? No es nada. Estaba en el trabajo, me incliné para recoger algo de atrás de la barra y me golpeé la cabeza contra el mostrador.

Nick se enderezó, deslizó un brazo detrás de su espalda y levantó la otra a su frente de nuevo. Lo estudió por un segundo. Algo en el tono de ____ no cayó nada bien en él. Movió los ojos hacia ella.

—Sucedió en el trabajo, ¿eh?

—Sí, Nick, —dijo ella, reuniendo toda la confianza que le quedaba—. Mi momento de gracia sucedió en el trabajo. Por suerte, el lugar estaba vacío, o habría estado aún más avergonzada. —Tomó el menú de la cama y comenzó a mirarlo—. ¿Entonces para qué estás de humor? Tienen de todo, desde hamburguesas hasta filete mignon. —Ella sacó las piernas fuera de él, se colocó la sabana alrededor de su cuerpo y se levantó para ir al baño—. Sólo pídeme la ensalada César con pollo.

____ encendió el interruptor de la luz y cerró la puerta. Apoyada en ella, contuvo el aliento, esperando eliminar con éxito la mentira punzando en ella. Esta no era la forma en que había querido empezar con Nick. Ni siquiera cerca. Esconder algo de él picaba su conciencia. Sin embargo, las visiones de Nick ir tras Joseph apretaron su pecho y las amenazas de Joseph en la noche de su cena de ensayo sonaban fuerte en sus oídos. Con eso, resolvió la batalla interna. Estaba protegiendo a Nick y no diría una palabra sobre lo que había sucedido esa mañana. ____ giró el picaporte para salir del cuarto de baño. Al otro lado, encontró a Nick con los brazos cruzados apoyado contra la jamba de la puerta.

Sus penetrantes ojos hacían que su corazón saltara a su garganta. A pesar que sus nervios se dispararon, no pudo evitar que su mirada se arrastrara sobre su cuerpo desnudo. La absoluta perfección masculina de su cuerpo sólido la tuvo instantáneamente respirando más rápido, inconscientemente mordiéndose el labio.

—Me has asustado. —Se puso de puntillas y le dio un beso en la mejilla—. Pero siempre he sabido que eras un acosador. —Ella fingió ser graciosa y curvó sus brazos alrededor del cuello de él pero su mirada estaba encima de ella como si estuviera esperando que le dijera la verdad. Todo lo que quería hacer era confesar, pero no lo haría—. Hablando de acosadores, ¿cómo conseguiste la llave de la suite? —____ sabía que era un pobre intento para cambiar de tema pero se estaba aferrando a cualquier cosa para mantener la atención de Nick lejos de Joseph.

—Llamé a Kevin desde mi casa y le dije que agregara mi nombre a la reserva. —Nick se inclinó y rozó sus labios contra su frente—. Entonces, ¿qué sucedió la noche en que lo dejaste?

____ tragó la bilis que le subía por la garganta y apretó la sabana contra su pecho. Lo miró por debajo de sus pestañas.

—Realmente, nada sucedió.

Nick se retiró, su expresión tensa con escepticismo. —¿Nada? ¿Él sólo te dejó salir por la puerta sin decir una palabra?

Ella luchó por una respuesta mientras cruzaba la habitación. Hundiéndose en la cama, dirigió una mirada hacia él y se encogió de hombros. —Sí. Salí de su casa después de que se quedara dormido, me detuve en tu lugar y luego volví a mi apartamento. Se acercó la mañana de la boda, y discutimos. En medio de ello, mi hermana y su marido se presentaron y Michael lo echó. Eso es todo.

Con la frente fruncida, Nick se palmeó su cuello y se acercó más. —¿Y él no te ha molestado en absoluto?

—No, no lo ha hecho. —Una verdad que podía admitir. Sorprendentemente, con excepción de Joan llamándola perra después de pagar la fianza para que Joseph saliera de la cárcel, ____ no supo nada de él desde que la policía lo arrastró fuera de su apartamento.

Nick cerró la distancia y se arrodilló frente a ____ . Sus manos se deslizaron sin esfuerzo debajo de las sábanas para agarrar su cintura. —¿Me dirías si algo hubiera pasado, verdad?

Casi paralizada por su mentira, ____ luchó contra las lágrimas. Levantó su mano a su rostro, acunó su mejilla y asintió. —Por supuesto que lo haría, —susurró.

Frotando los pulgares en círculos lentos sobre su piel, él cerró los ojos. —Lo siento, no estuve allí cuando se lo dijiste. No deberías haberlo hecho por tu cuenta.

—Nick, no, —dijo con voz ahogada, de pie. Hundió las manos en su cabello y tiró de su rostro hacia su estómago. Mirándolo, la culpa se clavó en su corazón cuando lo vio besarle su carne. Él apretó su cintura con más fuerza, su boca urgente. La culpa quemaba su estómago—. Por favor, Nick, está bien. Pensaste que me había casado con él. Por favor, no hagas esto. —____ se sentó en su regazo y envolvió sus piernas alrededor de su cintura.

—Estoy tan jodidamente apenado, nena. —Nick le dio un beso más profundo a medida que se deslizaba hacia atrás contra la mesita de noche—. No debería haberte dejado. Dijimos que íbamos a decirle juntos.

____ arrancó su boca de la suya y le tomó el rostro entre sus manos. Las lágrimas se soltaron mientras lo observaba fijamente a los ojos.

—Por favor, detente, —suplicó.

El calor azotó sobre su carne mientras ella colocaba su pesada polla entre sus pliegues húmedos. Una paradoja de la peor clase se fragmentaba a través de ella mientras disfrutaba de él en su interior. Como un relámpago y hermoso, en ese momento, Nick le pertenecía y ella a él, sin embargo, la culpa los tenía cautivos, sus cadenas eran pesadas, agotándolos.
Con los ojos dilatados de hambre, el beso de Nick se volvió posesivo mientras le lamía la boca, teniendo el dominio total de su cuerpo. Cada uno de sus músculos se endureció cuando apretó sus brazos alrededor de la cintura de ____ . Él consumía su carne, pulsando energía que colisionaba con su amor y química mientras la llenaba íntimamente más profundo.
Rápidamente, con abandono imprudente, ____ cayó en cada sensación que Nick le otorgaba. Sus ojos controlaban su alma. Su toque llenó su ser interior. Fue entonces, en ese momento que supo que tenía que remover cada partícula de culpa del cuerpo de Nick. Ella sólo rezaba poder hacerlo.

Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Colisión (Nick y tú) HOT-Drama   Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Icon_minitimeMayo 27th 2014, 17:48

Omj yo kiero mas andale si me encanto
el.capi hermoso si q siiii
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Colisión (Nick y tú) HOT-Drama   Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Icon_minitimeMayo 27th 2014, 17:52

eso no es bueno...
se que __ quiere protegerlo
pero esconderle algo grave como eso...
no creo que sea lo correcto
nick lo descubrira 
y despues sera peor
siguela
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Colisión (Nick y tú) HOT-Drama   Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Icon_minitimeMayo 28th 2014, 11:03

SIGUELAAA YAYAYAYAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Colisión (Nick y tú) HOT-Drama   Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Icon_minitimeMayo 28th 2014, 16:37

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
ale-Jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Colisión (Nick y tú) HOT-Drama   Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Icon_minitimeMayo 28th 2014, 20:26

:3 yo sabia qe estarian juntos... pero no le dijo qe joseph le pego :O creo qe eso les traera problemas.... bueno por lo pronte esperare impacientemente el siguiente capitulo... Smile
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Colisión (Nick y tú) HOT-Drama   Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Icon_minitimeMayo 29th 2014, 11:02

SIIGUELAAAA YAYAYAYAYAYAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Colisión (Nick y tú) HOT-Drama   Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Icon_minitimeMayo 29th 2014, 15:29

Colisión... Pulso

Capitulo 59


La luz del sol se asomaba sobre el horizonte y entraba al dormitorio mientras Nick permanecía despierto, empapándose del sonido del cuerpo dormido de ____. Estaba acurrucada a su lado con las manos metidas debajo de la almohada mientras los ojos de él seguían cada línea de su rostro. Dios, se veía dulce, un ángel tan hermoso a su lado. Quería extender su mano y tocarla, dejó escapar un suspiro y se resistió a la tentación, decidiendo dejarla dormir. La observó fascinado, su mente repitió las últimas semanas mientras el agotamiento de todo ello se disipaba de su pecho. Cada complicada y enmarañada capa con la que habían comenzado, desapareció. Una sonrisa levantó las comisuras de sus labios mientras ____ se acurrucaba contra él. Ella dejó escapar un suspiro dormido y se acurrucó más cerca, su pierna subió sobre su muslo. Mierda. Se demolieron todas las buenas intenciones de permitirle dormir. Se fueron.

Empujando su cuerpo desnudo a sus brazos y pecho, Nick fusionó ambos labios y la abrazó con fuerza.

—Lo intenté. Sinceramente, lo hice.

Un ronroneo de placer se arrastró de su garganta mientras sus ojos se abrían. Con una sonrisa en el rostro, arqueó una ceja.
—Mi culo.

—¿El culo que es oficialmente de mí propiedad? —Nick le pasó las manos por su cintura, estableciéndose en dicho culo—. ¿Éste? Ah, sí. Sí, éste. Me encanta este culo.

—¿De tu propiedad? —___ juguetonamente preguntó.

—Sí... Me pertenece. Nunca será arrendado por otro. Soy el propietario, dulce. —Le mordisqueó el labio y ella se rió

—No acepto cheques, pero sí acepto cualquier manera de juego previo y sexo como forma de pago. —____ le pasó los dedos por su cabello y sacudió la cabeza. Ella meneó su culo que había sido ahuecado cuidadosamente en sus manos. —Sólo lo hago salvaje, colgando de la araña. (Es una posición sexual. La mujer empuja su espalda y trasero completamente lejos del suelo, utilizando el brazo y las piernas, una especie de cangrejo. El hombre hace lo mismo, pero hacia abajo cuando hacen el amor.)

