LOS ANGELES – Aunque se rumoró que Nick Jonas, integrante de la banda Jonas Borthers, celebró la llegada de sus 16 años paseando al cachorro que recibió como obsequio de cumpleaños, una fuente reveló que sus hermanos mayores, Joe y Kevin, lo sorprendieron con un enorme regalo de cumpleaños.
No les importó el costo
Según informó el sitio E! online, los Jonas soprendieron a Nick en su cumpleaños al apartar el estadio de Béisbol sólo para que él pudiera celebrar en grande sus "Dulces 16".
De acuerdo con una fuente, Kevin fue el que tomó la decisión de alquilar el "Dodger Stadium" para que su hermano menor y algunos amigos cercanos pudieran jugar en privado un partido justo en su cumpleaños.
Este regalo demuestra cuánto están dispuestos a pagar los Jonas por su hermano menor, y es que la renta del estadio está valuada en al menos $30 mil sólo por tres horas en las que estos chicos se divirtieron.
Asimismo, el sitio reveló que todos los participantes vistieron con su propio uniforme de béisbol, para hacer aún más real el juego.
Días previos al cumpleaños de Nick se dio a conocer que el trío de jóvenes fue visto en una tienda deportiva comprando ropa.
Hasta ese momento se desconocía lo que los intérpretes de Burnin'up tramaban, pero parece que finalmente se descubrió, pues planeaban crear su propio equipo de béisbol.