—Mmm, esa es una difícil. —Nick se mordió los labios, una primitiva satisfacción brillaba en sus ojos—. Voy a aceptar tu oferta, siempre y cuando pueda atarte y dominarte de cualquier manera que se me plazca.

Riendo, ___ inclinó la cabeza hacia un lado. —¿Quién eres? ¿Christian Grey?

Con las manos deslizándose por su espalda, un surco apareció entre sus cejas. —¿Quién es Christian Grey?

Con los ojos muy abiertos, ____ se sentó y sujetó las manos de Nick sobre su cabeza. Ella rozó su nariz contra la suya. —¿No sabes quién es Christian Grey?

—No tengo ni idea. —Nick giró la cabeza hacia arriba, atrapando su boca con la suya—. ¿Es alguien con quien fuiste a la escuela? —Antes de que ___ pudiera responder, él tiró suavemente su labio entre sus dientes. —Espera. Nunca has sido atada por alguien, ¿no?

—No, todavía no. —____ rió, entrelazando sus dedos—. Y no fui a la escuela con Christian Grey. Pero estoy bastante segura de que no hay una mujer en la tierra que no ha escuchado hablar de él. —Nick le envió a ____ otra mirada confusa—. No importa. —Se sentó, se envolvió la sabana de satén alrededor de su cuerpo y se deslizó fuera de la cama—. Te lo explicaré un día.

—Espera. ¿A dónde vas? Espero que no estés pensando en ducharte sin mí. —Llevando una sonrisa, se inclinó sobre los codos—. Recuerda, soy el propietario. Necesitas mi permiso para hacer cualquier cosa.

Con sus ojos brillando de humor, ____ observó a Nick balancear sus piernas sobre la cama y dar un paso hambriento hacia ella.

—¿Hombre cavernícola?

Nick no respondió. Nop. En cambio, él la levantó sobre sus pies. Inclinando su boca sobre la de ella, la besó con fuerza, inhalando profundamente, como si tratara de respirarla. Llevó a ___ al baño y la dejó sobre el tocador.
El cuerpo duro de Nick al instante envió un bienvenido escalofrío por su espalda, haciéndole olvidar el frío granito debajo de su trasero. Su sangre zumbaba y sintió un rubor subir hasta su cuello mientras él lentamente le quitaba la sabana.

Su mirada se arrastró sobre su cuerpo antes de establecerse en sus labios. —Dios, eres increíble. —Se colocó entre sus muslos. Agarrando sus piernas, las levantó y las envolvió alrededor de su cintura—. Una follada mañanera.

El placer de correrse nubló la mente de ___ mientras lo veía meterse los dedos en la boca. Dolorosamente lento, con los ojos pegados en los de ella, los sacó y los arrastró por el estómago de ella. La piel de gallina estalló, bailando por toda su piel. El aliento la abandonó mientras él palmeaba su coño y deslizaba sus dedos profundamente en su interior. Un gemido escapó de sus labios mientras curvaba su otra mano a lo largo de su cuello y la empujaba hacia atrás, contra el espejo.

—Quiero que te toques a ti misma conmigo, —gimió con la respiración entrecortada.

—¿Qué? —____ gimió, incapaz de controlar que su voz temblara—. Nunca me he…

—¿Tocado? —Rodeó el pulgar alrededor de su clítoris.

Arqueando su espalda contra el espejo, ____ empezó a jadear. —No, sólo he usado un vibrador.

Nick se mordió el labio y cerró los ojos. Un gemido retumbó en su pecho mientras bombeaba sus dedos dentro y fuera con un fluido movimiento lento y constante. Al abrir los ojos, sacó la mano del cuello de ____ y le tomó la muñeca. La guió hacia abajo, entre sus piernas y puso sus dedos sobre su clítoris.

—No hay vibrador hoy. Frótalo por mí.

____ pestañeó con timidez pero se encontró haciendo lo que él le había pedido. Contuvo la respiración mientras deslizaba dos dedos por encima de su carne hinchada. Con los labios entreabiertos por las múltiples sensaciones, se quedó mirando a Nick y se apretó alrededor de sus dedos. Con cada terminación nerviosa despertando y un deseo ardiente por el clímax casi desintegrándola, gimió mientras ella rodeaba sus caderas. —Oh, Dios mío, Nick, —suspiró, frotándose más duro.

Nick se acariciaba con su mano libre, la despiadada excitación ardía en sus ojos. —Eso es, nena, —gruñó—, ahora empújalos dentro con los míos.

Su exigencia, tan cruda y primitiva, tuvo a ____ rindiéndose. Hundiendo dos dedos junto con los de él, tembló y se estremeció. Su sangre corrió con la fuerza de un tren de carga, apagando sus pensamientos. Nick se acariciaba a si mismo mientras más rápido trabajaba sus dedos dentro de ella. Sus miradas se encontraron, ambos respiraban irregularmente y sus rostros estaban retorcidos en éxtasis total.

—Cristo, tu coño es tan perfecto. —La cabeza de Nick cayó hacia atrás por un segundo, y un gemido salió de su garganta. Llevando sus ojos hacia los de ella, el placer subió y serpenteó profundo en sus bolas mientras ____ se hundía más contra el espejo. Desenvolvió sus piernas de la cintura de él y plantó los pies en el tocador. Totalmente expuesta, ella continuó empujando sus dedos dentro de ella con los suyos. El duro tronco de su polla palpitaba en su mano mientras miraba sus ojos cerrados

— Mierda. Tengo que probarte, —Nick jadeó con sus fosas nasales dilatadas—. Saca tus dedos y frota ese caliente clítoris para mí.

Arqueándose por liberarse, ____ abrió la boca y se sacó los dedos, deslizándolos sobre sí misma. Ella observó a Nick arrodillarse. Apretando sus caderas, él llevó su culo hasta el borde del tocador. Pegó su boca a su coño y su lengua lamió con urgencia. Al instante, la necesidad creció, aumentándose en el núcleo de ____. Apretándose, su cuerpo estaba totalmente perdido por la pasión del acto íntimo. Ella nunca se había abierto así con nadie pero se sentía tan natural con Nick. Frotándose más rápido, su respiración se hizo más entrecortada y luego se detuvo completamente. Nick le quitó los dedos del camino y la acarició con su lengua, metió su clítoris en su boca, mordiendo y chupando. Ella se derritió. Acabada.
Abrió la boca por una larga ingesta de aire.

—Oh, Dios mío, Nick... estoy... estoy... corriéndome. —No podía respirar. No podía pensar. Perdida por las sensaciones que se estrellaron a través de su sistema, su cuerpo tembló mientras tomaba el cabello de Nick, empujándolo contra ella mientras subía en la última parte de su clímax.

Elevándose, Nick siguió acariciándose a sí mismo y tomó a ____ por la nuca, atrayéndola contra sus labios. Hizo girar su lengua sobre la de ella. El sabor de sus jugos mezclándose casi lo envió por encima del borde. ____ gimió en su boca y ese fue el jodido sonido más caliente que Nick alguna vez escuchó. Ella deslizó sus dedos por debajo de él y comenzó a acariciarlo, sus manos se deslizaban al unísono a lo largo de su polla. Nick hundió su lengua profundamente en la boca de ____ y gimió, su cuerpo entero se tensó cuando su orgasmo atormentó sus músculos.

Con un gruñido, levantó sus manos y empuñó el cabello de ____ mientras la dejaba acabar con él. Y así lo hizo. Hasta lo último de lo que tenía que dar fluyó sobre sus dedos, ambos respiraban pesadamente mientras Nick arrancaba su boca de ella. Hundió el rostro en el hueco del cuello de ____. Un momento después, Nick se retiró y encontró la mirada de ____, sus ojos verdes lucían saciados mientras ella besaba sus labios. Suaves y gentiles, con sus cuerpos relajados, cayeron más profundamente en el amor mientras poco a poco se absorbían el uno al otro, como si el shock de ahora, el tiempo... el tiempo estaba de su lado. Tiempo era todo lo que tenían.

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Colisión (Nick y tú) HOT-Drama   Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Icon_minitimeMayo 29th 2014, 15:48

Colisión... Pulso

Capitulo 60


Una hora y una larga ducha caliente después, Nick y ____ salieron del hotel al calor de la tarde. Mientras esperaban que el valet llevara su coche, ____ le dio a Nick una amplia sonrisa que hizo que a él le doliera el corazón. Sus ojos brillaban de felicidad, y le hacían cosas a él que nunca imaginó.
Se movió detrás de ella y la envolvió con sus fuertes brazos alrededor de su estómago.

—Gracias, —susurró contra la parte posterior de su cuello, tratando de alcanzar su mano. Él se la llevó a la boca y la besó.

____ estiró la cabeza hacia él, se subió de puntillas y rozó sus labios por su mandíbula. —No. Gracias a ti.

Nick sonrió y se inclinó para besarla. Los dos se hundieron en la adictiva sensación hasta que el valet se detuvo con el auto.

El conductor salió y se acercó a Nick. —Muy bonito carro.

Cogiendo el equipaje de ____, Nick la miró y de nuevo al conductor. Una sonrisa reverente estalló en su cara. —Muchas gracias. Además de esta hermosa mujer que tengo a mi lado, los carros son mi segunda pasión.

El hombre miró a ____ , asintiendo con entusiasmo. —Claro que si, los dos son muy hermosos.

____ miró a Nick. —¿De qué están hablando?

—De autos y de ti. Mis dos cosas favoritas. —Nick le disparó un guiño mientras colocaba el equipaje en el maletero. ____ sacudió la cabeza y sonrió. Caminando hacia el conductor, Nick buscó en su bolsillo, sacó su billetera y le entregó una propina—. Gracias de nuevo. —El conductor le dio las gracias y fue a darle las llaves a Nick, pero ____ las arrancó de su mano.

Ella miró a Nick y le lanzó un guiño de regreso. —¿Así que supongo que no te importará si una de tus cosas favoritas conduce tu otra cosa favorita?

Los labios de Nick dibujaron una sonrisa. —No es automático, muñeca.

Con una pequeña inclinación de su cabeza, la boca de ____ se quedó boquiabierta. —¿Acabas de asumir que no sé cómo manejar con cambios?

Nick envolvió sus brazos alrededor de su cintura y le susurró al oído, —Bueno, sé que has dominado la conducción de un cierto tipo de palanca. —Una ceja se elevó en el rostro de ____ y Nick se rió entre dientes. Él ahuecó su mejilla y le besó la cabeza—. Pero sí, naturalmente supuse que no sabías cómo conducir la otra palanca.

—Bueno, —____ ronroneó, moviendo sigilosamente los brazos sobre los hombros de él—, una de tus cosas favoritas sabe cómo conducir con palanca de cambios y ella sabe cómo conducir muy bien. —Llevó sus labios a los de ella—. También me gusta conducir rápido.

—Eso es jodidamente caliente. —Él rozó sus labios contra su oído—. Puedes manejar todas las palancas que poseo siempre que lo desees.

Una emoción burbujeó en el estómago de ____ cuando se volvió sobre sus talones y se dirigió hacia el lado del conductor. Al abrir la puerta, se deslizó y se ajustó el cinturón de seguridad. Cuando Nick se dejó caer en su asiento, ____ lo miró con una sonrisa en su rostro.

—Ahora es mi turno de decirte que te coloques tú cinturón de seguridad.

—Una mujer dominante. Me encanta. —Nick cogió el cinturón de seguridad—. Eso sí, no nos mates.

____ lo golpeó juguetonamente en el brazo. Con las llaves en la mano, frunció el ceño cuando no pudo encontrar el encendido.

—¿Cómo lo enciendo?

Nick no pudo contener su sonrisa. —Señorita Indie 500 el coche ya está encendido, y es un botón.

____ puso los ojos en blanco, pisó el embrague y salió de la playa de estacionamiento. —No te burles de mí, sabelotodo.

Sus lindas y descaradas palabras hicieron reír a Nick.

—Esta mujer Indie 500 no está acostumbrada a conducir autos caros como este. Los que he poseído generalmente me gritaban cuando los encendía.

Nick fingió estar impactado, con sus ojos muy abiertos. —¿Ellos literalmente te gritaban? Bastardos.

Echando un vistazo por el espejo retrovisor, ____ sonrió y asintió. —En realidad, me maldecían. —Nick soltó una carcajada, y ____ se detuvo antes de volver a la carretera. Ella lo miró—. ¿Cómo conseguiste arreglar la ventana tan rápido?

—El dinero tiene sus ventajas, amor. —Él sonrió, curvando los dedos alrededor de su nuca—. Ahora enciende a tu propietario y enséñale lo que tienes, demonio de la velocidad.

____ sonrió como el gato de Cheshire y salió a la autopista.

Nick vio sobriamente cómo sus piernas bien torneadas, que le pertenecían a él, se movían bajo su vestido de verano de seda cada vez que pisaba el embrague. Sus delicados dedos se cerraron en torno a la palanca mientras se deslizaba a través de los cambios. Su cabello castaño cayendo en rizos sueltos lo tenía moviéndose con incomodidad en su asiento. Mierda. Se estaba excitando. Un calor rodó por su estómago. Pero infiernos si no estaba conduciendo como su abuela.
Se aclaró la garganta y golpeó un par de botones en el panel de la pantalla táctil para encender la radio por satélite.

—Puedes conducir un poco más rápido.

____ le dirigió una mirada inquisitiva. —Estoy al límite de velocidad.

—¿Pensé que te gustaba conducir rápido? —Nick levantó una ceja confundido.

—Dije eso así me dejabas conducir, teniendo en cuenta la rapidez con la que condujiste ayer. —Ella se encogió de hombros—. Nunca voy rápido.

Una sonrisa maliciosa torció la boca de Nick. Se inclinó, apoyó la mano en su muslo derecho y lo empujó hacia abajo. Para añadir un poco de leña al fuego, acarició su piel en un lento movimiento circular. Él la tenía ahora. El coche aceleró, se sacudió hacia adelante y pasó a otros vehículos.

—Me siento como que estoy en Paseando a Miss Daisy. Se supone que debes estar mostrándole a este propietario lo que tienes, y hasta ahora, has caído completamente de culo.

—Nick, —____ jadeó con los ojos muy abiertos mientras trataba de ignorar cómo de tentadora se sentía su mano—. Me acabas de decir que no nos mate ¿y ahora quieres velocidad? —____ apretó con más fuerza el acelerador, sintiendo como si tuviera que probarse a sí misma con él—. Está bien. Vamos a nuestra muerte.

Con los Lumineers ho'ing y hey'ing en los altavoces, un inconfundible aire de satisfacción cruzó las facciones de Nick mientras observaba la subida del cuentakilómetros. Con la mano aún en su muslo, él apoyó los pies en el salpicadero y pulsó el botón para bajar la ventanilla. Una ráfaga de aire caliente ingresó al coche. Él subió el volumen de la radio más fuerte. Golpeándose con la otra mano la rodilla, miró a ____, su sexy sonrisa fue la más grande que jamás había visto.

—¡Espera! Detente aquí. —Nick bajó los pies al suelo. Colocó su mano sobre la de ____ y puso el cambio en punto muerto.

Alcanzando el volante, lo tiró a la derecha y el coche rodó a un lado de la carretera. La grava crujió cuando el coche se detuvo.

Confusión salpicó el rostro de ____. —¿Qué estamos haciendo?

Mirándola fijamente a los ojos con una expresión seria, Nick no respondió. En cambio, se inclinó sobre la consola y suavemente rozó sus labios contra los de ella. ____ cerró los ojos y trató de respirar. En voz baja y sus labios sobre los de ella, él le tomó la cara.

—Sal del coche. —Con los ojos todavía cerrados, ____ suspiró cuando sintió su mano y sus labios abandonar su cara. Con Etta James saliendo de los altavoces ahora, observó sin aliento mientras Nick salía de su asiento. Ella trató de recuperar la compostura mientras hacía lo mismo y se deslizaba fuera del coche. Un pie delante del otro, ella se movió hacia donde él se encontraba. Capturando su mirada, Nick se acercó, le tomó la mano y lentamente la empujó contra su cuerpo. En el calor del sol de la tarde, ____ casi se congela. Nick deslizó su brazo alrededor de su cintura, le cogió la mano y la acunó sobre su pecho.

—¿Qué estamos haciendo? —Preguntó de nuevo, casi sin aliento.

Nick se inclinó y llevó sus labios a los de ella. Rozándolos ligeramente, ellos la sedujeron pero no terminaban de cumplir con su necesidad. Los nervios de ____ se encendieron, salvajes y eléctricos.

La miró a los ojos. —Un Rehacer, —respondió suavemente, meciéndose hacia adelante y atrás. Él se mordió el labio, su mano libre la cogió de la cintura—. Aquí es donde discutimos ayer. Quiero un rehacer, así cuando pienses en este camino, esto es lo que recordarás. Yo sosteniéndote... tú mirándome a los ojos... y nosotros besándonos. —Enloquecedoramente, tocó sus labios de nuevo, dándole un poco más. Rodó su lengua lento y profundo. ____ gimió en su boca, sus sentidos sumidos en la sensación de la mano de Nick acariciándole la cadera—. ¿Sabes cuál es esta canción? —Preguntó, con los ojos clavados en los de ella, mientras poco a poco se balanceaban con la música—. Mejor aún, ¿sabes quién la canta?

Por encima de la sangre rugiendo por sus venas y los coches pasándolos, ____ registró el sonido de la sensual voz de Etta James. Ronroneando de los altavoces de las puertas del coche abiertas. —At Last de Etta James. —____ lo miró a los ojos mientras él la atraía hacia sí.

—Muy bien, Srta. Cooper, —canturreó contra su oído—. ¿Has estado estudiando jazz?

____ tragó saliva y negó con la cabeza. —Mi... mi abuela solía...

Nick le tapó la boca con la suya. Él abrió sus labios y deslizó su lengua dentro, gimiendo mientras llevaba ambas manos a sus mejillas. Él dominó el beso, su lengua se hundió, acarició y bailó sobre la de ella. Lamió su interior con voracidad, como si no pudiera conseguir suficiente.
El aliento de ____ se cortó. Su útero se tensó. Sintiéndose como una delicada flor en su pecho, se puso lánguida. Su cuerpo se fundió con el suyo. El calor crecía entre ellos, y su amor y devoción la rodeaban con calor y pasión más allá de las palabras.

—Te amo, —susurró Nick, rompiendo poco a poco el beso. Aún ahuecando sus mejillas, él bajó la cabeza y apoyó su frente contra la de ella—. Quiero romper las reglas contigo. Besarte apasionadamente cada día. Hacerte sonreír cuando estás a punto de llorar. No quiero arrepentimientos entre nosotros. Quiero que nos riamos juntos hasta que no podamos respirar y que nos duela. Ningún hombre jamás te amará de la forma en que voy a amarte, ____. Tú lo eres. Mi último. Mí por siempre.

Sin aliento, un nudo se formó en la garganta de ____. —No sé qué decir, —susurró, con lágrimas empañando sus ojos—. Me llenas de vida y te amo en más formas de las que pensé que sería capaz de amar, pero eres más de lo que siento que merezco.

—No, yo soy lo que te mereces. —Nick agachó la cabeza, besándola de nuevo—. Te mereces a un hombre que recuerde que tu abuela solía escuchar jazz mientras cocinaba.

El corazón de ____ derrapó. —¿Recuerdas que te dije eso?

Nick sonrió contra su boca. —Recuerdo todo lo que me dijiste. —Le pasó las manos por su cabello—. Voy a romperte, ____ Cooper. Voy a romperte y poco a poco construirte de nuevo. Segundo a segundo, pieza por pieza y recuerdo por recuerdo, voy a hacer que te des cuenta de que eres digna de lo que voy a darte. Si tengo que abrir un diccionario cada día y hacer que mires la palabra "digno", lo haré. —Nick la acercó más y se echó a reír—. Incluso voy a pegar una foto mía a su lado.

____ sorbió su nariz y dejó escapar una risita ligera. —Una foto de ti, ¿eh?

—Si. Una foto de mí. —Nick apretó su abrazo, sus fuertes brazos la acunaron mientras se apoyaba en su oído. Él rozó sus labios a lo largo de su lóbulo—. Puedo hacerte una desnudo si realmente insistes.

Apoyando la mejilla contra su pecho, ____ sonrió. —¿Qué voy hacer contigo?

Él la miró, y ___ encontró su mirada. Con su expresión suavizándose, Nick fijó sus labios sobre los de ella, sus ojos buscando. —Múdate conmigo.

____ tomó un respiro y fue a hablar, pero vaciló. La ansiedad cayó sobre ella, y su pulso saltó. Tocó su mandíbula, sus grandes ojos verdes lo observaban.

—¿Qué?

Él apoyó su mano sobre la de ella. —Ya me has oído. Quiero que te mudes conmigo. Sé que es...

—Loco, —lo interrumpió.

Las manos de Nick encontraron la curva de su cuello. —Si. Es una locura y es rápido. Es peligroso, imprudente y embriagador. —Nick hizo una pausa, atrayendo su rostro más cerca—. Pero es lo que nos hace. Es lo que nos ha hecho desde el momento en que nos conocimos. Vive conmigo, ____. Mantente loca, peligrosa, imprudente y embriagadora conmigo. Sólo hazlo al despertar a mi lado cada mañana.

____ bajó la mirada al suelo y se mordisqueó la uña del pulgar. La idea era más que embriagadora. Dios, todo lo relacionado con Nick la desangraba a nada negativo. Sin embargo, su incertidumbre de si realmente podría o no hacerlo feliz martillaba a través de sus pensamientos. Bastaba con haberla aceptado de nuevo, confiando en ella de nuevo con su corazón, pero algo en su interior gritaba que nunca sería capaz de cumplir con lo que él necesitaba.

—No lo sé, —dijo ___ mirándolo—. Vamos a ver cuando volvamos a Nueva York. Darle tiempo tal vez.

Una lenta sonrisa apareció en el rostro de Nick, y sin previo aviso, cogió a ____, arrastrando su delicado cuerpo sobre su hombro como un saco de patatas. —¿____ Cooper, me estás pidiendo que espere más de lo que ya he hecho?

—Nick Jonas, ¿estás loco? —Jadeó, curvando sus puños en la parte posterior de su camiseta.

—Yo soy el que hace las preguntas. —Riendo, Nick se acercó a su coche y colocó a ____ sobre el capó. Ella jadeó de nuevo y saltó—. ¿Qué? —Él preguntó.

Con los ojos amplios, ____ se alejó el cabello de su cara. Frunciendo el ceño. —El capó quemó mi culo.

Nick sonrió y tiró de su camiseta sobre su cabeza. Él la extendió sobre el capó, cogió a ____ y la puso sobre ella. —Y yo que pensaba que tu culo no podría estar más caliente. —Con una sonrisa boba, incluso cuando ____ lo observaba como si tuviera diez años, se colocó entre sus piernas. Inclinándose, él besó suavemente sus labios—. ¿Eso está bien para ti? Si no, puedo sacarme mis pantalones cortos para darle a ese dulce culo un cojín. —Empezó a desabrocharse el cinturón.

—Estás loco. —____ buscó sus manos, sus ojos se deslizaron sobre cada ondulación de sus abdominales bañados por el sol—. Verdaderamente loco.

Nick levantó una ceja y asintió. —Loco de amor, —respondió, inclinándose lentamente de nuevo para darle un beso. Deslizando su brazo alrededor de su cintura, la atrajo hacia sí—. Engánchalas.

—¿Qué? —____ respiró, su cabeza se inclinó por propia voluntad mientras Nick le pasaba la boca por su mandíbula.

—Tus piernas, —dijo, llevándole los brazos alrededor de sus hombros—. Engánchalas alrededor de mi cintura.

____ se sonrojó. —Estamos al lado de una carretera, Nick.

—Lo sé. Travieso, ¿verdad? —Con una amplia sonrisa no esperó a que ella hiciera lo que le pidió. Él se encargó, curvó sus manos alrededor de sus pantorrillas y las envolvió firmemente alrededor de su cintura—. Ahh, ahí vamos.

Notablemente avergonzada, ___- se mordió el labio, su mirada cambió a la carretera de los coches veloces. Nick se rió cuando sus ojos se abrieron ya que un auto pasó volando, tocando la bocina con un pasajero silbando fuera de la ventanilla.

Nick levantó la mano de una de sus pantorrillas y colocó un dedo debajo de su barbilla. Llevando su atención de nuevo a él. Sus ojos recorrieron sus exuberantes labios rojos, su pulso automáticamente comenzó a latir. —Múdate conmigo, ____ . Joder, nos enamoramos así... Vamos a chocar por el resto del camino.

Mirando sus ojos, ____ tragó saliva y apretó sus manos alrededor de sus hombros desnudos.

NIck se inclinó más cerca, rozando sus labios contra los de ella. —No te puedo prometer que siempre será dulce y tierno porque tú y yo peleamos duro. Pero estoy bastante seguro de que no va a ser un paseo de terror, porque tú y yo nos amamos aún más duro. Lo que puedo prometerte es que siempre significarás más para mí que mi próximo aliento, y que siempre estarás en mi vida. Nadie más.

En ese momento, todo lo que ____ alguna vez temió se alejó, desapareció, silenciado junto con todos los sonidos en el fondo, excepto por la respiración de ella y Nick . Su corazón, que estuvo tan vacío sólo unos días atrás, se sentía como si estuviera a punto de estallar por las costuras. Acercándolo más, asintió con la cabeza y la sonrisa en su cara aumentó la sucesión de lágrimas cayendo de sus ojos.

—Está bien, Señor Jonas. Vamos a chocar.

Coincidiendo con su sonrisa, una pizca de sorpresa brilló en los ojos de Nick mientras presionaba sus labios en los de ella.

—¿En serio?

—Sí. —____ se rió contra sus labios—. En serio. Vamos a jodidamente colisionar.

Con su sonrisa infame, Nick sacó a ____ del capó. Ella gritó, con los pies colgando sobre sus brazos. —Eso fue muy fácil. Imaginé que discutirías un poco más. Fue mi desnudo, ¿Estoy en lo cierto?

—Sí, Nick, —respondió con sencillez, pero la hilaridad en sus ojos era tangible—. El desnudo me convenció. Señor, ayúdame.

Nick fijó sus labios en los de ____, y fue allí en un largo tramo de una carretera en México, que supo de todo corazón que obtuvieron su Rehacer.


Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Colisión (Nick y tú) HOT-Drama   Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Icon_minitimeMayo 29th 2014, 16:14

AMOO TU NOVELA! Supe que leías la mía asi que ya la continué! te dejo el link

PLANES DE SEDUCCIÓN, NICK JONAS Y TÚ MEGA HOT HOT HOT
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Colisión (Nick y tú) HOT-Drama   Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Icon_minitimeMayo 29th 2014, 16:14

AMOO TU NOVELA! Supe que leías la mía asi que ya la continué! te dejo el link

PLANES DE SEDUCCIÓN, NICK JONAS Y TÚ MEGA HOT HOT HOT
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Colisión (Nick y tú) HOT-Drama   Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Icon_minitimeMayo 29th 2014, 16:16

AMOO TU NOVELA! Supe que leías la mía asi que ya la continué! te dejo el link
PLANES DE SEDUCCION NICK JONAS Y TU MEGA HOT
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Colisión (Nick y tú) HOT-Drama   Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Icon_minitimeMayo 29th 2014, 18:50

me encanto...
siguela
esta hermosa
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Colisión (Nick y tú) HOT-Drama   Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Icon_minitimeMayo 30th 2014, 07:32

Omj amee los capis sube mas andaleee siii?
Esta muy hermosaaaa
Volver arriba Ir abajo
ale-Jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Colisión (Nick y tú) HOT-Drama   Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Icon_minitimeMayo 30th 2014, 22:01

Viviran juntos :3 qe tierno....
Ok ya me traumo... Very Happy
Siguela porfa siiii
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Colisión (Nick y tú) HOT-Drama   Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Icon_minitimeMayo 31st 2014, 15:39

Colisión

Capitulo 61


____ levantó la vista de su escritorio al reloj en la pared. —Queda un minuto.

Apresurándose de sus asientos y en una fila confusa, quince alumnos de primer grado colgaron sus mochilas al hombro y tropezaron con otros para ser los primeros en la puerta.

—Srta. Cooper ¿Estará aquí mañana?

____ se acercó a la niña de ojos grandes y una sonrisa con hoyuelos esperando pacientemente por la respuesta de ____ . Ella se arrodilló delante de la niña. —Claro que lo haré. La Sra. Nelson no volverá hasta la próxima semana. —La sonrisa de la niña se ensanchó mientras se alejaba los mechones de su cabello rubio de la cara que se salieron de una trenza apretada. La campana sonó, y comenzó la carrera—. No se olviden de traer sus permisos para la excursión del próximo mes. —____ bajó la mirada hacia la fila a medida que cada niño se arrastraba a toda prisa por delante de ella. A la percusión de "Esta bien" que estalló junto con un estruendo de charlas mientras huían del aula, la emoción salpicó cada carita.

Con un suspiro, ____ se puso de pie y se dirigió a su escritorio donde reunió los papeles que necesitaba calificar. Después de meterlos en su bolso de lona, cogió una novela que había empezado a leer durante su hora de almuerzo. Caminando hacia la puerta, le dio al aula una última mirada y salió. Apenas había doblado la esquina cuando se encontró de bruces con Laura Fitzgerald, otra maestra sustituta que había comenzado unas semanas atrás. Originaria de Nueva York y lo que ____ podría considerar una adicta a los clubs, ____ estaba bastante segura de lo que iba a decir.

—Justo a quien estaba buscando. Vamos a salir esta noche. —La morena alta de piernas largas sonrió, sus ojos marrones brillaban con una gran excitación—. Webster Hall tiene una noche de damas. ¿Quieres venir? Brooke, Cary, Stephanie, Angie y Melinda van. Sé que es un jueves, pero bueno, sólo se vive una vez, ¿no? Todas vamos a dormitar mientras ellos estén en la biblioteca mañana.

Supuesto de club correcto, ____ sonrió y continuó haciendo su camino más allá de la oficina. —No puedo. Voy a salir a cenar esta noche con mi novio. —____ se encogió de hombros en su abrigo—. ¿La semana que viene?

Laura frunció el ceño y la realización cruzó sus rasgos. Ella arqueó una ceja depilada a la perfección, una curiosa sonrisa se deslizó por sus labios.

—¿Nuevo novio?

Sonriendo, ____ asintió y controló su reloj. Queriendo recoger algo para usar esta noche, había previsto una caminata de unas pocas cuadras a una pequeña boutique que Sarah le había enseñado la primera vez que llegó a Nueva York. Aún así tenía que pasar por la oficina de correos para dejar un cambio de dirección, sabía que estaría presionada por el tiempo para prepararse.

—¿Tal vez puedes pasar después de cenar? —Laura preguntó esperanzada, caminando a la par con ____ mientras empujaba las puertas delanteras.

—Si. Quizás. Te mandaré un mensaje más adelante. —Cuando salieron al aire gélido de mediados de diciembre, ____ envolvió su bufanda alrededor de su cuello—. Tengo algunos papeles que corregir. Si puedo conseguir terminarlos a tiempo, voy a salir por un momento.

—Mierda, —Laura exclamó, volviéndose hacia el edificio—. Olvidé mis llaves. Suena como un plan. Estaremos allí después de las diez.

____ la saludo y la vio desaparecer dentro de la escuela. Después de ponerse los guantes, empezó a bajar las escaleras. El estacionamiento estaba vacío en su mayoría, los autobuses escolares ya se habían marchado. Una brisa de invierno movió el dobladillo de su falda mientras buscaba en su bolso por las formas que iba a necesitar entregar en la oficina de correos. Su corazón se agitó cuando vio la dirección de Nick. Todavía con miedo porque posiblemente estaban moviéndose demasiado rápido, ____ se empapó en el hecho de que cuando Nick la veía, sus ojos recorrían su rostro como si estuviera memorizando cada línea y curva. Fácilmente la llevó a través del laberinto de conflictos que se habían encontrado con amor y una determinación que nunca antes había experimentado. En conversaciones difíciles, él mentalmente tomaba su mano como si la mantuviera de caer por un precipicio. La tranquilizaba, la amaba y admiraba todos los defectos que tenía. Pero, sobre todo, nunca renunciaba a ella. Dos imanes atraídos desde el principio, incluso cuando ella había amenazado con separarlos, Nick fue quien los mantuvo juntos. ____ simplemente cimentó su destino cuando se presentó en México. Un viaje del que nunca se arrepentiría.

Suspirando por la calidez de un futuro lleno de lo desconocido, pero estaba segura que los llevaría a donde ella y Nick tenían que estar, el estómago de ____ cayó cuando escuchó la voz de Joseph llamándola por su nombre. Su pulso latía con fuerza, el sonido de su voz era fuerte en sus oídos. Un pequeño grito ahogado salió de sus labios mientras sus ojos se abrieron, su visión llena de oscuridad en el luminoso sol de la tarde. Se estremeció y se giró en su dirección. Estaba con los brazos cruzados, apoyado en su coche al otro lado de la calle y con los ojos clavados en los de ella. Sin pensarlo dos veces, ____ sacó su teléfono de su bolso.

—¿Qué vas a hacer, ____? ¿Llamar a la policía? —Gritó, su voz punzando el aire como un enjambre de abejas furiosas—. Estoy a más de un centenar de metros de ti y no estoy en la propiedad de la escuela.

____ no levantó la vista, ni tampoco le respondió. Abrió su teléfono, sus dedos temblaban mientras marcaba el 911. Cuando el despachador se puso al teléfono, ____ escuchó a Joseph reír.

—911. ¿Cuál es la naturaleza de su emergencia? —preguntó la mujer.

—Necesito un oficial en Hamilton y la Avenida Stone, —____ tartamudeó. Sus ojos se movían entre Joseph y el estacionamiento medio vacío.

Joseph negó con la cabeza, su sonrisa era maliciosa y desconcertada como se paseaba por la calle con las dos manos metidas en los bolsillos de su pantalón. Incapaz de moverse, el terror encadenó a ____ al suelo mientras lo veía caminar por la acera. El pánico anudó su estómago.

—Estoy en el estacionamiento de la Escuela Primaria Brody. Tengo una orden de protección en contra de mi ex, y él está aquí.

—¿Cuál es su nombre? —La mujer preguntó. Su tono era tan increíblemente tranquilo, que asustaba a ____ . Observando a Joseph, ___ se tragó las palabras atrapadas en su garganta. No respondió—. ¿Señorita? ¿Sigue allí? Necesito su nombre.

Con cada respiración irregular que ____ tomó, y los recuerdos advirtiendo a su mente, las amenazas susurradas de Joseph palpitaban por sus pensamientos. —Tú me obligas a lastimar a ambos.

Ambos...

Su instinto natural de correr se convirtió en algo más. Cerrando su teléfono, ____ se abrió paso entre su temor de él estando allí mientras su miedo burbujeaba en ira. Tenía algo puro, honesto y bueno con Nick, y comprendió más aún el mal en Joseph. Ella tenía la felicidad más allá de la comprensión y detestaba la miseria que una vez permitió. Tenía placer y no dolor. A pesar de que se sentía como si no pudiera respirar y un clamor de nervios bailaba en sus entrañas, el deseo de no permanecer más como su prisionera, ni permitirle que lastimara a Nick, se apoderó de ella. Dio un paso hacia adelante con las piernas temblorosas dirigiéndose hacia Joseph.

De pie justo más allá de la valla metálica que rodea la escuela, Joseph ladeó la cabeza hacia un lado. Él le envió una sonrisa de tiburón, enseñándole todos los dientes.

—Te lo voy a repetir, así tal vez lo entenderás ahora. No estoy en la propiedad. Estoy en la acera. Puede que no tenga una cinta de medición conmigo, pero soy bueno en matemáticas. Sigo estando a más de un centenar de metros de distancia.

—Viene la policía, Joseph. —Quería que las palabras sonaran fuertes pero de alguna manera ____ sintió que él sabía que no era así.

—Yo te amaba, y realmente me hiciste odiarte, —gruñó, sus ojos eran veneno líquido—. ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí? ¿Me hice cargo de ti y tú jodidamente me avergonzaste con lo que hiciste?

—¿Crees que te hiciste cargo de mí? —Impresionada, ____ lo miró fijamente, su tono era afilado—. ¿Sabes qué? Retiro lo dicho. Por un tiempo, me convenciste que estabas cuidando de mí, pero me tenías engañada. Tú sabías lo que pasé cuando era niña. Lo que vi. Me prometiste que nunca te convertirías en aquellos hombres, y lo hiciste. No me di cuenta cuando comenzó a suceder. Has utilizado la muerte de mi madre en mi contra. Sabías que era vulnerable y tú te aprovechaste. Eso no es amor. Eso es enfermizo y retorcido. Y sólo un poco de información para ti, Joseph. El Amor no es estar avergonzado por lo ocurrido. El amor es tener el corazón roto por la manera en que las cosas terminaron entre nosotros.

—¿No crees que estoy jodidamente herido? —Fue a dar un paso adelante pero se detuvo.

—No, —contestó ____—. No creo que estés herido. Creo que tú ego está magullado. Nunca me amaste. Nunca.

Con los puños cerrados a los costados, él apretó los dientes. —Sí te amé, ¡Pero follaste con mi amigo! —____ sintió que todo el miedo demasiado familiar volvía de nuevo a ella. Luchó contra él mientras seguía mirando al hombre que una vez fue todo para ella
antes de que él los separara—. Y sólo un poco de información para ti, yo no utilicé la muerte de tu madre en tu contra. Tú sola te caíste a pedazos, maldita sea, y no sabías cómo manejarlo. Hice lo mejor que pude.

—¿Creías que no me iba a caer a pedazos? —____ ahogó un sollozo—. ¡Ella era mi madre, Joseph! ¡Mi madre!

Joseph se encogió de hombros, una risa voló más allá de sus labios impíos. —Tu relación con ella era tensa. Dame un respiro.

Los ojos de ____ se agrandaron, su pulso latía salvajemente. —¿Qué tiene que ver eso? Tensa o no, ella fue todo lo que conocí. —____ se detuvo, incapaz de creer en el monstruo que escondió debajo de un camuflaje de bondad durante tanto tiempo—. Eres una falsificación. Un camaleón. ¿Dónde, en ese corazón superficial, evocaste la capacidad de hacer lo que hiciste por ella antes de morir? Dime. Porque no puedo siquiera empezar a entenderlo.

—Yo tampoco. —Otro encogimiento de hombros mientras sus ojos oscuros se clavaron en los de ella—. Una mierda como ella no se merecía mi ayuda. No es de extrañar que te rindieras justo antes de que muriera. Incluso tú sabías el desastre que era. Ni siquiera podías ayudarla. O debería decir que no querías ayudarla.

A pesar que sabía que él seguía con su conducta para hacerle daño, el mundo de ____ se detuvo, la ira se enroscó con profundidad en sus venas. —Vete al infierno, —dijo entre dientes—. Tú estás hecho de la misma carne malvada de tu madre. Es obvio que has disfrutado estar en la cárcel porque estás a punto de volver. Esta vez, vas a estar más de unos pocos días. Ojalá pudiesen arrastrarla contigo por dar a luz a un imbécil.

—Vete a la mierda, puta, —gruñó—. No voy a ir a la cárcel. Conozco mis derechos y mis límites. —Con tranquilidad se balanceó sobre los talones—. Una vez más, estoy en la acera y no hay una maldita cosa que puedas hacer al respecto, ____ . Ni una maldita cosa. —Miró un grupo de adolescentes que cruzaban la calle y llevó sus ojos hacia los de ella, la malicia en ellos la inmovilizó como un objetivo—. Eso es... a menos que quieras llamar a Nick y decirle que estoy aquí. —Hizo una pausa, sacudió la cabeza y se rió—. Ahora, eso sería un poco divertido. Volveré a la cárcel y disfrutaré cada segundo, sabiendo que tuviste que ver cómo golpeé su culo a una puta papilla aquí en esta misma acera. Eso sería digno de unas cuantas noches de mi libertad.

Como si él hubiera encendido un interruptor en la cabeza de ____, algo en su interior cambió, algo que las palabras no pueden describir. Apretó la bolsa de tela, sus dedos se clavaron en su palma. Trató que su voz sonara indiferente aunque sentía todo lo contrario.

—Así es, Joseph, amenazas vanas. Algo en lo que siempre has sido bueno. —Ella arqueó una ceja, fingiendo desinterés—. Apenas extraes sangre. Yo, de cualquier persona, lo sabría. ¿Verdad? —Levantó la mano y se frotó el lugar en el labio donde la había golpeado—. Sólo para que sepas, apenas dolió. Mis alumnos de primer grado pueden lanzar un mejor golpe.

—Maldita puta, —fue su réplica, las palabras salieron de él como si fueran ácido. Consciente de permanecer en la acera, inclinó la cabeza y la escupió.

No la alcanzó pero ____ no lo esquivó tampoco. Se quedó tan quieta como una piedra. Su respiración hacía temblar su garganta mientras lo miraba fijamente, con el corazón desbocado. Una voz de hombre le llamó la atención. Dando un paso atrás, vio cómo un oficial salía de una patrulla, la informalidad en sus zancadas era desconcertante.

Con las manos en las caderas, unas líneas profundas surcaron su rostro mientras se acercaba. —¿Qué está sucediendo aquí?

____metió la mano en su bolso y sacó los documentos de la corte. —Tengo una orden de protección

—Nada, —dijo Joseph—. Ella está desperdiciando su tiempo. —Le lanzó a ____ una mirada y sacó su billetera del bolsillo trasero del pantalón—. Aquí está mi tarjeta de PBA. — Él le entregó la tarjeta a través de la valla—. Mi tío ha sido un detective de narcóticos de Brooklyn en Bedford Stuyvesant en los últimos veinte años.

El oficial le echó un vistazo. Asintió con una sonrisa levantando su boca. —Mira eso. —Deslizó la tarjeta de la Asociación Benevolente de Patrulleros de vuelta a través de la valla—. Apuesto a que conoces a Anthony Armenio.

—Crecí con Anthony Jr. y Anna. —Joseph miró a los ojos de ____, su mirada era fría mientras deslizaba la tarjeta en su billetera—. Mi tío solía llevarme a...

—Disculpe, —____ interrumpió, empujando los documentos a la mano del oficial—. No me gusta interferir esta agradable conversación pero él ha violado una orden de protección de la corte.

—No he violado nada, —argumentó Joseph, con una sonrisa tirando de sus labios.

Con la paciencia agotada, ____ giró la cabeza en la dirección de Joseph. —¡Sí, lo hiciste! ¡No se supone que debes estar aquí!

—Hey, hey, —el policía advirtió mientras miraba a ____—. Cálmese.

—No voy a calmarme, —____ reprendió, moviendo los ojos hacia su placa—. Es su trabajo mantenerlo lejos de mí, Oficial McManus. —Dio un paso atrás y se cruzó de brazos—. Por favor, haga el trabajo que mis impuestos pagan y eche un vistazo a la orden.

Con la frente elevada, el policía se frotó la barbilla. La exasperación bailó sobre sus rasgos, no obstante arrancó su mirada de ____ . Mirando los papeles en su mano, y aparentemente sin tener prisa, los hojeó. —Él no ha violado esta orden, Señorita Cooper. —Le entregó los papeles—. Por lo que puedo decir, es posible que usted haya violado la orden, sin embargo.

—¿Qué? —____ preguntó con los ojos muy abiertos—. ¿Cómo yo violé la orden? Se presentó en mi lugar de trabajo.

—No, no lo hizo, —el policía la corrigió, sacando una pequeña libreta. Mientras él garabateaba en ella, ____ miró a Joseph. Él le dedicó una sonrisa de suficiencia—. Dice que el Señor Miller no puede poner un pie en la propiedad de la Escuela Primaria Brody, —el policía siguió, con el cabello blanco moviéndose en el aire helado. Arrancó el pedazo pequeño de papel de la libreta y se lo dio—. Hasta donde yo sé, no lo ha hecho. Está justo afuera de la propiedad, en una acera de propiedad de la ciudad. Pero lo que yo me pregunto es por qué usted está tan cerca de la valla. Ahora, a menos que el señor Miller tenga algún tipo de poder mágico que le hizo flotar a través del estacionamiento, usted de buena gana se acercó a él. —____ abrió la boca, pero el oficial la cortó—. Ese papel que está sosteniendo es una advertencia. Si usted consigue otro de esos, su orden de protección será rescindida. —El policía no dijo nada más. Giró sobre sus talones, en dirección a su patrulla. Una vez instalado en su asiento, bajó la ventanilla y sonrió—. Sr. Miller, voy a sentarme aquí hasta que se vaya, pero me muero de hambre así que por favor sea rápido.

Sonriendo, Joseph asintió y se volvió hacia ____. Manteniendo su voz baja, metió las manos en los bolsillos y se alejó lentamente.

—Nunca hago amenazas vanas, ____. Recuerda eso.

Mientras Joseph se giraba, cruzaba la calle y entraba a su Mercedes, el miedo que ____ estaba tratando de eliminar, erizó su piel. Se ancló en ella, sembrándose más profundo que antes. Apretando el papel que ella tan fácilmente asumió que significaba su protección, ____ observó a Joseph y al oficial marcharse. El capullo de su pasado se deshizo ante sus ojos. Sin embargo, una hermosa mariposa no surgió con libertad. En cambio, una mujer emocionalmente enferma se quedó de pie en la playa de estacionamiento sola, su pensamiento delirante de que iba a estar bien era una mancha en la distancia. Nunca habría indulto para la violencia de Joseph. Una máquina había reemplazado su corazón en algún lugar a lo largo del camino, y ella sabía que en ese mismo instante, nunca estaría verdaderamente a salvo de él.


Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Colisión (Nick y tú) HOT-Drama   Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Icon_minitimeMayo 31st 2014, 17:35

ay esa ___
cuando aprendera
solo tenia que finjir que joseph exisistia
dios
siguela
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Colisión (Nick y tú) HOT-Drama   Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Icon_minitimeMayo 31st 2014, 23:17

Hola q hermosa nove sube mas andale sii
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Colisión (Nick y tú) HOT-Drama   Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Icon_minitimeJunio 1st 2014, 13:14

Espero que ya no cometa mas idioteses neta x q por eso podria perder a nick k no sea tonta espero que pronto subas mas i si se puede hoy n.n perfecto para leer en la noche jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Colisión (Nick y tú) HOT-Drama   Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Icon_minitimeJunio 1st 2014, 16:05

Colisión

Capitulo 62


—Hey, no puedes entrar aquí de esa manera. —Sarah se levantó del sofá. Puso sus manos en sus caderas con una sonrisa juguetona estallando en su rostro—. Ya no vives aquí, y además estaba teniendo relaciones sexuales en medio de la sala de estar.

—Me mudé hace tres días. —____ la miró con una ceja en alto—. ¿Y estás teniendo sexo sola y con la ropa puesta?

Sarah se encogió de hombros. —Tengo mis métodos.

____ arrojó sus pertenencias en la mesa del vestíbulo. Se sacó su abrigo, se dirigió a la cocina y cogió una lata de refresco de la nevera. —No tienes idea de lo que sucedió, —dijo, tomando asiento en la mesa.

Sarah entrecerró los ojos y la estudió un momento. —Bueno, he visto esta expresión antes. Por favor, no me digas que tú y Nick ya están teniendo problemas. —Ella se dejó caer en una silla frente a ____—. Si es así, te lo juro, no voy a perder mi tiempo en ustedes. Además, los dos ya tienen planes para pasar la Navidad en casa de tu hermana. Claro que no van arruinar las fiestas.

—Nick y yo estamos bien. —Sacudiendo la cabeza, los nervios de ___ regresaron—. Joseph apareció en la escuela hoy.

—Llamaste a la policía, ¿no? —Preguntó Sarah, impaciente—. ¿Está de nuevo en la cárcel?

—No. No lo está. Llamé a la policía y el idiota que se presentó dijo que yo estaba mal, no Joseph.

Por primera vez, Sarah parecía sin palabras. Casi. —¿Qué? No entiendo. ¿Cómo puedes estar mal? Eso no tiene ningún puto sentido. La orden se supone que es para protegerte, no a él.

____ suspiró. —Me acerqué a donde estaba parado detrás de la cerca.
Los ojos de Sarah se ampliaron. —¿Por qué intentaste llegar tan cerca de él? Sabes de lo que es capaz. Si el Capullo se presentó en la escuela, ¿Quién sabe lo que planeaba hacer?

—Tal vez ése es el punto, Sarah. Tal vez por un segundo, no quise que él tuviera el poder para hacerme temer de lo que podría hacerme.

Sarah dejó escapar una bocanada de aire y se cruzó de brazos. Echándose hacia atrás, miró por la ventana de la cocina y se metió un mechón de su cabello rubio detrás de la oreja.

—Tienes que contarle a Nick.

—Lo sé. —El estómago de ____ se estremeció pero esconder la verdad de Nick ya no era una opción—. Teníamos planes para salir a cenar esta noche pero le envié un mensaje y le dije que no me sentía bien. Se lo contaré cuando llegue a casa.

Con una sonrisa cansada, Sarah tomó la mano de ____. —Estoy pensando que lo mejor es que hagas una parada y recojas unas cuantas botellas de vino en el camino. Podría facilitar su reacción cuando se lo cuentes.

Resoplando, ___ se puso de pie. —Cierto. Que Nick esté borracho cuando le cuente no hará la situación mejor.

—No me refería a él. Me refiero a ti. —Sarah se levantó y se encogió de hombros—. Tú eres la que va a necesitar un par de copas. Él va a enloquecer, pero estoy segura que tú sabes esto.

Ella lo hacía. La ansiedad se apoderó de ____ pero antes de que pudiera pensar en lo que estaba a punto de enfrentar, un movimiento en el pasillo atrapó su mirada. —¿Tina está aquí?

Sarah se mordió los labios y negó con la cabeza.

—¿Trevor?

Permaneciendo quieta, Sarah negó con la cabeza y sonrió. La frente de ____ se frunció casi al mismo tiempo que un hombre alto y delgado se paseó hacia la sala, luciendo nada más que la mejor toalla de algodón rosa de Sarah.

—Oh, mierda. No sabía que había alguien aquí, —dijo el invitado anónimo, deslizando una mano robusta a través de su húmedo cabello de color chocolate.

Él fue a darse la vuelta, pero Sarah rápidamente se dirigió hacia él. Ella se puso de puntillas, colocó un delicioso y largo beso en sus labios y enganchó su brazo en el suyo.

Arrastrando al Sr. Toalla Rosa y mullida hacia la cocina, Sarah sonrió. —____, él es Jude. Jude, ella es mi mejor amiga, ____.
Después de cerrar la boca, ____ alargó su mano para estrechar la mano extendida de Jude. —Uh... hola. Es un placer conocerte, —dijo ____, tratando de evitar que el saludo sonara como una pregunta.

Con una sonrisa destacando sus dientes blancos y sus ojos de color verde claro, Jude enganchó su pulgar en la toalla, apretándola más a su cintura. —Sí, lo mismo digo. Lo siento. Me había imaginado que la primera vez que nos conoceríamos estaría llevando ropa.

—¿Por qué? —Preguntó Sarah, acurrucándose debajo de su brazo. Le pasó una mano por su abdomen endurecido—. Me gusta mostrar estos.

Jude sonrió, tirando de Sarah a un prolongado beso.
—Tengo algunas cosas que hacer, —dijo ____, su desesperación por salir de allí crecía por segundo—. Fue un placer conocerte, Jude. Estoy segura de que nos veremos por ahí.

—Genial. Sin lugar a dudas, —respondió, rompiendo el beso. Se dirigió por el pasillo, dejando a ___ y a Sarah solas.

—Bueno, —Sarah dijo arrastrando las palabras—, ¿qué te parece? Ahora tengo mi propio caramelo, ¿No?

___ se puso la chaqueta y se colgó el bolso al hombro, una sonrisa jugando en sus labios. —¿Dónde lo conociste, y qué sucedió con Tina?

Sarah se encogió de hombros. —Ella era demasiado tranquila para mí, y su familia no era exactamente aficionada a todo el asunto de chica con chica. —Acompañando a ____ hacia la puerta, sus ojos brillaban con una luz repentina—. Jude entró a la galería en busca de una pieza, y de alguna manera lo convencí para que me dejara pintarlo... desnudo.

____ rió, cubriéndose rápidamente la boca. —¿Pintaste un retrato de él desnudo?

—No, amiga. —Sarah puso su brazo sobre el hombro de ____ , su sonrisa era tan malvada como el mismo diablo—. Pinté sobre su cuerpo mientras estaba desnudo.

—Me partes de la risa. ¿Lo sabías? —____ tiró de ella a un abrazo—. De verdad lo haces y te adoro por eso.

—Oh, yo misma me parto, pero me encanta más la forma de partir a Jude. —Sarah soltó a ____ y le dio un codazo a sus costillas—. ¿Entiendes el sentido?

—Sí, entendí el sentido, chiflada.

Sarah le dio una sonrisa de satisfacción. Al abrir la puerta, sus rasgos se pusieron serios. —Llámame esta noche, quiero saber cómo fueron las cosas, ¿de acuerdo?

____ asintió, la realidad se aproximaba rápidamente a la vista. —Lo haré. —Ella miró a Sarah un momento antes de que sus ojos recorrieran su primer hogar en Nueva York—. Te quiero, Sarah.

—Yo también te quiero.

Cuando salió al pasillo, dejando atrás su pasado, ____ sintió una oleada de inquietud sobre su futuro. Pero sin embargo, sabía que tenía que hacerle frente. No ocultar más y poco a poco comenzar a cambiar, nada se encadenaría a ella... excepto ella misma.
Y esto... esto no lo permitiría.

El olor a pan de ajo recubría el aire mientras ____ abría la puerta del ático. Un nerviosismo corrió por sus brazos cuando Nick apareció a la vista, pero se desvaneció mientras él se dirigió hacia ella con su sonrisa lenta y deliciosamente sexy.

Su mirada se deslizó perezosamente sobre ella mientras la tomaba en sus brazos. —¿Te sientes mejor, o tengo que jugar al doctor esta noche? —Le pasó las manos por su cintura—. Aunque lo último podría ser muy gratificante para los dos, prefiero que estés saludable.

Mariposas pululaban en el estómago de ___ . —Estoy segura de que sería más que gratificante, —respondió ella, con los ojos fijos en esa boca que tan desesperadamente
quería besar. Cediendo a la tentación, se puso de puntillas e hizo precisamente eso. Se demoró en el momento en que sus labios tocaron los de él.

—Mmm, puedo ver que te sientes mejor, —dijo él, dando marcha atrás en el vestíbulo y yendo a la sala de estar. Con sus labios todavía bloqueados, él le deslizó el bolso del hombro y lo dejó caer encima de una caja de mudanza detrás del sofá—. Pero no creas que escaparás tan fácilmente. Tengo todo el equipo médico instalado en mi armario, con el estetoscopio y botas blancas hasta los muslos para esas piernas bonitas.

____ echó su cabeza hacia atrás, con curiosidad nadando en sus ojos. —¿Hablas en serio?

—No, pero puedo ir rápido a Kiki De Montparnasse9 en Greene Street para recoger algo travieso para ti si insistes.

____ se rió. —¿Acabas de hablar francés?

Nick sonrió, su hoyuelo se profundizó en su mejilla. —Sí... Como cuestión de hecho, lo hablo con fluidez. Tengo una lengua muy talentosa. —Él rozó sus labios sobre los de ella, burlándose ligeramente—. Pero eso no es algo que tú no sepas. Me encanta la idea de verte en botas blancas, pero tengo que admitir que te prefiero en negro.

—Y yo que pensaba que preferías verme desnuda. —Otra risita mientras Nick gemía.

Inclinando su cabeza mientras él trabajaba sus labios contra su cuello, ____ notó el agua a punto de ebullición sobre una olla en la estufa de la cocina. —Está hirviendo, —____ respiró con voz ronca. La sensación de su boca acariciando su clavícula envió placer por su espalda.

—Estoy seguro que lo está. Siempre he tenido ese efecto en ti. —La voz de Nick vibró sobre la piel de ____ mientras empezaba a desabrocharle la blusa—. Recuerda, yo hago cosas a tu cuerpo que nadie más puede hacerlo.

Aunque total y completamente excitada, ____ no pudo evitar estallar en carcajadas. Nick la observó adorablemente confundido, pero en ese momento, todo su nerviosismo le pegó a la vez, y ella no podía detenerlo.
Con las cejas fruncidas, Nick le envió una mirada inquisitiva. Sus manos se apartaron de su blusa mientras ella continuaba con su risa.

—¿Qué? —Su boca se curvó en una media sonrisa—. No soy un profesional, pero me pareció que eran unas líneas bastante buenas.

____ le puso una mano sobre su pecho. —Estaba hablando sobre el agua en la estufa. ¿De verdad crees que usaría la palabra hirviendo para describir lo que le haces a mi cuerpo?

Nick parpadeó. —¿Es esto un intento para hacer que me sienta mejor? Si es así, estás fallando miserablemente.
____ frunció sus labios juguetonamente y enroscó sus dedos en el cabello de él. —Aww, ¿Herí el ego de mi hombre?

—En más de un sentido, —admitió. Como el fuego, el hambre crudo encendiendo sus rasgos la devoraba. Él se inclinó a su oído, su voz era un susurro lento—. Pero no te preocupes... mi venganza será tu maravillosa perdición.

Su promesa se deslizó sobre ____ como la seda. Un escalofrío erizó su piel mientras rozaba su boca por su mandíbula, sus músculos se enrollaron, tensos por el deseo.

Envolviendo su mano alrededor de su nuca, Nick aplastó sus labios contra los de ella. Dejándola casi sin aliento, enredó los dedos en su cabello, su beso era intenso y con tanta rapidez retrocedió. Mientras trataba de recuperarse del delicioso golpe de sus tácticas excesivamente cualificadas, ____ lo escuchó ahogar una carcajada. Él entró en la cocina. Un poco aturdida, se dejó caer sobre el sofá de cuero, se quitó los zapatos de tacón y los desechó en el suelo de mármol.

—___, —Nick la llamó.

Todavía mareada, tragó saliva y respiró hondo. —Nick.

—Acabo de hacer hervir tu cuerpo, amor, —señaló con una ceja en alto y una sonrisa—. ¿Sería correcto decir que voy a lograr los mismos resultados una vez que tenga tu cuerpo desnudo clavado debajo del mío esta noche?

Sabiendo que el hombre que la miraba era nada menos que fascinante, emocionante, de gran alcance, y avasallante, ____ se encontró simplemente asintiendo. Sus palabras la aclararon. Él sonrió esa sonrisa sexy que la tomó por sorpresa desde el primer día y se dirigió hacia la cocina.
Abrió una caja de pasta y arrojó los fideos en la olla de agua. El vapor flotó hacia arriba, retorciéndose a su alrededor. Encendió otro quemador, roció un poco de aceite de oliva en una sartén, y colocó en ella unos trozos de pechuga de pollo recubiertas con harina. Después de lavarse las manos, cogió dos platos del gabinete. Situada atrás, ____ observó la forma en que se movía por el espacio con facilidad. Tenía esta mierda bajo control. Un Emeril real, pero uno que estaba completamente caliente y sin duda ejercitaba. Considerando que estaba sentado detrás de un escritorio todo el día, no había otra manera para que su cuerpo quedara magníficamente en forma. Sus ojos siguieron los vaqueros desteñidos colgando perfectamente de su esbelta cintura. Ella observó sobriamente cómo sus músculos se flexionaban con cada movimiento debajo de una camiseta negra. Era, sin embargo, tan poderoso y tan casual. Se preguntó si él lo sabía.

Desde que su grado de conocimiento en la cocina no iba más allá de fideos ramen o una caja de macarrones con queso, ____ sabía que tenía que ponerse al día en el departamento de la cocina. Considerando que Nick tenía un chef privado que le preparaba la mayoría de sus comidas, le pareció divertido que supiera lo que estaba haciendo. Sin embargo, esta no sería la primera vez que Nick hacía o le decía algo que la sorprendiera. Una sensación cálida de comodidad se derramó a través de ella. Joseph nunca había cocinado para ellos. Siempre habían ido a cenar. No es que no le gustara ser mimada en cierta medida, pero amaba las pequeñas cosas que Nick hacía. De alguna manera, mientras observaba a Nick sacar una botella de vino blanco de la nevera y verterlo en dos copas, sabía que él iba a llenar su vida con un sinnúmero de pequeñas cosas que equivaldrían a más de lo que cualquier otro hombre alguna vez le daría. Por un breve segundo, sonrió. Luego, la realidad de lo que la noche iba a consistir atacó sus nervios de nuevo. Ella se encogió, lamentando haberle mentido. Tragando, respiró hondo y se puso de pie.

Se trasladó a la cocina y se colocó detrás de Nick en la estufa. Rodeó con sus brazos

su cintura, se puso de puntillas y posó la barbilla en su hombro. —No sabía que cocinabas. Sigues poniéndote más y más sexy.

En ese momento, él se rió entre dientes. —Espera. ¿Pensé que era shexy? —Él sacó con un tenedor un pedazo de pasta de la olla y se volvió para darle de comer a ___.

Ella lo tomó en su boca. —¿Shexy? —Preguntó, masticando y claramente confundida—. ¿Es así como tomas la palabra?

Girando, Nick levantó una ceja con diversión en sus ojos. —No, muñeca. Es la tuya después de haber bebido demasiado. —Él le dio un beso en la coronilla de la cabeza—. Y yo creo que es muy shexy.

Ella lo miró y sonrió. —No tengo idea de lo que estás hablando, pero lo aceptaré.

—Una mujer inteligente, —dijo, la comisura de su boca se torció hacia arriba—. Ve y toma asiento, shexy. Todo debe estar listo en un minuto.

—Shexy. —____ se echó a reír—. Bueno, ¿En qué puedo ayudarlo Sr. shexy?

—Lleva esto a la mesa. —Nick sacó una cesta de pan de ajo del mostrador.

—¿Eso es todo? —Preguntó. Se alejó y la puso sobre la mesa—. ¿No hay nada más que pueda hacer por ti?

Sonriendo, Nick se apoyó en el mostrador y se cruzó de brazos. —¿Cómo puedes hacer que una pregunta tan sencilla y tan inocente suene sexual?

Llevando una sonrisa propia, ____ colocó sus manos en las caderas. —¿Tal vez es un don?

Nick se mordió los labios y se acercó a ella. De pie a centímetros de su cuerpo, le susurró al oído, —¿Puedo desenvolverlo, entonces?

____respiró estremeciéndose ante la sensación de su suave voz tan cerca de ella. —Tenemos que comer primero.

—¿Ves? Acabas de hacerlo de nuevo, Señorita Cooper. —Él levantó su mano al cuello de ella. Masajeó sus dedos en su cabello, sus ojos vidriosos con un deseo que ____ no podía equivocarse—. Tú sabes que me encanta comer... el postre.

Una calidez viajó a través de ____, estableciéndose en su estómago. Dios, se hizo casi irresistible. Soltando el aliento que estaba reteniendo, negó con la cabeza. —Usted señor, tiene que aprender a controlarse a sí mismo. —Tratando de ejercer su propio control, pero más preocupada por el giro dramático que la conversación estaba a punto de tomar, ____ se apartó y se acomodó en su silla.
Con un leve impacto en sus ojos, Nick la miró por un segundo y luego se volvió hacia la estufa.

—Me agotas de cualquier tipo de control que he tenido. —Tomó la pasta y sirvió un poco de salsa de tomate en ella—. Pero tú ya sabes esto.

La verdad. Se estrelló allí, justo en su cara. ____ sabía que él no podía controlarse a sí mismo a su alrededor, y aunque se sentía de la misma manera en muchos niveles, en ese momento, no podía soportar que él la quisiera. No podía soportarse a sí misma. Su pregunta golpeó el aire antes de que pudiera pensar en ello.

—¿Por qué, Nick? —Ella levantó la vista de la mesa—. ¿Por qué me elegirías? Puedes tener a cualquier mujer que desees. ¿Por qué yo?

Girándose, Nick enarcó sus cejas. —¿Por qué no iba a quererte a ti, ___?

Ella levantó los hombros en un encogimiento de hombros casual. —Debido a que no hay absolutamente nada en mí. Soy débil en muchos aspectos, y tú... tú eres fuerte. —____ se detuvo, moviéndose en su silla—. Nada sobre mí encaja con lo que necesitas o mereces.

Nick se quedó completamente inmóvil, su mirada inquebrantable. —¿Por qué dices todo esto?

—Puedo hacer una lista con más razones por las que no me debes querer. —Otro encogimiento de hombros mientras lo observaba.

—No quiero que enumeres ninguna jodida razón de por qué crees que no debería quererte. —Él se acercó a ella, completamente sin saber de dónde estaba proviniendo todo esto.

Alcanzando su mano, él suavemente la levantó de la silla. Sus ojos bailaban sobre el rostro de ella—. ¿Quieres que enumere las razones por las que te necesito, ____? Porque eso es lo que eres para mí. Eres una necesidad. No un querer. —Con lágrimas en los ojos y los labios temblorosos, ____ sacudió la cabeza y empezó a hablar, pero Nick la cortó. Él ahuecó sus mejillas, llevando su rostro más cerca de él. —No estoy seguro de que alguna vez lo entiendas, pero te dije que te necesito más de lo que necesito mi próximo aliento. Desde el día en que nos conocimos, desde el segundo que puse los ojos en ti, nunca ha habido alguien más digno de ocupar un puto centímetro de espacio en mi mente. —Él acarició a lo largo de sus labios con sus pulgares, apoyando su propia frente contra la de ella—. Dios me ha creado para amarte. Voy a sanar las grietas en tu corazón. Sé que esta mujer rota no existía antes de Joseph. Me niego a creer eso.

El amor sobre la mentira. Confianza sobre desconfianza. Con el corazón roto e hinchado, ____ tomó una respiración profunda. —Te mentí, —dijo con voz ronca, secándose las lágrimas de sus ojos.

Nick tragó una repentina sensación de malestar, dejando caer lentamente las manos de su rostro.

—Espera... ¿qué? ¿Sobre qué me mentiste?

Su mirada quemó a ____, haciéndola retroceder. Con la mente en crisis y sin poder respirar, las náuseas la golpearon con fuerza. Ahuecando su mano sobre su boca, ____ huyó hacia el cuarto de baño, casi tropezando con las cajas de mudanza esparcidas por todo el piso.

—____, —Nick gritó, siguiéndola.

Ella llegó al cuarto de baño, cerró la puerta y echó la llave. Encorvada sobre el retrete, tuvo arcadas repetidamente. Su estómago estaba vacío de cualquier alimento durante las últimas horas, por lo que no salió nada.

Nick golpeó la puerta, con una evidente preocupación en su tono. —____, déjame entrar.

Otra sacudida viciosa pasó por su estómago. Ella sacudió la cabeza y miraba al retrete. —Yo... necesito un segundo, Nick.
—No, ____, —replicó, moviendo el pomo—. Abre la puerta. Ahora.

A pesar de que escuchó la preocupación en su voz, también escuchó la autoridad, y no quería que la rompiera si no hacía lo que le pedía. Enderezándose, ____ tomó una bocanada de aire y avanzó hacia la puerta. Con tantas emociones golpeando a través de ella, no podía descifrar si iba o venía. Con ojos vidriosos, abrió la puerta. Las palabras salieron de su boca antes de que Nick tuviera la oportunidad de hablar.

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Colisión (Nick y tú) HOT-Drama   Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Icon_minitimeJunio 1st 2014, 18:39

wuaaa
que le dijo!!!
como la dejas ahi
eres cruel
siguela
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Colisión (Nick y tú) HOT-Drama   Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Icon_minitimeJunio 1st 2014, 22:50

Omj no m dejes asi
por favor sta muy emocionante si que sikiero saber q le dijo por favor y que dice el
Volver arriba Ir abajo
ale-Jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Colisión (Nick y tú) HOT-Drama   Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Icon_minitimeJunio 2nd 2014, 11:47

:O le va a contar la verdad.... y nick se pondra violento.

Y esos malestares sera por los nervios o porqe esta embarazada???

P.D. Siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Colisión (Nick y tú) HOT-Drama   Colisión (Nick y tú) HOT-Drama - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Colisión (Nick y tú) HOT-Drama
Volver arriba 
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama
» MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT
» My Work - Nick (Hot - Drama)
» Naked (Nick y tú) HOT TheJonasAffair 1
» I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: